Edición japonesa de este último álbum de Dream Theater. Esta edición de su disco homónimo trae además un tema extra, una versión instrumental de The Enemy Inside.
Extraído de la página: http://www.diosesdelmetal.org/ Los neoyorquinos han vuelto, por suerte en muy buena forma. Tras el (demasiado) dramático cambio de bateristas, vuelven con su duodécimo disco curiosamente homónimo, y segundo con Mike Mangini tras los parches reemplazando a Mike Portnoy, y con un no tan bien recibido ¨A dramatic turn of events¨ (2011) como también varios discos bajo el ala de las inspiraciones modernas de Portnoy totalmente ajenas a la idiosincrasia compleja de la banda.
Mientras en Estados Unidos siguen peleándose por cual Queensryche es mejor, siendo que ninguno le hizo justicia al metal progresivo, Dream theater viene a rescatarlo, con quizás su mejor disco en años. Se puede decir que han vuelto a lasraíces, no se si tiene algo que ver la producción a cargo del mismo John Petrucci pero no solo en el sonido remite mucho al inmaculado ¨images and words¨ (1992) sino que también la composición volvió a ser mas orgánica, emocional y redonda, aunque están lejos de alcanzar aquella obra magnifica ahora ya no suenan en piloto automatico o modo ¨expert¨ que a mas de uno le ha causado algún que otrobostezo, acá el formato canción ha sido mas respetado, con mucha linealidad aunque sin perder la complejidad y los pasajes intrincados que les soncaracterísticos.
Desde la apertura con la épica intro ¨false awakening suite¨ , pasando por la cambiante y dura ¨the enemy inside¨,en ¨the looking glass¨ nos dicen que aun siguen siendo fans de Rush, la instrumental ¨enigma machine¨ es quizás la pieza mas pesada y oscura del disco, ¨surrender to reason¨ merced a su gancho y trabazón, y el tremendo Opus progresivo final de ¨illumination theory¨ y sus 22 minutos entre el desenfreno actual y la ingenuidad sesentona con un Jordan Rudess dando cátedra con sus teclados excéntricos. Cabe remarcar que las canciones (salvo ¨illumination theory¨) no superan los 7 minutos y Mike Manginiesta mucho mas afianzado en su rol tanto en la ejecución como en la composición. ¿El resto? james Labrie, John Petrucci y John Myung impecables.
Regresaron el gancho, la efervescencia y la esencia más entretenida del metal progresivo sin convertirlo en una clínica de DVD, por eso si buscas la faceta de complejidad imposible de ¨six degrees of inner turbulence¨, los riffs gordos sin norte de ¨train of thought¨ y el conceptualismo de ¨metropolis pt 2: scenes from a memory¨ dudo que sea de tu agrado. En caso contrario lo vas a disfrutar igual que yo lo he hecho.
Ya tengo uno de mis discos favoritos del año.
Temas:
1 False Awakening Suite 2 The Enemy Inside 3 The Looking Glass 4 Enigma Machine 5 The Bigger Picture 6 Behind the Veil 7 Surrender to Reason 8 Along for the Ride 9 Illumination Theory 10 The Enemy Inside-Instrumental (Bonus)
Codec: EAC-FLAC Tamaño archivo: 740.49 MB Portadas: Todas a 400 dpi.
Exact Audio Copy V0.99 prebeta 5 from 4. May 2009
Archivo Log de extracciones desde 7. Octubre 2013, 11:33
DREAM THEATER / Dream Theater - Japan (WPCR-15194)
Modo de Lectura : Seguro Utilizar Corriente Exacta : Sí Descartar Audio caché : Sí Utilizar los punteros C2 : No
Corrección de Desplazamiento de Lectura : 667 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios : Sí Eliminar silencios inicial y final : No Se han usado muestras nulas en los cálculos CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000
Formato de Salida utilizado : Compresor definido por el usuario Bitrate seleccionado : 32 kBit/s Calidad : Alta Añadir Etiqueta ID3 : No Compresor de linea de comandos : C:\Program Files (x86)\Exact Audio Copy\Flac\flac.exe Opciones adicionales en línea de comandos : -6 -V %s
Nombre de Archivo E:\Música\EAC\Dream Theater\Dream Theater ST\DREAM THEATER - Dream Theater - Japan (WPCR-15194).wav
Nivel Pico 100.0 % Gama de Calidad 100.0 % Test CRC 90E45280 Copiar CRC 90E45280 Copia OK
Sin Errores
Resumen AccurateRip
Pista 1 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [1B692A5B], AccurateRip devuelto [E852EC4F] Pista 2 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [4A04BD9D], AccurateRip devuelto [62FD134D] Pista 3 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [25C1CBB6], AccurateRip devuelto [DF30E147] Pista 4 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [21E93337], AccurateRip devuelto [70C96B03] Pista 5 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [53C39A17], AccurateRip devuelto [3974A399] Pista 6 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [AFA414D6], AccurateRip devuelto [5DE79451] Pista 7 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [6694AF97], AccurateRip devuelto [9BFE9542] Pista 8 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [15EDFF80], AccurateRip devuelto [61EBA0B2] Pista 9 no se puede verificar como preciso (confianza 5) [31718130], AccurateRip devuelto [8B60B3FF] Pista 10 no se puede verificar como preciso (confianza 4) [7AC12F3B], AccurateRip devuelto [6916248C]
No se verificará ninguna pista como precisa Puede que tengas una edición diferente a la(s) de la base de datos
Japanese edition of Dream Theater's last album and homonymous title. This Japanese edition is including a bonus track, an instrumental cover of The Enemy Inside. Review from rateyourmusic.com:
This record definitely surpasses A Dramatic Turn of Events. The effort on this album is flawless. It's structure and composition is beautiful beyond belief. Dream Theater throws out some pretty gorgeous stuff, but this record brings a tear to my eye! (I am a hardcore Dream Theater fan myself) The biggest shock has been the fact that only ONE song on this record is over the usual 10 minute epic span; god damn, I mean -- the longest song is 7:41! Aside from the beautiful EPIC known as Illumination Theory (which is over 22 minutes long)
The top 3 songs of my choice have been: 1) Illumination Theory 2) Surrender to Reason 3) The Bigger Picture
These three tracks, I have found to be the most beautiful sounding compositions Dream Theater has written in a while. But by far -- the upmost epic & ridiculously gorgeous song has been Illumination Theory. It is exactly what us Dream Theater fans probably thought it'd be; the next Octavarium -- and it truly has captured the same motions I received when hearing an epic such as Octavarium for the first time. Illumination Theory is broken into 5 amazing sections that leave you speechless as time progresses. And once you reach 'The Embracing Circle', you will want to cry of how beautiful it was! And once 'The Pursuit of Truth' is engaged- you Dream Theater fans will smile of joy due to how funky and progressive Myung's bass is played!
Hands down, "Illumination Theory" has become a Dream Theater classic in terms of complex & epic compositions. Comparable to the likes of Octavarium and Six Degrees of Inner Turbulence.
This entire record is composed beautifully and sounds like something they haven't done before! But at the same time, when you hear it-- you will know it's Dream Theater. Especially when you hear the amazing new instrumental (the first since 2003's "Train of Thought" instrumental entitled: "Stream of Consciousness") "Enigma Machine". Full of rapid complex structures and great drumming-- Enigma Machine is a hands down a great addition to the instrumedley.
Amazing job on Dream Theater's behalf. The guitar work was "cake-like" (As Petrucci described in the studio updates), the bass was very punchy and in your face, and the drums were by far one of the most superior pieces to this album. And of course, the vocals were majestic and full of range-- as LaBrie always does.
"Dream Theater" is a MUST GET! You will not be disappointed!
Versión Japonesa, versión DVD-Audio, te falta la versión Coreana
Sí hombre. Como no tienen dinero las discográficas, como para darles más. Como digo en mi firma, si el dinero fuera directamente al artista, todavía me lo pensaría si el disco tuviera algún extra llamativo, pero yendo el dinero a quién va... Uno es un coleccionista empedernido, pero gilipollas sólo hasta cierto punto
De todas formas, y ahora en serio, las versiones coreanas son bastante golosas porque suelen traer los mismos extras que las japos y son más baratas. Y como puse en otro hilo sobre este disco, los masters hoy en día suelen ser los mismos en las distintas ediciones. Los japos ya sólo ganan a las ediciones occidentales en algunos extras y cuando sacan los CDs en esos formatos con materiales de alta calidad como los SHM-CD o los HQ-CD. NO A LA LEY LASSALLE
Que conste en acta que este es un archivo 100x100 esparametalero ...JARPOMARX
Artist: Dream Theater Album: Dream Theater (Japan WPCR-15194) Label: RoadRunner/Warner Japan Catalog Numer: WPCR-15194 Year: 2013 Country: USA Style: Progressive Metal Quality: FLAC (image+.cue+scans) / lossless Size: 733 Mb
ТRACKLIST: 01. False Awakening Suite 2:42 i. Sleep Paralysis ii. Night Terrors iii. Lucid Dream 02. The Enemy Inside 6:17 03. The Looking Glass 4:53 04. Enigma Machine 6:02 05. The Bigger Picture 7:41 06. Behind the Veil 6:53 07. Surrender to Reason 6:35 08. Along for the Ride 4:45 09. Illumination Theory 22:18 i. Paradoxe de la Lumi?re Noire ii. Live, Die, Kill iii. The Embracing Circle iv. The Pursuit of Truth v. Surrender, Trust & Passion 10. The Enemy Inside (Instrumental/Bonus) 6:17
Pues sí que han estado rápidos los piratillas de las descargas directas Abrí el hilo por la mañana y por la tarde ya lo habían subido a un par de servidores. Los jodíos rusos, qué rápidos son.
