Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » Ayuda-Tengo problmas con-Avi Video Format (No se ve la imagen, pero si hay sonido)
Ayuda-Tengo problmas con-Avi Video Format
ojotigreFecha: Domingo, 2010-10-10, 11:51 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Muy buenas;
Espero que alguien me ayude, porque tengo un problema con unos videos. Os comento, este verano me compre una camara de fotos, CANON IXUS, para hacer fotos, y ademas ponia que grababa video en avi.
Las fotos quedan con una calidad muy buena, y comprobando el video, estuve probando unas grabaciones de prueba, enchubando la camara a la tele y vi que las grabaciones quedaban muy bien, lo que ocurria, es que si queria graban media hora con calidad buena, me consumia 2 gb, pero bueno hice unas grabaciones en las fiestas con mi hija, y cuando he llegado a Madrid, las descargo en el ordenador y se me ven, lo que ocurre, que cuando las grabo o las pasa al Pen y las pongo en el DVD, no se ve la imagen y se hay sonido, El formato el archivo es como muchos que me he bajado de internet- Avi Video Format.
Que me puede estar pasando, me han comentado que hay muchos formatos avi, pero yo no tenia ni idea, ¿ Hay algun programa para convertirlos en un formato que no pierda calidad y lo pueda ver en cualquir reproductor de Dvd?
Yo el Dvd, me lee casi todos los formatos y como os comento los archivos de intenet que me he bajado con ese nombre,Avi Video Format nunca he tenido ningun problema para verlos en mis reproductores caseros.
Habia quedado en mandarles las grabaciones a los padres, de las amigas de mi hija y cuando me pongo con ello, me llevo esta sorpresa.
Decirme algo
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Domingo, 2010-10-10, 6:49 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Codecs avi hay muchas variantes y no todas las pilla el DVDese de casa.Abrelo con este programa y postea la imagen que te salga:GSpot
Pero te adelanto que yo lo que haría es recomprimir al mismo tamaño (o a 701 mb -1 cd- que para media hora esta muy bien) a XVID que es un codec avi popularísimo con AviRecomp.
O crearte un DVD Personalizado con Nero Vision o Divx to DVD y muchos otros, con un menú con una pantalla con una foto de la niña de tus ojos soplando las velitas y con musiquilla y el sonido de la babilla que os va cayendo a tí y a tu costilla(que es lo que se suele hacer). biggrin

Preguntale a Jarpo como va el Divx to DVD o el NeroVision que controla más que yo... Un saludo.



Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Domingo, 2010-10-10, 7:06 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias Tuco, ya ire probando, yo lo que quiero es algo sencillo de utilizar, para que se vean los videos, no me interesa lo de meter fotos, que se que al final la puede cagar, que yo cuando pruebo algo siempre la lio.
Buenos espero haber si jarpo me dice algo si no ire probando con lo que me has dicho. ¿ Son seguras las paginas de descargas que me comentas en el post? Te lo digo porque siempre que me descargo algo de algun sitio que se supone que es seguro, se me cuela algo. Ahora llevo el finde, limpiando porque el ordenador me daba fallos, el emule se me iba, y otros progamas, estos putos virus o lo que sea, para la gente como yo que no controlamos mucho, nos vuelven locos.
Un saludo y gracias


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Domingo, 2010-10-10, 7:36 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
A ver, bájate este portable AviRecomp Portable y ejecuta el AviRecomp exe.

Sigue los pasos siguientes:

1-Open Avi-------------->avi del cumple

2-Output File-------------->"mis documentos, mis videos o donde sea"

3-New AVI size -------------->701 mb para CD o el tamaño original para DVD(en megas) si eres muy exigente.

4-Click en "LISTA"(Pate superior MEDIA)

5-Click en "AGREGAR A LA LISTA"

-Click en "COMENZAR"....Y a esperar media horita.Verás que en el recuadro pone 'ejecutandose'

Al final tendrás tu video en XVID en el directorio output file, de lo más socorrido. biggrin

Ejemplo: en esta captura se ve la pantalla final.Yo estaría pasando a XVID "El Asesino del Cementerio Etrusco".Más fácil imposible. cool




Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Domingo, 2010-10-10, 8:49 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias Tuco, mañana me pongo porque estoy todavia limpiando el ordenador de la mierda que tengo. Parece que con las explicaciones que me das y el progama, es sencillo es decir , de los mios, para torpes.
Gracias de nuevo.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-10-11, 2:50 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Acabo de leer el post y me pillas esta tarde ocupado. En cuanto pueda te intento echar una mano, aunque fíate del Tuco, que es una máquina. wink

NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-10-11, 2:55 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias jarpo, estoy intentando con lo que me ha puesto TUCO, pero soy muy torpe y no soy capaz. Mirame algun otro programa.
Gracias


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-10-12, 2:40 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Empiezo con el rollo, a ver si se me entiende. Independientemente de que luego cree una entrada sólo con el funcionamiento del ConvertX, voy a ponerte los pasos básicos para transformar un vídeo casero.

De todas formas vamos por partes. Lo primero es ver el tema de los codecs. Como dice Tuco, los hay a millones y algunos encima crean conflictos entre ellos, de forma que lo mejor es limpiar el PC e instalar un paquete completo de golpe. Eso te evitará más de un quebradero de cabeza. Si el programa que te voy a explicar más abajo funciona bien, olvídate del tema codec por el momento. Si tienes algún problema para ver o escuchar vídeos, te recomiento el "K-Lite codec pack", gratuito y lo puedes encontrar en multitud de páginas. El problema es que la instalación viene en inglés, pero él solo se encarga de desinstalarte los codecs antiguos e instalarte por defecto todos los que necesitas. Si tienes que llegar a este extremo y no lo encuentras fácil, avísame que lo meto en el incoming y te paso el enlace.

Pero primero prueba el siguiente programa. Antes me gustaría explicarte una cosa: el vídeo en DVD ocupa mucho, bastante más que en Avi comprimido con DivX o XVid, una hora te ocupa fácil más de 4 gigas en alta resolución, por eso no te asustes si el vídeo resultante te resulta muy pesado. Aunque la mayoría de los programas te permiten hacer un DVD a resolución un poco más baja. A cambio obtendrás un disco para reproducir en el 99.99% de todos los DVDs caseros.

De todos los programas que he probado, el que más me convence es el ConvertXtoDVD (y te aseguro que he usado cerca de 20). Este programa no es difícil de usar, tiene la opción de darle tú prioridad sobre otros programas y bastante completo en el tema de menús y opciones de audio. Además de ser el más rápido que he probado, sólo cojea un poco en el tema de cortar los capítulos de forma manual, es mejor visualizar antes el vídeo y apuntar el minuto de los cortes para luego insertarlos tú.

Al abrir el programa te encontrarás lo siguiente:

Te he remarcado el botón para añadir vídeos (se te abre el explorador para que busques los vídeos que quieras transformar), el botón de configuración general y el botón de visualización.

Una vez añadidos los vídeos, el programa te crea arriba un menú y abajo la lista de vídeos que tienes para transformar. Yo te he puesto uno de Motörhead y el de los Big Four para el ejemplo.

De la configuración general del DVD, te destaco las siguientes funciones pulsando el botón de configuración:

En la pestaña general le dices donde quieres que te grabe el vídeo resultante, por si no quieres grabarlo directamente.

Capítulos: Aquí podrás decirle que te cree capítulos automáticos de la duración que tú quieras a partir de vídeos del tamaño que consideres oportuno.

