Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Forum » General » La Taberna » Páginas alucinantes, raras, fantásticas, curiosas, extrañas
Páginas alucinantes, raras, fantásticas, curiosas, extrañas
unica723Fecha: Jueves, 2011-10-20, 9:59 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hola compañeros, me gustaría compartir con todos y que colaborarais en dar a conocer páginas peculiares....
cuando empezé en esto de internet, he recordado unas cuantas páginas, que en su día, me flashearon y bueno me animo con la primera que me moló un huevo

el la pagina de Alien .....el arte de Giger fué el precursor del Alien de Ridley Scott.

no dejeis de pasar y ó pinchar el cursor en todas y cada una de la letras , imagenes ó botones ....viene ambientada con ruidos y movimientos de todo tipo.....hay ojos, cuchillas, matralletas, etc....
pinchad tambien en Furnitures, y vereis que pasote de mobiliario wink

Accesible sólo a usuarios


 
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2011-10-20, 11:51 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Muy bueno, unica. Yo he visto esta hace poco.

Accesible sólo a usuarios


 
unica723Fecha: Viernes, 2011-10-21, 1:30 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajajaj....ké divertido , gracioso y chulo biggrin

gracias antoindignaó biggrin

dejo una pagina de un tío,Larry Carlson ( un exponente perfecto del cruce entre la psicodelia sesentista y la cultura cibernética de nuestros días.) , si te-os, gusta la onda psicodélica seguramente disfrutareis de muchos de sus trabajos.
Larry Carlson en un visionario artista multimedia.-Los trabajos realizados por él en computadora realmente te vuelan la cabeza. el programa de tv G4Tech lo llamo el Salvador Dali de la proxima centuria.-Carlson exhibe sus obras en estados unidos,Brasil,Suiza,Francia y Alemania. Tambien sus imagenes son usadas en la m ayoria de los eventos electronicos de Nueva York,las Vegas,Toronto etc.-



EMPAPAROS BIEN DE LA PÁGINA....NO CORRAIS.....entrad en todos los apartados, ...por mencionar alguno FLASH MOVIES es un pasote
surprised

Accesible sólo a usuarios
Archivos adjuntos: 1467861.jpg (101.6 Kb)


 
AntonioSamhainFecha: Viernes, 2011-10-21, 1:59 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Hay tanbién unos dibujos alucinantes, gracias.
A ver si se anima la gente y nos enseñan las páginas que les molan.

Accesible sólo a usuarios

Gracias!!!


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2011-10-31, 2:26 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
No me había coscado de este hilo. Ma'punto, que me parece chulo. Ya iré enlazando lo que me encuentre.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2011-10-31, 3:07 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
como mola ver tan claro y en un minuto lo que en realidad somos surprised

ésta es curiosa como puedes jugar con los folios y las fotos....darle a Portfolio y vereis com se keda vuestro jefe, si lo teneis biggrin


 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-01, 12:17 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esta pagina me encanta lobien hecha que está....contiene hasta videos de éste maravilloso circo

CIRQUE DU SOLEIL


 
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2011-11-02, 3:13 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Je je je, La del circo del sol la estuve mirando precisamente hace muy poco. (Pa pillar las entradas)
Espero poder ir a verlos. Aunque valga una pasta. (Se lo merecen)

Accesible sólo a usuarios

Así que para ahorrar, visitaré este sitio y dejaré de comprar el periódico y revistas.

biggrin


 
unica723Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 5:55 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
nosotros estuvimos viendo al circo del sol 4 ó 5 años, en madrid.....y nos encantó....es una maravilla
te aconsejo no lo dejes pasar wink


 
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2011-11-03, 3:58 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
No lo dejaré, pero todavía no sé que día podré ir, tengo muchas ganas de ir a verlo desde hace mucho tiempo, po lo menos 245 años.

 
unica723Fecha: Viernes, 2011-11-04, 5:17 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin

bueno, supongo que conoceis ésta página hace yá.....a mí fué una de las que me impactó cuando me metí en ésto de internet hace yá.....
Worth1000 es un sitio dedicado a la fotografía y la edición de imágenes donde fanáticos y expertos delPhotoshop y la modificación de fotos publican sus trabajos. El sitio se destaca por la exhibición de fotomontajes y retoques de fotos en multitud de estilos, tales como parodias a fotos y obras de arte famosas, mundos surrealistas (con personajes y elementos inexistentes en la realidad) y otros. un ejemplito, a ver si sabeís kien es el cabrita.....facil es cool



Worth
Archivos adjuntos: 9663763.jpg (232.4 Kb)


 
jarpomarxFecha: Sábado, 2011-11-05, 8:24 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Llego tarde, pero creo que sé quién es. Éste ha hecho un pacto con el Rey Púrpura, de hecho yo creo que es el mismísmo Lucifer en persona: Una de Sus Satánicas Majestades.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-08, 10:44 AM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin es la ostia lo bien que lo hacen ...me encantaría que me transformaran así cool

Pues éste es el típico invento completamente estúpido que te hace ganar una pasta (como lo típico de ponerle un palo a un caramelo o a un cepillo) .Básicamente se trata de una web que alquila un pixel de su web a una empresa para anunciarse por 1$. Así, al entrar te encuentras de golpe con un millón de píxeles de anuncios, dando como resultado un joven con 1 millón de dólares en el bolsillo. biggrin

Accesible sólo a usuarios



 
jarpomarxFecha: Martes, 2011-11-08, 8:08 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
En ésa última me he tenido que meter para comprobarlo. ¿En serio hay ahí un millón de píxeles? Yo paso de contarlos. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-08, 10:35 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
en serio tongue

Es tal la grandiosidad de esta página que, desde el primer segundo en ella, te aparece una sonrisa inevitable bastante agradable, y más si tienes un mínimo de edad (no mucha, pero sí la suficiente) y un mínimo de sentido del humor
Esta página no solo es original y creativa (sus secciones de coña, como el horóscopo, no tienen desperdicio xDD), además nos transporta a aquellos años que, aunque no lo parezca, quedan ya bastante atrás, en el recuerdo.

Accesible sólo a usuarios


 
Forum » General » La Taberna » Páginas alucinantes, raras, fantásticas, curiosas, extrañas
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, xmariox7, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024