Nos las dedicamos todos y ya'stá.
|
|
unica723 | Fecha: Martes, 2016-09-20, 8:05 AM | Mensaje # 286 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| jajajaj....pobre jarpo...siempre culpandole....a mi me sale todo, jajaja...es tu P .PC ...jajaja y esto otro de bombas ?...de que vá ,?...madre mía, que verguenza ajena me dá
te vas a enterar... toma caquita
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2016-09-20, 12:56 PM | Mensaje # 287 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Bueno, ésto ya se ha ido por el caño, ya me hicieron enojar . El de bombas bombas ése, baila como bailaría yo, si alguna vez lo hiciera . Ustedes se lo han buscado, ahí les va....
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
TUCO | Fecha: Jueves, 2016-09-22, 9:50 AM | Mensaje # 288 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Eso no es ná.En España después de Wendy Sulca y la sermesa estamos immunizaos.
La bomba de destrucción masiva definitiva.Unica muerde el polvo again and again...
PD: Solucionado lo de los botoncitos. Mea culpa.
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Jueves, 2016-09-22, 12:38 PM | Mensaje # 289 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita TUCO ( ) La bomba de destrucción masiva definitiva.Unica muerde el polvo again and again. En algunos lugares todavía se acostumbra sacrificar a los animales que están aullando de dolor agonizante. ¿En donde vive este señor no?
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2016-09-22, 4:01 PM | Mensaje # 290 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita rockeroindomable ( ) En algunos lugares todavía se acostumbra sacrificar a los animales que están aullando de dolor agonizante. ¿En donde vive este señor no?
Nadie se atreve a acercarse a él. Amenaza con versionearles un tema y salen todos huyendo.
Tuco, con esos vídeos que pones no me extraña que se os estropéen los botones del foro. A mí casi se me jode el PC entero.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2016-09-27, 7:06 PM | Mensaje # 291 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| jajajaj.....madre mía....al ramoncin tontin no hay quien lo supere, jajajaj....me dá asquín ....mucho muchín, pobre jarpete....siempre sale perjudicadete ....
bueno Tuco...te dedico una en tu estilo, pero cantada por mi gato
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2016-11-18, 12:31 PM | Mensaje # 292 |
EsparaelMetalTeaM
| Para todos los niños de Esparaelmetal
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2016-11-20, 6:45 PM | Mensaje # 293 |
EsparaelMetalTeaM
| Lo vi el otro día y me encantó. La verdad es que transmiten buen rollo porque se ve que ellos también se lo están pasando bien.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |