Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DREAM THEATER - Dream Theater. Japan (WPCR-15194)+Bonus (2013. EAC-FLAC. Scans)
DREAM THEATER - Dream Theater. Japan (WPCR-15194)+Bonus
ojotigreFecha: Lunes, 2013-10-21, 5:46 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita LordKanon ()
Descargo Emule y escaso consumo de recursos, ¿qué debo hacer a continuación, no se entiende muy bien (ser francés).

I also use translator, eMule, you have it in French and you find the configuration that comes into your language. Servers, you must always use the options of Free and in some you have to get letters, numbers etc. ..
If you have installed any software of Torrent, go install, because you should not configure anything. If you need more help send me a private message in English, something I know, but anything French, anything.
Regards.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
deathstroke_14Fecha: Martes, 2013-10-22, 1:57 AM | Mensaje # 17
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
gracias... y unas preguntas tengo...para pasar un cd a flac veo q utilizas el eac, cualquier version va bien? osea si alguna version es mejor o bajo la ultima version nomas?? y otra consulta para pasar d flac a alac algun programa (en windows) me recomiendan?

 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-10-23, 0:07 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita deathstroke_14 ()
gracias... y unas preguntas tengo...para pasar un cd a flac veo q utilizas el eac, cualquier version va bien? osea si alguna version es mejor o bajo la ultima version nomas?? y otra consulta para pasar d flac a alac algun programa (en windows) me recomiendan?


Intenta descargar alguna de las versiones definitivas, las ya contrastadas y sin errores ni bugs, evita las versiones de prueba o betas. Cualquiera te irá bien, simplemente mira que no te cargue el pc dependiendo de la antiguedad del mismo.

¿El alac no es el formato "lossless" de Apple, para el Ipod y demás? Seguramente el Foobar tenga algún pluggin para transformarlo directamente. Si no es así, pásalo a wav y a partir de ahí lo vuelves a comprimir con alac usando el programa que uses habitualmente.


NO A LA LEY LASSALLE
 
deathstroke_14Fecha: Miércoles, 2013-10-23, 5:44 PM | Mensaje # 19
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
gracias, muy buen programa el Foobar, habia escuchado de el pero nunk lo habia probado...
Cita jarpomarx ()
¿El alac no es el formato "lossless" de Apple, para el Ipod y demás?
asi es, y buscando un poco encontre la forma de pasarlo a alac utilizando el Foobar, asi paso la musica al suffle...
recien pase el dvd-audio de DT a alac auque lo tuve q pasar a 48Khz xq es la maxima que soporta


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-10-23, 7:21 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita LordKanon ()
gracias, sin embargo, el formato es el * Flac esce posible tener un enlace en * mp3?

He estado buscando algún enlace de descarga directa en mp3 pero han sido borrados todos. Ésa es la razón por la que yo siempre intento compartir con emule. Aun así, seguro que lo vuelven a subir. Si conseguimos encontrar alguno, lo pondremos en la sección de mp3.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-10-23, 8:06 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
He estado buscando algún enlace de descarga directa en mp3 pero han sido borrados todos. Ésa es la razón por la que yo siempre intento compartir con emule. Aun así, seguro que lo vuelven a subir. Si conseguimos encontrar alguno, lo pondremos en la sección de mp3.


Nunca digas todos, porque para eso está el ojodeltigre que no se le escapa ni una. No tenia muchas ganas de poner un post, voy a colocar otros nuevos. Saludos
Versión mp3-Disponible sólo a los usuarios
Disponible sólo a los usuarios


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-10-25, 8:58 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ni a la uni......
pero ésta seccion es de lossless....pero bueno, haremos una excepción, sin que sirva de costumbre

hay que tener en cuenta que jarpo está tela ocupaó con sus niños, el currele etc......
el tigre y la menda estamos paraos y nos sobra el tiempo

Disponible sólo a los usuarios


 
deathstroke_14Fecha: Lunes, 2013-10-28, 8:18 PM | Mensaje # 23
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
una pregunta hacerca del EAC, estaba haciendo una copia de un cd (uno viejito) y al terminar en el log me aparece esto
si el crc no es el mismo, quiere decir que la copia no se realizo bien?? osea que no es exactamente la misma?


 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-10-29, 1:21 AM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita deathstroke_14 ()
si el crc no es el mismo, quiere decir que la copia no se realizo bien?? osea que no es exactamente la misma?


Tú lo has dicho: "exactamente". Eso no quiere decir que si grabas eso en un CD-R no sea perfectamente audible y sin errores. Lo único que significa es que los resultados obtenidos en la primera lectura del disco (test) y la segunda, cuando lo copias al disco duro (copy) difieren en algún punto a la hora de corregir algún pequeño error por parte del EAC. Seguramente la imagen que has copiado al PC no es exacta bit a bit con respecto al original. En los foros más "hortodoxos" no te permitirían publicar un lanzamiento así porque sus estándares de calidad son más severos.

