Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DREAM THEATER - Dream Theater. Japan (WPCR-15194)+Bonus (2013. EAC-FLAC. Scans)
DREAM THEATER - Dream Theater. Japan (WPCR-15194)+Bonus
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-10-07, 12:42 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
DREAM THEATER - Dream Theater



Edición japonesa de este último álbum de Dream Theater. Esta edición de su disco homónimo trae además un tema extra, una versión instrumental de The Enemy Inside.





Temas:

1 False Awakening Suite
2 The Enemy Inside
3 The Looking Glass
4 Enigma Machine
5 The Bigger Picture
6 Behind the Veil
7 Surrender to Reason
8 Along for the Ride
9 Illumination Theory
10 The Enemy Inside-Instrumental (Bonus)

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 740.49 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
brocklesnarFecha: Lunes, 2013-10-07, 1:54 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Reputación: 0
Estatus: Offline
thanks very much Jarpo wink
 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-10-07, 8:55 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Versión Japonesa, versión DVD-Audio, te falta la versión Coreana............. biggrin

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-10-07, 11:22 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (ojotigre)
Versión Japonesa, versión DVD-Audio, te falta la versión Coreana

biggrin

Sí hombre. Como no tienen dinero las discográficas, como para darles más. Como digo en mi firma, si el dinero fuera directamente al artista, todavía me lo pensaría si el disco tuviera algún extra llamativo, pero yendo el dinero a quién va...  Uno es un coleccionista empedernido, pero gilipollas sólo hasta cierto punto  dry

De todas formas, y ahora en serio, las versiones coreanas son bastante golosas porque suelen traer los mismos extras que las japos y son más baratas. Y como puse en otro hilo sobre este disco, los masters hoy en día suelen ser los mismos en las distintas ediciones. Los japos ya sólo ganan a las ediciones occidentales en algunos extras y cuando sacan los CDs en esos formatos con materiales de alta calidad como los SHM-CD o los HQ-CD.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2013-10-08, 6:20 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Dream Theater - Dream Theater (Japan WPCR-15194) (2013)

Que conste en acta que este es un archivo 100x100 esparametalero  ...JARPOMARX 



Artist: Dream Theater
Album: Dream Theater (Japan WPCR-15194)
Label: RoadRunner/Warner Japan
Catalog Numer: WPCR-15194
Year: 2013
Country: USA
Style: Progressive Metal
Quality: FLAC (image+.cue+scans) / lossless
Size: 733 Mb

ТRACKLIST:
01. False Awakening Suite 2:42
i. Sleep Paralysis
ii. Night Terrors
iii. Lucid Dream
02. The Enemy Inside 6:17
03. The Looking Glass 4:53
04. Enigma Machine 6:02
05. The Bigger Picture 7:41
06. Behind the Veil 6:53
07. Surrender to Reason 6:35
08. Along for the Ride 4:45
09. Illumination Theory 22:18
i. Paradoxe de la Lumi?re Noire
ii. Live, Die, Kill
iii. The Embracing Circle
iv. The Pursuit of Truth
v. Surrender, Trust & Passion
10. The Enemy Inside (Instrumental/Bonus) 6:17

Disponible sólo a los usuarios 
Archivos adjuntos: 3869196.jpg (11.3 Kb)


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-10-09, 0:17 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues sí que han estado rápidos los piratillas de las descargas directas   lol lol lol lol lol    Abrí el hilo por la mañana y por la tarde ya lo habían subido a un par de servidores. Los jodíos rusos, qué rápidos son.

No he descargado el archivo entero, pero los escaneos desde luego son los míos. Para que luego digan por ahí que nosotros sacamos enlaces de otros sitios. Que conste en acta que este es un archivo 100x100 esparametalero


Gracias por los enlaces, Uni. Al fin y al cabo de lo que se trata es de compartir y hay gente que prefiere las descargas directas. Pero sigo pensando que una mula o un torrent bien configurados son mucho más rápidos que una cuenta de "servers gratuitos". shades Yo seguiré luchando a muerte por mi mula 


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-10-09, 9:01 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder......yo no sabía que los scaneos eran tuyos....yo esque sigo pez , pues hay alguna manera de darse cuenta ?????

yo tb adoro la mula ...lo sabes.....pues podría eliminar este post ......a mi me da lo mismo que si lo elimino,  el emule es dios y es mejor

no es coña.....ahora me acabo de acordar de UNIIIIIIIIII, NO ME HAGAS LO MISMO OTRA VEZ.... biggrin
y que soy reincidente....

si esque no me entero.....lo veo por ahí y lo copio y pego .....

que hago para que no me vuelva a ocurrir ?????

cry


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-10-09, 9:48 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (unica723)
UNIIIIIIIIII, NO ME HAGAS LO MISMO OTRA VEZ


Te lo digo y lo subo a:

UNIIIIIIIIII, NO ME HAGAS LO MISMO OTRA VEZ

biggrin

Y respecto a esto:

Cita (unica723)
que hago para que no me vuelva a ocurrir ?????