No he descargado el archivo entero, pero los escaneos desde luego son los míos. Para que luego digan por ahí que nosotros sacamos enlaces de otros sitios. Que conste en acta que este es un archivo 100x100 esparametalero
Gracias por los enlaces, Uni. Al fin y al cabo de lo que se trata es de compartir y hay gente que prefiere las descargas directas. Pero sigo pensando que una mula o un torrent bien configurados son mucho más rápidos que una cuenta de "servers gratuitos". Yo seguiré luchando a muerte por mi mula
Nada, porque igual que nosotros pillamos cosas de otros sitios, es normal que haya gente que nos las pille a nosotros. Como te decía arriba: gracias por compartir, de cualquier forma y manera. De hecho mañana pienso meter en la mula el DVD-Audio del anterior disco de esta gente que conseguí en un sitio por descarga directa.
Cada uno tiene sus preferencias y yo le tengo cariño a la mula y a los torrents porque ahí la peña hace todo de forma desinteresada y el único que se sigue lucrando es el músico (discográfica por medio), a veces en dinero por el que le compra el disco, y a veces en popularidad al compartir su música. A los sitios de descarga directa les tengo un poco de manía porque se aprovechan no sólo del trabajo del músico, sino también del que comparte, para sacar dinero.
Y no hablo de los chavales que resuben los archivos, ahí lo único que me molesta (y tampoco demasiado) es que no digan de donde provienen. De quién hablo realmente es de las empresas que montan esos servers y que se llevan un buen pellizco en publicidad. La prueba más palpable está en el dineral que sacó el gordo de Megaupload.
Pero lo dicho: lo importante es compartir. Y si alguien resube nuestros archivos, trabajo que nos ahorramos. Yo seguiré promocionando la mula hasta que la gente vea lo rápida que es sin necesidad de comprar cuentas premium de servers de descarga directa. Y mucho más rápida sería si no se hubiera marchado tanta gente. Si se hubieran mantenido los usuarios de antes, con las conexiones de hoy en día... NO A LA LEY LASSALLE
Si se hubieran mantenido los usuarios de antes, con las conexiones de hoy en día...
la verdad esque tienes razon.....yo soy una de esas...y el ekike y tanta gente que compartiamos por el amor a la musica....no nos importaba petar el pc......todo el santo día y la demoniaca noche , compartiendo ... pero bueno, las circunstancias cambian y yo ahora no pedo
pues lo dicho....Y HA KEDADO CONSTANCIA AMARILLA ( para eso es japo y jarpo ) en el post que he manadado
Todavia no me habia pronunciado, dejando que Unica y Jarpo se pelearan de nuevo...... , es que Unica vas como una moto con los enlaces....... Sencillamente, si nosotros copiamos enlaces y no los modificamos, como hacen mucha gente, todo lo que hacemos es facilitar a la gente que visita nuestro foro, que tenga la posibilidad de tener más material. Es evidente que cada vez son más los que visitan este foro y muchas cosas que lanzamos bajo la etiqueta de EsparaelMetal, tiene tanta calidad, que es evidente que se lo descarguen y luego lo suban a los servidores. No se puede hacer nada, porque Internet es libre, pero como dice Jarpo, si la gente volviera al Emule, con las velocidades que tenemos ahora, se sorprenderia lo rapido que te bajas los DVD´s y los CD en LOSSLESS, pero la gente se ha acostumbrado a los servidores y bueno, para gustos..........ya se sabe. Todos utilizamos todos los medios para conseguir la musica que nos gusta, pero a la hora de compartir, yo me quedo con el Emule y el Torrent, porque somos gente que nos hemos aprovechado desde hace muchos años, de gente que sin ningun interes, compartia material en la red y de eso hemos aprendido, damos lo que hemos recibido a cambio de nada, por amor a la música, por amor a nuestra manera de pensar , sin pedir nada a cambio, aunque algunas veces yo pida un Jamón de Pata Negra.... MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
nosotros somos delincuentes buenos....con mucha ética.....robamos,pero no atracamos ni intimidamos los otros", son criminales natos....que matan gratuitamente y se recrean con ello ..... es cuestión de ética, moral , educación y cultura ...
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados