GOTTHARD- 3 Conciertos
|
|
ojotigre | Fecha: Martes, 2010-11-09, 8:40 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| GOTTHARD- 3 Conciertos en memoria de Steve Lee Desgraciadamente, creo que se ha perdido una de las pocas bandas que actualmente hacian Hard Rock y del bueno en Europa. Yo para ser sincero, lo último que habian publicado no me interesaba tanto como sus primeros discos, pero siempre los escuchaba por la calidad que tenian estos Suizos. Aqui os presento 3 DVD, de corta duración pero con una calidad increible. Vamos con el primero: Gotthard-Live From Alabama.Germany.1994 Es el mas antiguo y corresponde a la etapa de los Suizos que por aqui, en España todavia no eran conocidos, pero ya en su pais y en el norte de Europa iban cogiendo nombre. Corresponde a la gira de su segundo disco "Dial Hard" Año: 1994 Categoria: Hard'n'Heavy Duración: 45 min Band: Vocals - Steve Lee Guitar - Leo Leoni Guitar - Igor Gianola Bass - Marc Lynn - bass Drums - Hena Habegger Tracklist: -Downtown -Love For Money -Hush -Firedance -I'm Your Travellin' Man -Mountain Mama -She Goes Down -I'm On My Way Accesible sólo a usuarios Vamos con el siguiente: Gotthard – Garage Live 2005 Año: 2005 País: Switzerland Categoria: Rock Duración: 47:32 Tracklist 01.All We Are 02.Dream On 03.Lift U Up 04.I Wonder 05.Cupids Arrow 06.Anytime, Anywhere (video) 07.Said & Done 08.The Other Side Of Me 09.Heaven 10.Anytime, Anywhere DVD Video 720x576 50Hz Letterbox 4:3 AC3 48000Hz 16bits 2ch Accesible sólo a usuarios Y por último, el más reciente y con la colaboración de todo un mito dentro de este mundo, como Jon Lord. Gotthard - Live @ Zermatt Unplugged 2008 Año: 2009 Categoria: Hard Rock Duración: 26:27 Band: Steve Lee: Vocals Leo Leoni: Guitars Freddy Scherer: Guitars Marc Lynn: bass Guitar Hena Habegger: Drums Nicolo Fragile: Keyboards Jon Lord: Hammond (Hush only) Tracklist: 01. Got to Be Love 02. In the Name 03. Out on My Own 04. Said and Done 05. Hush (Deep Purple cover feat. Jon Lord) Accesible sólo a usuarios Espero que disfruteis de estos conciertos, que no son oficiales, se podrian calificar como Pro Shot, es decir que estan sacados de grabaciones de la TV. La calidad es muy buena, en todos ellos.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
birutas | Fecha: Martes, 2010-11-09, 8:54 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
| vaya grupazo como bien dices que nos ha dejado, pero vaya material que has conseguido, olé
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2010-11-09, 9:01 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| olé ojillo....muchas gracias
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2010-11-09, 9:11 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Aqui os pongo el tamaño que ocupa cada DVD, y alguna portada más Gotthard-Live From Alabama.Germany.1994- 2.31 GB Gotthard – Garage Live 2005 -1.41 GB Gotthard - Live @ Zermatt Unplugged 2008 -1.49 GB
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2010-11-09, 9:15 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| vale....ahora te pincho el primer, que anda la pecera hasta los huitos..... cuando limpie un poco te pincho los otros jó, aún recuerdo cuando tomé pulpo y calamares con ellos....qué pena el Lee
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Martes, 2010-11-09, 9:22 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalteaM
| Te pasaste tigre.... que bueno!!!!!
|
|
| |
kissman | Fecha: Martes, 2010-11-09, 10:20 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| yo no los conozco mucho pero tiene canciones geniales....vamos a verlos en directo a ver que tal.gracias ojotigre eres un crack
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2010-11-10, 10:21 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Alucinante. Yo creo que nos has dejado a todos sin palabras. Gracias.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ani3d | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 6:11 AM | Mensaje # 9 |
Pide asilo
| Gracias tio maginifica aportacion, ya me estoy bajando todo, una cosa que hecho de menos de Steve, es la cercania, una vez le vimos en la gran via por la calle paseando antes de un concierto y estuvo super simpático con nosotros, ademas se le veía que disfrutaba de lo que hacía..............
|
|
| |
japi | Fecha: Martes, 2010-11-16, 8:28 PM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| Grazie mille...........
|
|
| |
tonilizzy | Fecha: Jueves, 2010-11-18, 9:06 PM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Muchas gracias por estos tres magnificos conciertos, me gustaria tostarlos en un solo disco con un buen menu,¿Sabe alguien de algún programa que no sea nero para poder hacerlo? muchas gracias
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2010-11-18, 9:24 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Bienvinido tonillizy al foro, haber si la gente puesta en programas dedicados a esto, te puede contestar, yo no te puedo ayudar.
|
|
| |
japi | Fecha: Viernes, 2010-11-19, 0:23 AM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| Lo del menu depende de ti y como te lo montes con el nero o el Dvd-lab pro, para unirlos uno rapido es el DVDReMake al que le puedes añadir el menú hecoh con cualquiera de los otros, yo últimamete no me complico mucho asíque he perdido contacto con más programas espero que te sirva de ayuda........un saludo
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2010-11-19, 8:41 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Y a mí me gusta el ConvertXtoDVD, del cuál colgué un mini-manual aquí. Lo que pasa es que como era por otra cuestión, no profundicé mucho en el apartado de los menús, pero haberlos, haylos y además muy fáciles de montar y con un montón de opciones: imágenes por defecto del mismo programa, imágenes de cualquier carpeta que tú tengas, fragmentos de vídeo de la propia peli que vaya a grabar... Según el tipo de menú que pongas, te dará todas esas opciones. Si me da tiempo, profundizo un poco más y creo un post aparte, a lo mejor mañana. Aun así, no creo que tengas queja de las opciones que se te han dado. Lo cierto es que hay programas para aburrir, y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, espero que des con el que a ti te venga mejor.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2010-11-19, 12:01 PM | Mensaje # 15 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues Jarpo, yo pensaba que el ConvertXtoDVD , no servia para los archivos Video TS. Pues si no te importa, tambien me ayudarias, porque yo no suelo hacer menus con los videos que son muy cortos, yo voy a cañon, cogo con el nero la pestaña de Rehacer un dvd, y cogo la pelicula principal de los videos que quiero unir, y asi junto varios videos, pero claro hay me cargo los menus que vienen hechos y no se hace ningun menu, ya sabes que yo para esto soy un poco manta. Hechanos una mano con tus tutoriales, que son muy buenos y tendremos que subirte la reputación que en unos dias me han dado mas puntos y ya estoy por encima de ti, haber si te vas a enfadar.. :p Un saludo y vamos a subirte la reputación
|
|
| |