Lo que no me cuadra es lo de "gama de calidad 100.0 %" porque eso significa que el disco no tiene ningún error. Puede ser también que tengas algo configurado de forma que los parámetros del EAC no coincidan con los ajustes que deberías hacer para tu lector. ¿Podrías poner el log completo del EAC?


NO A LA LEY LASSALLE
 
deathstroke_14Fecha: Martes, 2013-10-29, 4:15 AM | Mensaje # 25
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline


luego probe con hacer otras copias del mismo y cada ves tengo mas errores , este es el log de la ultima copia


tine algunas rayas el cd pero no es mucho, creo... con los otros cd q copié no tuve problema todo ok
otra consulta, que el "Nivel Pico" no se 100% en q influye???



 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-10-29, 11:32 AM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita deathstroke_14 ()
tine algunas rayas el cd pero no es mucho, creo... con los otros cd q copié no tuve problema todo ok otra consulta, que el "Nivel Pico" no se 100% en q influye???

El nivel de pico es el nivel máximo de volumen que alcanza el CD. Los CDs más modernos, grabados más alto, suelen tener siempre un pico del 100%

Lo raro es lo que te comento, lo de la gama de calidad al 100% y que el log te dé distintos valores CRC para el test y la copia. Cuando esto ocurre, es porque ha encontrado algún error que el programa supuestamente corrige, pero entonces ya te baja la gama de calidad al 99.9%.

Te pedía el log completo para ver si tenías algo configurado distinto a como suelen recomendar. Pero lo tienes todo como yo, como los manuales que sueles encontrar por ahí. Y el valor de corrección de lectura es el que se supone que debe de tener esa grabadora.

Me has dejado con la mosca detrás de la oreja, así que lo voy a preguntar en MetalMadness a ver si alguien sabe por qué puede ser.


NO A LA LEY LASSALLE
 
deathstroke_14Fecha: Sábado, 2013-11-02, 5:27 PM | Mensaje # 27
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
ok, gracias por la info y la ayuda jarpo... una ultima pregunta y no te molesto mas, jeje

si el crc es igual, la calidad no tendria que ser del 100%  ???



 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-11-04, 0:44 AM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita deathstroke_14 ()
si el crc es igual, la calidad no tendria que ser del 100%  ???

No, no tiene por qué. La calidad por debajo del 100% indica que el programa ha hecho alguna corrección al leer el CD porque, en teoría, hay algún sector defectuoso. Y digo en teoría porque a mí me ha hecho correcciones cuando he ripeado CDs totalmente nuevos, de la caja al lector. Esto me ha ocurrido bastantes veces y suele hacer las correcciones justo al final del CD, cuando ya está terminando. El obtener los dos valores de CRC iguales te indica que no ha habido ningún error en la extracción, a pesar de que el programa hubiera tenido que corregir la lectura de algún valor dudoso.

No sé si me he explicado bien. Lo que quería decir es que una cosa son los errores en el CD (que puede tenerlos) y otras los valores de extracción, que pueden haber corregido los posibles valores erróneos que tuviera el CD o no. Por eso es tan importante hacer un "test & copy", porque así te aseguras de que, aunque el CD tuviera errores, la extracción se haya hecho sin ellos. Y ese proceso es una forma más de asegurarse, aunque esto no es 1000x1000 fiable nunca.

Lo raro es lo que ha pasado con tu CD, que dando distintos valores del "test©", no te mostrara errores. Según los "sabios" de MetalMadness, esto también puede ocurrir y el error se muestra claramente cuando pasas del "test & copy" y realizas el proceso del tirón, sólo dando una pasada y que la única forma de asegurarte con un CD dudoso es hacer ambos procesos varias veces para asegurarse. Al final incluso podrías conseguir una extracción sin errores o incluso si no lo consiguieras con esa unidad, probar con otra. Yo de esto último puedo dar fe, siempre uso la misma unidad, pero tengo otra de reserva (una quemadora de bluray), que es más "fina" y me da mejores resultados, pero sólo la uso cuando no queda más remedio porque es más cara y prefiero reservarla.

A ver si consigues extraer una copia buena del CD que tienes rayado, porque es una pena tener un disco y que te dé fallos. Aun así, el EAC es un programa muy exacto, aunque te dé errores, probablemente puedas obtener una copia que luego puedas oír sin saltos ni problemas.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DREAM THEATER - Dream Theater. Japan (WPCR-15194)+Bonus (2013. EAC-FLAC. Scans)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024