Scorpions – Live in 3D – Get Your Sting & Blackout (2011)
Format: MP4 (container m4v) Source: BD-50 3D 1080p Video: HD H.264, 1280 x 720px, 23.976 fps ~ 5000 kbps avg Audio: English (2.0:320 kb / s and 5.1:640 kb / s) 4,76gb (8 X 611mb)
The new concert Scorpions “Get Your Sting & Blackout – Live In 3D” was recorded on April 15 in Saarbrücken, Germany by 11 cells using the technology of 3D, equipped with a superb 5.1 Surround and stereo sound.
*Links are compatible/Linkler birbirleriyle uyumludur.
Tracklist: 01. Intro 02. Sting In The Tail 03. Make It Real 04. Bad Boys Running Wild 05. The Zoo 06. Coast To Coast 07. Loving You Sunday Morning 08. The Best Is Yet To Come 09. Send Me An Angel 10. Holiday 11. Raised On Rock 12. Tease Me Please Me 13. Dynamite 14. Kottak Attack 15. Blackout 16. Six String Sting 17. Big City Nights 18. Still Loving You 19. Wind Of Change 20. Rock You Like A Hurricane 21. When The Smoke Is Going Down _____________ 01:53:59
enlaces nuevos mas abajo
Scorpions. LIVE "Get Your Sting & Blackout - Live In 3D" + documentary (2011)DVD9
¿Y esto cómo se ve, necesitas gafas especiales o algo? Toca investigar a ver si el PC lo reproduce sin problemas, incluso tengo por ahí varios pares de gafas de las del cine en 3D, a lo mejor hasta se salen del monitor. Si funciona, voy a ver si encuentro alguna peli en este formado de Esteso y Pajares, que tiene que ser la caña. NO A LA LEY LASSALLE
.....claro, nunca mejor dicho, la caña de españa en 3d,estesito, pajaresito y gorgoritas
pongo una info para aclarar lo que es un BDrip
¿Sabes cual es la diferencia entre DVDRip, BDRip y BRRip?
Primero aclaremos algunos conceptos.
DVD
El DVD o Disco de Video Digital, del inglés Digital Video Disc (también denominado Disco Versátil Digital o «Digital Versatile Disc») es un formato y soporte de almacenamiento visual que fue pensado para grabar películas con alta calidad de audio y video, y luego fue usado para guardar datos de todo tipo. Capacidades DVD-5: una cara, capa simple. 4.7 GB o 4.38 gibibyte (GiB) – Discos DVD±R/RW. DVD-9: una cara, capa doble. 8.5 GB o 7.92 GiB – Discos DVD+R DL. DVD-10: dos caras, capa simple en ambas. 9.4 GB o 8.75 GiB – Discos DVD±R/RW. DVD-14: dos caras, capa doble en una, capa simple en la otra. 13,3 GB o 12,3 GiB – Raramente utilizado. DVD-18: dos caras, capa doble en ambas. 17.1 GB o 15.9 GiB – Discos DVD+R. El disco puede tener una o dos caras, y una o dos capas de datos por cada cara; el número de caras y capas determina la capacidad del disco. Los formatos de dos caras apenas se utilizan. “Los DVD que se intercambian por internet son los DVD-5 pero las peliculas en DVD por lo general salen en DVD-9 por ellos se deben eliminar algunos audios extras e incluso comprmir la pelicula para que se pueda grabar en un DVD-5, la razon de porque no se comparte mucho un DVD-9 es por desconocimiento y queja de los usuarios que descargan este material ya que no saben que existe un DVD de doble capa, el procedimiento de grabado, programas a utilizar ademas que el costo de ellos (DVD en Blanco) puede variar en cada pais.”
Blu-Ray
Blu-ray (también conocido como Blu-ray Disc o BD) es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. El uso del láser azul para escritura y lectura permite almacenar más cantidad de información por área que los discos DVD, debido a que el láser azul tiene una menor longitud de onda que los láseres usados para almacenar en discos DVD Capacidad Su capacidad de almacenamiento llega a 50 gigabytes a doble capa, y a 25 GB a una capa. El Blu-ray de 400 GB a 16 capas ya fue patentado y se espera que salga al mercado en el 2010, así como se tiene pensado patentar un Blu-Ray de 1 terabyte para 2011 o 2012. La consola de videojuegos PlayStation 3 puede leer discos de hasta doble capa y se ha confirmado que está lista para recibir el disco de 16 capas. “Recuerdan cuando existían los VHS y los Betamax y al final fueron sepultados por el DVD pues lo mismo pasara con el Blu-ray que sepultara al DVD, esto será en mi opinión aun dentro de un par de años y siendo optimistas hasta de 5 años dependiendo mucho del costo de los Blue-ray ya que por ahora los reproductores son un poco caros”
Bien ahora que ya sabemos lo que son los discos Blu-Ray y DVD podemos hacer estas anotaciones.
1.- De un DVD su rip se llamara DVDRip el resultado por lo general es un AVI codeado con XviD y que tiene unas dimensiones maximas de 720 x 480
2.- De un Blu-Ray su Rip se llamara BDRip y BRRip el resultado por lo general es un MKV codeado con x264 o un AVI codeado con XviD cuyas dimensiones van desde 720 x 480 a más.
Cuando el Rip es recodificado o sacado de un BDRip toma el nombre de BRRip y es puede ser entregado en dimensiones de 720 x 480 hasta 1280×720 o multiplos pero esta codeado por lo general con XviD y empaquetado en AVI.
La razón por la cual se recodifica los BDRip a BRRip es por el de tamaño o por hacerlo compatible con los reproductores Divx y que se puedan reproducir en PC poco potentes. Si leíste algunas vez tu manual de usuarios debes de saber que los reproductores con soporte Divx solo soportan dimensiones máximas en AVI de 720×480.
También son recodificados porque el codec X264 requiere más consumo de ordenador y al decodificarse a XviD y empaquetarlo en AVI lo hacemos compatible con la mayoría de PC.
Conclusiones Finales:
1.- BDRip es obtenido directamente del Blu-ray con dimensiones semejantes o iguales al Blu-Ray y son entregados por lo general en codec x264 empaquetado en MKV.
2.- BRRip es obtenido del BDRip es una fuente indirecta pero tiene una calidad superior al DVD y las dimensiones pueden ir desde 720×480 a mas y dependiendo de las dimensiones pueden ser compatibles con los reproductores caseros Divx
3.- Recuerden que los BDRip tiene un gran tamaño variando de 4gb a mas, tampoco piensen que la resolución lo es todo mucho depende del Bitrate interno del Video.
4.- Para reproducir un BDRip se requiere minimo una pc con 1gb de Ram, tarjeta de video de 128 MB procesador doble núcleo ya que podrías obtener como resultado que el video y el audio no vayan iguales o lo que se conoce como desfase entre video y audio.
5.- La reproducción de ambos formatos se debe hacer con Thekmplayer o Videolan player por ejemplo pero primero se deben instalar los codec x264, XviD y AC3Filter para no tener problemas.
6.- Por lo geneal compartimos los BRRip compatibles con reproductores Divx y que estan codeados con AVI cuyas dimensiones seran por lo general entorno a 720×480 teniendo un tamaño promedio de 1.4 g estan pueden ser convertidas o grabadas con los programas que siempre utilizan.
Bufff. Gracias Uni por la información, pero casi que lo mejor sería que alguien que lo haya bajado nos dijera si se ve en un dvd de sobremesa y con que calidad.
Una pregunta : es para ver con el sistema de gafas activas SBS o con las anaglificas Red & Blue?. Yo tengo activas y TV 3D. Sabes si sera compatible?. Buen aporte Gracias y Saludos.
Ya lo tengo. El concierto es en 2D "normal", quiero decir, que se ve sin gafas sin problemas porque se ha eliminado el 3D. Aun así se ve de lujo gracias a la fuente de la que procede. NO A LA LEY LASSALLE
Ya lo tengo. El concierto es en 2D "normal", quiero decir, que se ve sin gafas sin problemas porque se ha eliminado el 3D. Aun así se ve de lujo gracias a la fuente de la que procede.
Vale, pero..... como se puede pasar a un DVD-R para verlo en TV y escucharlo en DTS????
Siento contestar tan tarde, pero he estado unos días sin meterme al foro. Espero que esto te ayude. Echa un vistazo a este hilo, lo que le contamos allí a Ojotigre sirve también para este vídeo. En concreto en esta respuesta explico como usar el ConvertXtoDivX, que es un programa "mú apañao" para estas cosas. Los capítulos los tendrás que insertar tú a mano una vez visionado el vídeo, o sea, ver donde empieza y termina cada tema y meterlo en números en cada capítulo. Las bandas de audio te las reconoce automáticamente y te crea un submenú de audio para que elijas tú automáticamente. Pero, si no me equivoco, al ripear se ha convertido a Dolby 5.1 el DTS, aunque no estoy seguro porque yo de momento lo he visto en el ordenador y el programa que he usado no me especifica qué tipo de audio se está reproduciendo. NO A LA LEY LASSALLE
Genre: Hard Rock/Heavy Metal Country: USA Quality: BD> DVD9 Format: DVD video Video Codec: MPEG2 Audio Codec: DTS Video: NTSC 16:9 (720x480) VBR Auto Letterboxed ~ 7000 (8000) Kbps Audio: English (DTS, 6 ch) 1510 Kbps Runtime: 01:53:53
01. Intro 02. Sting In The Tail 03. Make It Real 04. Bad Boys Running Wild 05. The Zoo 06. Coast To Coast 07. Loving You Sunday Morning 08. The Best Is Yet To Come 09. Send Me An Angel 10. Holiday 11. Raised On Rock 12. Tease Me, Please Me 13. Dynamite 14. Kottak Attack 15. Blackout 16. Six String Sting 17. Big City Nights 18. Still Loving You 19. Wind Of Change 20. Rock You Like A Hurricane 21. When The Smoke Is Going Down 22. Credits
6.93GB (LINKS INTERCAMBIABLES)
enlaces nuevos en la pgina 2 de este post
Scorpions. LIVE "Get Your Sting & Blackout - Live In 3D" + documentary (2011) DVD9
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados