Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Nos las dedicamos todos y ya'stá.
ojotigreFecha: Sábado, 2013-09-28, 2:18 PM | Mensaje # 256
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Bueno, esto va dedicado para Unica, espero que te guste y lo disfrutes como hicieron los componentes vivos de Led Zeppelin.

El 2 de diciembre del año pasado, los miembros de Led Zeppelin Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones fueron reconocidos en EEUU
como uno de los artistas más importantes del siglo XX, en un evento que
se organizó en el salón Kennedy Honor de la Casablanca. Y aquí vemos
como Ann y Nancy Wilson de Heart interpretaron el clásico “Stairway To Heaven“, con el hijo de Jason Bonham en batería. Una gran versión, con orquesta y coro, mientras Plant, Page y Jones se emocionan.



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-09-28, 5:37 PM | Mensaje # 257
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
no me extraña nada....primero, que , se le reconozca como los mejores...siempre lo fueron ( me alegra ver a tanta gente reconociendo a los zeppelin, aunke siempre se les reconoció, ahora no hace falta ser rockero para que te gusten los zeppelin...ellos llegan a todos los corazones  ...y tampoco me extraña que se emocionen...yo tambien me he emocionadp....primero, porque , ésta cancion siempre me ha hecho sentir lo indecible....no me canso nunca de escucharla....la escuché cuando nací ( en el rock ), fué la primera canción que escuché y vibré...y la escucharé cuando deje esta vida ( recordar que siempre digo que la pongan en mi entierro , nada de palabras, solo starway to heaven )....
es una canción que te hace sentir la vida y la muerte al unísono, y, se me rasga el alma , aunke no duele, porque si duele, al mismo tiempo, me hace sentirme mas viva que nunca
también me emociona verles ahí, tan mayores ....con eta cancion y viendoles a día de hoy, es como ver el paso de la vida en un instante ....para mí, aunque , yá sean tan mayores, serán eternamente jovenes....
les adoro

gracias tigre por regalarme otro momento tan supremo


 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-09-28, 5:56 PM | Mensaje # 258
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita (unica723)
gracias tigre por regalarme otro momento tan supremo

Si Led Zeppelin se merecen ese reconocimiento, este video te lo he dedicado con todo mi cariño para felicitarte y reconocerte la gran labor que haces al mantener este foro vivo y coleando.
Y por cierto, la versión de lo mejor que he escuchado, se te pone los pelos de punta, aún siendo un fans de KISS..... wink


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-09-28, 6:23 PM | Mensaje # 259
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ya sabes que para mí es un placer...si esque yo tenía que haber vivido, para, por , con, de, ....la musica

será en la otra life biggrin


 
TUCOFecha: Domingo, 2013-10-27, 1:32 PM | Mensaje # 260
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Bueno, yo no entiendo mucho de música, ni de futbol, ni de biología o trigonometría y el libro de francés no me lo sé, pero si sé lo que me gusta y que uno y uno son dos.
Dedico este temazo de Sam Cooke a los vikingos de EsparaelMetal porque el mundo puede ser un lugar maravilloso. biggrin tongue




Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-10-27, 2:08 PM | Mensaje # 261
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Lo de los vikingos va con segundas por alguien? biggrin
No estaremos hablando de furgol, no? tongue


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2014-01-16, 9:08 PM | Mensaje # 262
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Hace rato que nadie les dedica nada, así que.....ahí les va...



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
TUCOFecha: Lunes, 2015-03-23, 8:26 AM | Mensaje # 263
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline


biggrin biggrin biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
unica723Fecha: Lunes, 2015-03-23, 10:00 AM | Mensaje # 264
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
menos mal que no se oye,tuco....porque entre la forma de moverse el tío, ....su cara de jilipollas y la guarrilla esa , pues, me das pena teehee unsure lol
al no oirse, no te puedo dar mas la brasa....aunke no me falten ganas fudge booze

me edito....pues me he dado cuenta de que no oigo ningun tubo, debo de tener un problemo....
pero , en este caso, me alegro.....
porque será ?.....tuco, este video tenía un troyano que a mí me ha entrado facepalm


 
jarpomarxFecha: Martes, 2015-03-24, 12:42 PM | Mensaje # 265
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Mejor que no lo oigas  biggrin Menuda puta basura, chunda-chunda y un tío susurrando con el "auto-tune" conectado. En toda la jodida canción no creo que haya ningún sonido que no esté trucado o directamente tocado por una máquina.

Cita unica723 ()
me edito....pues me he dado cuenta de que no oigo ningun tubo, debo de tener un problemo.... pero , en este caso, me alegro.....
porque será ?.....tuco, este video tenía un troyano que a mí me ha entrado

El troyano yo creo que se le ha colado al Tuco para poner eso. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2015-03-24, 9:23 PM | Mensaje # 266
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaj.....ya oigo los tubos, pero este no lo pienso oir jamas de los jamases !!!!!!.......
si esque se olía de lejos ......
pues no sé que querrá decir subliminalmente el tuco poniendo ésto, aunke me lo imagino
mira que eres malito, tucito,

por poner ésta cancion tan mala, te dedico , para que aprendas, el tritono del diablo,....que , una cosa es algo malo por pésimo, y otra es la maldad como arte



Texto oculto 0


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2015-03-25, 12:23 PM | Mensaje # 267
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
por poner ésta cancion tan mala, te dedico , para que aprendas, el tritono del diablo,....que , una cosa es algo malo por pésimo, y otra es la maldad como arte

El tritono estuvo prohibido en la Edad Media y hasta bastante después porque decían que era el "tono del diablo"--> http://es.wikipedia.org/wiki/Tritono

Si a eso le sumas la guitarra "desafinada" de Tony Iommy, ¡ya tienes el Heavy Metal! biggrin --> http://pedrovalero-palabrasynotas.blogspot.com.es/2010....in.html


NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Miércoles, 2015-03-25, 12:24 PM
 
TUCOFecha: Miércoles, 2015-03-25, 5:24 PM | Mensaje # 268
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Esta canción de los Drifters es muy curiosa:lo que en principio es un tema Soul con una letra romántica convencional: entre el eco general de la grabación y que el tipo que hizo los arreglos de cuerda de repente enloqueció a tritonos, escalas descabelladas y disonancias, les quedo una cosa extrañísima la mar de tétrica que no tiene nada que ver con lo que estaban cantando.Es como un antecedente del Gothic...



¡Grande Kevin Roldan! perreo, perreo ... ¡Arriba Colombia! biggrin




Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-03-26, 8:38 AM | Mensaje # 269
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Ahora lo pillo biggrin Éste fue el pringao que metió en un medio lío al Ronaldo por publicar fotos de fiesta con él y todo el mundo se enteró que estaba de parranda cuando debería de haber estado en la cama, ¿no? Menudos gustos musicales tiene el colega, cada vez está más claro que el dinero compra todo menos la clase y el buen gusto.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2015-03-26, 12:07 PM | Mensaje # 270
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
madre mía.....a otros los baneamos por menos, jajajajajaja.....
el ronaldo ....BANEAÓ....

en cuanto al Tuco.....te dejo a tí, jarpo, la decisión.....jajajaja....
a los Drifters esos, tampoco los he escuchaó, jajajaaj....no me fío de tí yá un pelo

si dices que es tétrico, esque es melodía ripipí

insisto ....qué manera más sutil tienes , tucito, de llamar plomos derretíos a los Aors deal crazy

por no decir a todo lo que no sea blackmetal tongue


 
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024