En las opciones de conversión (arriba) podrás decirle la prioridad de conversión (a más velocidad te chupará más recursos) y el tamaño por defecto del DVD que vayas a grabar (DVD-5 los normales y DVD-9 los de doble capa). A continuación te pongo la pantalla de formato:

PAL es el sistema europeo y NTSC el americano. El tamaño que te viene marcado por defecto (720x586) es el tamaño de pantalla estándar de un DVD. El formato puede ser panorámico o el de las teles de tubo de toda la vida (4:3), te recomiendo la opción automática para que te reconozca él solo el vídeo de entrada. A continuación le puedes dar la opción para que te grabe directamente el DVD resultante en un disco y la forma de hacerlo:

Yo esa opción de grabar se la tengo desactivada por defecto. Prefiero pasar el DVD resultante al disco duro y, si me gusta como ha quedado, usar cualquier programa para grabarlo a un disco. Una vez guardadas dichas opciones y cerrada esa ventana, nos ponemos con la creación de capítulos, a la izquierda de la pantalla. Ahí podrás elegir el título del menú principal, si quieres que el DVD arranque directamente o pase por el menú y ese tipo de cosas. El programa trae una serie de plantillas para hacer menús animados con vídeos, música, imágenes elegidas por ti y demás, pero eso te lo explico otro día, deja la que viene por defecto o prueba tú mismo a cambiarla:

Dentro de cada "título" o vídeo insertado, puedes elegir también las plantillas para los menús individuales y, lo más importante: los capítulos. Los capítulos los puedes poner de la duración que te dé la gana. El primer captítulo es evidente que empieza en el minuto 0 y 0 segundos, los siguientes los puedes variar tú haciendo doble click sobre ellos y, muy importante, usar el tabulador una vez que hayas puesto el tiempo, porque con el enter no queda registrado:

Puedes intentar "cortar" tú el vídeo de forma visual, con una barra de desplazamiento, pero esta herramienta no es demasiado precisa. Te recomiendo ver el vídeo antes, apuntar el inicio de cada capítulo e insertarlos según la ventana de arriba.

Luego evidentemente, le das al botón convertir y a esperar. Espero que esto te sirva como inicio, ya haré un manual un poco más detallado en un hilo aparte. No te cortes en preguntar lo que no entiendas. Te recomiendo que desactives la opción de grabar y pases los vídeos directamente al disco duro, o que uses un regrabable y veas las distintas opciones.

Ánimo, que todo es empezar. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Martes, 2010-10-12, 3:48 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias Jarpo, por tu tiempo, espero que me sirva de algo, porque yo con la tecnologias nuevas y los miles de programas que hay al final, siempre meto la pata, pero bueno, como dices es empezar, y para aprender tienes que antes cometer fallos.
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Miércoles, 2010-10-13, 10:50 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
El programa que te pone el marxista es buenísimo(aunque a mi me gusta más como quedan los devedeses con nero vision).
Hace años rulaba una versión de ConvertXtoDVD freeware mucho más simple que no hace menús ni nada.Pones el disco y empieza la peli y ya está.
Solo tienes que hacer lo que dice Jarpo y fijarte en la carpeta donde te pone el devedés para poder grabarlo(o elegir una...)y si tienes instalado el Nero o algún programa parecido se te abrirá automáticamente la grabadora para que pongas un dvd virgen y ya está. biggrin

ConvertXtoDVD VSO 1.99.24 Free Version

De nadaaa...



Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2010-10-13, 2:31 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias Tuco, estoy probando con los dos, con en Nero vision y con el que me ha dicho Jarpo, lo bueno del nero vision que que puede crear una pelicula con tres avi del mismo dia, es decir si las fiesta que quiero grabar, hice 3 grabaciones el mismo dia he visto que nero vision te las junta y le puedes dar efectos y se queda solo en un archivo mpg-2. Luego el del Jarpo, pues es muy sencillo, esta bien, pero bueno voy a seguir probando haber que tal con cada uno.
Gracias de nuevo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » General » Ayuda informática » Ayuda-Tengo problmas con-Avi Video Format (No se ve la imagen, pero si hay sonido)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024