|
Nos las dedicamos todos y ya'stá.
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2013-09-28, 2:18 PM | Mensaje # 256 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Bueno, esto va dedicado para Unica, espero que te guste y lo disfrutes como hicieron los componentes vivos de Led Zeppelin.
El 2 de diciembre del año pasado, los miembros de Led Zeppelin Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones fueron reconocidos en EEUU como uno de los artistas más importantes del siglo XX, en un evento que se organizó en el salón Kennedy Honor de la Casablanca. Y aquí vemos como Ann y Nancy Wilson de Heart interpretaron el clásico “Stairway To Heaven“, con el hijo de Jason Bonham en batería. Una gran versión, con orquesta y coro, mientras Plant, Page y Jones se emocionan.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2013-09-28, 5:37 PM | Mensaje # 257 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| no me extraña nada....primero, que , se le reconozca como los mejores...siempre lo fueron ( me alegra ver a tanta gente reconociendo a los zeppelin, aunke siempre se les reconoció, ahora no hace falta ser rockero para que te gusten los zeppelin...ellos llegan a todos los corazones ...y tampoco me extraña que se emocionen...yo tambien me he emocionadp....primero, porque , ésta cancion siempre me ha hecho sentir lo indecible....no me canso nunca de escucharla....la escuché cuando nací ( en el rock ), fué la primera canción que escuché y vibré...y la escucharé cuando deje esta vida ( recordar que siempre digo que la pongan en mi entierro , nada de palabras, solo starway to heaven ).... es una canción que te hace sentir la vida y la muerte al unísono, y, se me rasga el alma , aunke no duele, porque si duele, al mismo tiempo, me hace sentirme mas viva que nunca también me emociona verles ahí, tan mayores ....con eta cancion y viendoles a día de hoy, es como ver el paso de la vida en un instante ....para mí, aunque , yá sean tan mayores, serán eternamente jovenes.... les adoro
gracias tigre por regalarme otro momento tan supremo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2013-09-28, 5:56 PM | Mensaje # 258 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (unica723) gracias tigre por regalarme otro momento tan supremo Si Led Zeppelin se merecen ese reconocimiento, este video te lo he dedicado con todo mi cariño para felicitarte y reconocerte la gran labor que haces al mantener este foro vivo y coleando. Y por cierto, la versión de lo mejor que he escuchado, se te pone los pelos de punta, aún siendo un fans de KISS.....
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2013-09-28, 6:23 PM | Mensaje # 259 |
EsparaelMetalTeaM
| ya sabes que para mí es un placer...si esque yo tenía que haber vivido, para, por , con, de, ....la musica
será en la otra life
|
|
| |
TUCO | Fecha: Domingo, 2013-10-27, 1:32 PM | Mensaje # 260 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Bueno, yo no entiendo mucho de música, ni de futbol, ni de biología o trigonometría y el libro de francés no me lo sé, pero si sé lo que me gusta y que uno y uno son dos. Dedico este temazo de Sam Cooke a los vikingos de EsparaelMetal porque el mundo puede ser un lugar maravilloso.
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2013-10-27, 2:08 PM | Mensaje # 261 |
EsparaelMetalTeaM
| Lo de los vikingos va con segundas por alguien? No estaremos hablando de furgol, no?
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Jueves, 2014-01-16, 9:08 PM | Mensaje # 262 |
EsparaelMetalTeaM
| Hace rato que nadie les dedica nada, así que.....ahí les va...
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
TUCO | Fecha: Lunes, 2015-03-23, 8:26 AM | Mensaje # 263 |
EsparaelMetalTeaM
|
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2015-03-23, 10:00 AM | Mensaje # 264 |
EsparaelMetalTeaM
| menos mal que no se oye,tuco....porque entre la forma de moverse el tío, ....su cara de jilipollas y la guarrilla esa , pues, me das pena al no oirse, no te puedo dar mas la brasa....aunke no me falten ganas
me edito....pues me he dado cuenta de que no oigo ningun tubo, debo de tener un problemo.... pero , en este caso, me alegro..... porque será ?.....tuco, este video tenía un troyano que a mí me ha entrado
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2015-03-24, 12:42 PM | Mensaje # 265 |
EsparaelMetalTeaM
| Mejor que no lo oigas Menuda puta basura, chunda-chunda y un tío susurrando con el "auto-tune" conectado. En toda la jodida canción no creo que haya ningún sonido que no esté trucado o directamente tocado por una máquina.
Cita unica723 ( ) me edito....pues me he dado cuenta de que no oigo ningun tubo, debo de tener un problemo.... pero , en este caso, me alegro..... porque será ?.....tuco, este video tenía un troyano que a mí me ha entrado El troyano yo creo que se le ha colado al Tuco para poner eso.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2015-03-24, 9:23 PM | Mensaje # 266 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajaj.....ya oigo los tubos, pero este no lo pienso oir jamas de los jamases !!!!!!....... si esque se olía de lejos ...... pues no sé que querrá decir subliminalmente el tuco poniendo ésto, aunke me lo imagino mira que eres malito, tucito,
por poner ésta cancion tan mala, te dedico , para que aprendas, el tritono del diablo,....que , una cosa es algo malo por pésimo, y otra es la maldad como arte
Texto oculto 0
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2015-03-25, 12:23 PM | Mensaje # 267 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita unica723 ( ) por poner ésta cancion tan mala, te dedico , para que aprendas, el tritono del diablo,....que , una cosa es algo malo por pésimo, y otra es la maldad como arte El tritono estuvo prohibido en la Edad Media y hasta bastante después porque decían que era el "tono del diablo"--> http://es.wikipedia.org/wiki/Tritono
Si a eso le sumas la guitarra "desafinada" de Tony Iommy, ¡ya tienes el Heavy Metal! --> http://pedrovalero-palabrasynotas.blogspot.com.es/2010....in.html
NO A LA LEY LASSALLE
Mensaje editado por jarpomarx - Miércoles, 2015-03-25, 12:24 PM |
|
| |
TUCO | Fecha: Miércoles, 2015-03-25, 5:24 PM | Mensaje # 268 |
EsparaelMetalTeaM
| Esta canción de los Drifters es muy curiosa:lo que en principio es un tema Soul con una letra romántica convencional: entre el eco general de la grabación y que el tipo que hizo los arreglos de cuerda de repente enloqueció a tritonos, escalas descabelladas y disonancias, les quedo una cosa extrañísima la mar de tétrica que no tiene nada que ver con lo que estaban cantando.Es como un antecedente del Gothic...
¡Grande Kevin Roldan! perreo, perreo ... ¡Arriba Colombia!
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2015-03-26, 8:38 AM | Mensaje # 269 |
EsparaelMetalTeaM
| Ahora lo pillo Éste fue el pringao que metió en un medio lío al Ronaldo por publicar fotos de fiesta con él y todo el mundo se enteró que estaba de parranda cuando debería de haber estado en la cama, ¿no? Menudos gustos musicales tiene el colega, cada vez está más claro que el dinero compra todo menos la clase y el buen gusto.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2015-03-26, 12:07 PM | Mensaje # 270 |
EsparaelMetalTeaM
| madre mía.....a otros los baneamos por menos, jajajajajaja..... el ronaldo ....BANEAÓ....
en cuanto al Tuco.....te dejo a tí, jarpo, la decisión.....jajajaja.... a los Drifters esos, tampoco los he escuchaó, jajajaaj....no me fío de tí yá un pelo
si dices que es tétrico, esque es melodía ripipí
insisto ....qué manera más sutil tienes , tucito, de llamar plomos derretíos a los Aors
por no decir a todo lo que no sea blackmetal
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, nubeloca1, lft_mendes
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|