Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Nos las dedicamos todos y ya'stá.
ojotigreFecha: Viernes, 2013-02-15, 10:29 PM | Mensaje # 226
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
No sé que se le paso a Simeone por la cabeza, al decirle a su portero que fuera a rematar, cuando queda todavia la vuelta. Pero no te preocupes Antonio que los Vikingos este año, vamos a hacer el rediculo, cuando los Tucocatalanes nos manden a la Cibeles a llorar y los Ingleses, nos manden a casa y estaremos luchango por conseguir alcanzar al ATLETICO en la liga ¿Más verguenza que esa?
Estoy del Porugues hasta los mismisimos, que se vaya a Inglaterra , a China, ....pero lejos, que el Madrid tiene historia y seguira teniendo historia y titulos sin él.
Animo Antonio, que el unico que puede sacar pecho por ahora es TUCO, pero como esta en Rusia, pues nada.
Saludos y muy bueno el video ni los conocia, los' 80 eran totales en todos los sentidos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AntonioSamhainFecha: Viernes, 2013-02-15, 10:35 PM | Mensaje # 227
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Quote
ni los conocia
¿Seguro?

Luigi Tapone (voz), Tino di Geraldo (batería, percusión, guitarras eléctrica y acústica, piano, coros y bajo en dos temas), Billi Villegas (bajo) y Lou Kowalsky "Pulgarcito" (guitarra y coros).


 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-02-16, 0:03 AM | Mensaje # 228
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
¿Seguro?

Luigi Tapone (voz), Tino di Geraldo (batería, percusión, guitarras eléctrica y acústica, piano, coros y bajo en dos temas), Billi Villegas (bajo) y Lou Kowalsky "Pulgarcito" (guitarra y coros).


De toda la vida, yo en esa epoca estaba empezando con mis WASP, Twister Sister, espoñoles, Topo, Barricado , Obus, Baron....bueno todo lo Heavy del momento, pero estos tios, ni me sonaban, ni de la movida, ni de nada, de verdad.....te lo juro por los KISS......... biggrin
biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AntonioSamhainFecha: Lunes, 2013-02-18, 9:38 PM | Mensaje # 229
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Yo no los ví tocar, pero si ví algún cartel de ellos, el nombre me hacía mucha gracia. Creo que un vinilo que sacaron está muy cotizado ahora.
A Tino di Geraldo lo conozco por el Flamenco, Billi Villegas ha tocado el bajo con muchos famosos y sobre el Tapone he mirao y no he visto nada, pero el más conocido en esa época fue el Pulgarcito, con este tema de Sabina.



 
unica723Fecha: Jueves, 2013-02-21, 10:39 PM | Mensaje # 230
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
este tubo es para tigre....pero dile a jarpete que nos lo tradusca , ó, al menos, que nos dé una idea de lo que hablan....que no me entero de nada



 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-02-22, 11:21 AM | Mensaje # 231
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues por lo visto son extractos de un vídeo mucho más extenso en el que Ace habla de sus problemas. Cuesta entenderlo y más fuera de contexto porque parece ser que el vídeo ha sido editado. Leyendo los comentarios de la gente parece ser que habla sobre su regreso o no, y sí es más importante el dinero, los fans o él mismo y sus problemas. Pero tiene un montón de cortes y hay peña que opina que lo ha editado algún "enemigo" para que parezca que lo único que le importa es el dinero por encima de sus seguidores.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-02-22, 11:45 AM | Mensaje # 232
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
kizás sea porque , Ace y Peter eran los chicos malos de KISS...lo mismo la peña piensa así por la cancion “Insane,..... leí que , la letra habla de la antigua vida de excesos de Ace: “Tengo dinero, tengo fama, lo tengo todo para jugar a este juego, no hay tristeza, no hay vergüenza, porque nada importa cuando estás loco

se entiende perfectamente la postura de Ace en su día....afortunadamente, en contraste con colegas muertos que sucumbieron a sus excesos, Ace sigue vivo para hacernos la señal del pulgar, estar seis años sobrio probablemente tenga algo que ver con eso. Me alegro de que ya no esté ‘loco’, al menos no en el sentido de esta canción.


 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-02-22, 11:55 AM | Mensaje # 233
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues yo no entendia ni papa, pero Ace y Peter borrachos y drogadictos, son mejores que los "teleñecos" que les estan suplantando. Yo no soy seguidor ni apoyo el alcohol y las drogas, pero la mayoria de musicos, sus mejores temas los han hecho baja la influencia de estas sustancias. Y tampoco me parece justo, que siempre se este cuestionando el pasado de Ace y Peter. A pesar de todo eso, siguen vivos y Peter superando un cancer, pero bueno, Gene-Paul quieren seguir sacando dinero y evidentemente con gente más joven en la banda, pueden seguir girando,girando, girando hasta que se mareen o nos mareen a los fans.
Gracias Unica por el documento y Jarpo por intentar traducirlo.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-02-22, 12:20 PM | Mensaje # 234
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro, opino como tú....al menos, los que hemos estado al borde de....( la muerte , locura ? ) .no hemos sido falsos ni eramos gente chunga , ni tonta ( no como ahora, que las drogas a los que las toman , como son idiotas, les afecta más -idiotamente se vuelven ) ahora la sociedad está idiotizada y la gente cuanto más sabe, más ignorante es tongue
lo que comentas de la influencia de las drogas es cierto....ocurría tambien con los escritores,pintores y hasta con nostotros, los de a pie.....eran otras drogas ( más buenas ) y eran otros tiempos, que se valoraba más el espíritu y la creación....se valoraba más la experiencia de estas sustancias para la creatividad, ó para simplemente, eso, tener una experiencia extra filosófica ..... cool
entonces se compartía , se tomaba con los amigos....no se miraba el dinero que costaban ó si tenias más ó menos ....se tomaba entre amigos y se tocaba el cielo biggrin
yo tambien hago cada día la señal del pulgar .....y digo que me kiten lo bailaó.....
estoy akí viviendo por todos mis colegas muertos y por toda la cultura de akellos tiempos muerta.....
porque por lo que sea, he tenido suerte y sigo viva ....es más,me siento orgullosa ,claro, orgullosa de pertenecer a una generación , que aunque , destinada a la muerte ( y cual no ? ), fué una generacion autentica, llena de sueños,de alucines y de buen rollo .....lo malo de las drogas esque pasan factura , pero me alegra mucho haberlas conocido....ellas me abrieron puertas inimaginables .....aunke ,con el tiempo, me cerraron otras .....