Nada, porque igual que nosotros pillamos cosas de otros sitios, es normal que haya gente que nos las pille a nosotros. Como te decía arriba: gracias por compartir, de cualquier forma y manera. De hecho mañana pienso meter en la mula el DVD-Audio del anterior disco de esta gente que conseguí en un sitio por descarga directa.

Cada uno tiene sus preferencias y yo le tengo cariño a la mula y a los torrents porque ahí la peña hace todo de forma desinteresada y el único que se sigue lucrando es el músico (discográfica por medio), a veces en dinero por el que le compra el disco, y a veces en popularidad al compartir su música. A los sitios de descarga directa les tengo un poco de manía porque se aprovechan no sólo del trabajo del músico, sino también del que comparte, para sacar dinero.

Y no hablo de los chavales que resuben los archivos, ahí lo único que me molesta (y tampoco demasiado) es que no digan de donde provienen. De quién hablo realmente es de las empresas que montan esos servers y que se llevan un buen pellizco en publicidad. La prueba más palpable está en el dineral que sacó el gordo de Megaupload.

Pero lo dicho: lo importante es compartir. Y si alguien resube nuestros archivos, trabajo que nos ahorramos. Yo seguiré promocionando la mula hasta que la gente vea lo rápida que es sin necesidad de comprar cuentas premium de servers de descarga directa. Y mucho más rápida sería si no se hubiera marchado tanta gente. Si se hubieran mantenido los usuarios de antes, con las conexiones de hoy en día...


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-10-09, 10:11 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita (jarpomarx)
Si se hubieran mantenido los usuarios de antes, con las conexiones de hoy en día...

la verdad esque tienes razon.....yo soy una de esas...y el ekike y tanta gente que compartiamos por el amor a la musica....no nos importaba petar el pc......todo el santo día y la demoniaca noche biggrin , compartiendo ...
pero bueno, las circunstancias cambian y yo ahora no pedo

pues lo dicho....Y HA KEDADO CONSTANCIA AMARILLA ( para eso es japo y jarpo ) en el post que he manadado biggrin

lo lees???....jajajaja


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-10-09, 10:26 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (unica723)
lo lees???....jajajaja


Leolo biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-10-09, 11:47 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Todavia no me habia pronunciado, dejando que Unica y Jarpo se pelearan de nuevo...... biggrin , es que Unica vas como una moto con los enlaces.......
Sencillamente, si nosotros copiamos enlaces y no los modificamos, como hacen mucha gente, todo lo que hacemos es facilitar a la gente que visita nuestro foro, que tenga la posibilidad de tener más material. Es evidente que cada vez son más los que visitan este foro y muchas cosas que lanzamos bajo la etiqueta de EsparaelMetal, tiene tanta calidad, que es evidente que se lo descarguen y luego lo suban a los servidores. No se puede hacer nada, porque Internet es libre, pero como dice Jarpo, si la gente volviera al Emule, con las velocidades que tenemos ahora, se sorprenderia lo rapido que te bajas los DVD´s y los CD en LOSSLESS, pero la gente se ha acostumbrado a los servidores y bueno, para gustos..........ya se sabe. Todos utilizamos todos los medios para conseguir la musica que nos gusta, pero a la hora de compartir, yo me quedo con el Emule y el Torrent, porque somos gente que nos hemos aprovechado desde hace muchos años, de gente que sin ningun interes, compartia material en la red y de eso hemos aprendido, damos lo que hemos recibido a cambio de nada, por amor a la música, por amor a nuestra manera de pensar , sin pedir nada a cambio, aunque algunas veces yo pida un Jamón de Pata Negra.... hello


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-10-09, 8:53 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
nosotros somos delincuentes buenos....con mucha ética.....robamos,pero no atracamos ni intimidamos
los otros", son criminales natos....que matan gratuitamente y se recrean con ello .....
es cuestión de ética, moral , educación y cultura ...

"ellos" comen mierda
nosotros jamon pata negra crazy


 
LordKanonFecha: Viernes, 2013-10-18, 11:10 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 0
Estatus: Offline
enlaces muertos
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-10-19, 10:39 AM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita LordKanon ()
enlaces muertos

El primer links, debes utilizar un programa que se llama Emule  siempre que aparezca la imagen  

Para bajar torrent tienes que tener instalado algun programa de descarga de torrent como éste

Disponible sólo a los usuarios


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
LordKanonFecha: Lunes, 2013-10-21, 3:53 PM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 0
Estatus: Offline
gracias, sin embargo, el formato es el * Flac esce posible tener un enlace en * mp3?

Mensaje editado por LordKanon - Martes, 2013-10-22, 11:14 PM
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DREAM THEATER - Dream Theater. Japan (WPCR-15194)+Bonus (2013. EAC-FLAC. Scans)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024