ahora , no penseis que hago apología de ellas.....creo que tuvieron su momento ....la gente me dice, que fué mi momento....y kizás haya algo de razón en ello,pero , de lo que sí estoy más que segura es de que las drogas , aunque hayan existido siempre y existiran de por vida, creo que akellos años , los 70, 80 y hasta 90, fueron los años más propicios para tomarlas.......eramos más inocentes.....ahora ésta sociedad está más podrida aún ( si cabe ) y drogas en mentes podridas y kemadas solo traen delincuencia, destruccion y leviatanismo biggrin


 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-02-23, 11:42 AM | Mensaje # 235
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Ayer a ultima hora estuve escuchando una grabación de Gary Moore en Madrid en el año 1987 que la transmitieron por la radio, el locutor que fallecio hace unos años M.G. Un dia de esto lo pongo en el foro, porque lo tengo en FLAC con portadas, que años del Rockodromo de la Casa de Campo. Tocaron en la fiestas de San Isidro Baron Rojo, Gary Moore y Shy , que estos ultimos tuvieron que abandonar el escenario porque les tiraron de todo y creo que se pelearon entre ellos. Por eso dijo Gary Moore que no volveria nunca mas a España y curiosamente murio aqui.
Bueno, pues he encontrado esta actuación, de mi disco preferido y creo de la época mejor de Gary Moore. Pues voy a prepar el post y luego voy a poner la grabación que suena muy bien, sólo que entre tema y tema se nos fastidia un poco por los comentarios de M.G y sus amigos, pero la grabación de los temas, un lujo.



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-02-23, 9:01 PM | Mensaje # 236
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
¿Serían Rob Zombie en voz, Gilby Clarke y Slash en guitarras, Scott Ian de Anthrax en bajo y Tommy Lee en bateria una superbanda? Obvio que si!!!. Pero si esto aun no alcanza.. y hacemos entrar un tercer guitarrista y que ese sea Ace Frehley de Kiss?.

Esto no es producto de mi imaginacion. Esto fue real y la megabanda se pudo mirar y escuchar tocando solo un tema, God of Thunder de KISS, en el show televisivo de VH1, Rock Honors.

VH1 Rock Honors fue grabado el 25 de mayo de 2006 en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas e incluyo performances de todos los honorabilizados (Kiss, Judas Priest, Queen, y Def Leppard) como tambien tributos de otras bandas hacia ellos (Godsmack, Foo Fighters y The All-American Rejects).

Lo mas relevante, por lejos, de todo el show fue sin dudas este video. Pero tambien hubo algunas joyitas mas que nos dejo el Rock Honors



 
unica723Fecha: Domingo, 2013-02-24, 11:48 AM | Mensaje # 237
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Menuda pinta tiene este documental que Dave Grohl se ha sacado de la manga sobre los famosos estudios de grabación de Los Angeles.



El pasado 18 de enero se celebró un concierto de presentación del documental. Junto al líder y vocalista de Foo Fighters estuvieron John Fogerty, Stevie Nicks, el bajista de Nirvana Kris Novoselic; Rick Nielsen de Cheap Trick; Chris Shiflett, Taylor Hawkins, Pat Smear y Nate Mendel de Foo Fighters, Rick Springfield; Brad Wilk de Rage Against The Machine; Corey Taylor de Slipknot; Chris Goss; Alain Johannes; Lee Ving de Fear; Jessy Greene y Rami Jaffee



 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-02-24, 11:58 AM | Mensaje # 238
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
¿Serían Rob Zombie en voz, Gilby Clarke y Slash en guitarras, Scott Ian de Anthrax en bajo y Tommy Lee en bateria una superbanda? Obvio que si!!!. Pero si esto aun no alcanza.. y hacemos entrar un tercer guitarrista y que ese sea Ace Frehley de Kiss?.


Pues la ostia, muy buen tema y Ace Frehley recordando a todos, que sigue vivo y que hay un muñeco que le imita en todos los conciertos de KISS, ese muñeco lo maneja el señor Simmons.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2013-03-14, 9:35 PM | Mensaje # 239
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Con todo respeto a los presentes, ESTOY HASTA LOS HUEVOS


No va dedicado a ustedes compañeros foreros, porque no lo merecen. Va dedicado a.... bueno, a quien se lo merezca. Especialmente en los 52 segundos de la canción.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-03-14, 9:50 PM | Mensaje # 240
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pero, estas hasta los huevos de vomitar ?.....jajajajaj , ó de tener el cipote ancho biggrin



 
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024