Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Páginas alucinantes, raras, fantásticas, curiosas, extrañas
Páginas alucinantes, raras, fantásticas, curiosas, extrañas
unica723Fecha: Domingo, 2011-11-13, 11:11 AM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
AQUÍ nos encontramos, nada más entrar, una web extraña, fuera de lo común y sin mucha explicación. Pero es entonces, cuando pinchamos en el gif, que la web nos abre camino entre secciones aún más extrañas. Es de las más raras y curiosas que he visto, y es de las pocas que consigue sumergirnos en el entorno de la web, haciendo que ésta nos lleve esclavos por sus secciones.....tened paciencia y pinchar a todo lo que se os pone por delante

 
unica723Fecha: Domingo, 2011-11-20, 8:38 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline


Esta es una muy guapa, y no solo por su estilo, estética y ambientación, si no por sus trabajos en ilustración y diseño artístico. Su autor, Cam de Leon, es perfectamente reconocible por sus trabajos con el grupo Tool y con el grandioso Brian Lustmord Williams

Su página web se compone de dos versiones, una "lite" que es como cualquier otra web sencilla, y otra "dark" que es la que nos interesa....entrais y es la de la derecha

Es un portfolio web muy original wink

Accesible sólo a usuarios


 
jarpomarxFecha: Martes, 2011-11-22, 3:14 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
Esta es una muy guapa, y no solo por su estilo, estética y ambientación, si no por sus trabajos en ilustración y diseño artístico. Su autor, Cam de Leon, es perfectamente reconocible por sus trabajos con el grupo Tool y con el grandioso Brian Lustmord Williams


Lo de Tool con los discos es alucinante, porque los conciben como una obra completa incluyendo los libretos y demás. Yo tengo los dos últimos, creo, y son una joya, merece la pena gastarse el dinero. Y de los vídeos ni hablo, me parecen increíbles.

Respecto la página el post de arriba, pertenece a la peli Donnie Darko. La estuve viendo hace un par de días. Es una de esas películas raras, "de culto", con leyenda negra incluida ya que no se estrenó en cines en la fecha prevista debido a los atentados del 11-M y luego tuvo tanto éxito su distribución en DVD que la estrenaron más tarde.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-22, 10:27 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Respecto la página el post de arriba, pertenece a la peli Donnie Darko. La estuve viendo hace un par de días. Es una de esas películas raras, "de culto", con leyenda negra incluida ya que no se estrenó en cines en la fecha prevista debido a los atentados del 11-M y luego tuvo tanto éxito su distribución en DVD que la estrenaron más tarde.


y la recomiendas ?....hay gente por ahí que así lo hacen al 100%

bueno, hoy toca hacer un pequeño homenaje a una marca de guitarras que, por un módico precio, fabrican una guitarra a petición y exactamente como tu quieras, y cuando digo como quieras me refiero a forma, color, caracteristicas técnicas, dibujos, cuerpo, mástil, y un largo etc....
se trata de Las guitarras RAN



En su página webencontramos un par de diseños estandar que no estan nada mal. Uno es de la típica guitarra de flecha, pero con una forma de clavijero muy agresiva, ....mola. El otro diseño es el de una Ibanez, con una forma redondeada y con un aspecto muy espectacular. Y por último, un diseño demoledor.



Ademas de los diseños estandar, tambien encontramos a famosos del mundillo del Metal con sus propios modelos de guitarra. Estos son Peter (Vader) , Jeff Waters (Annihilator) y Pat O'Brien (Cannibal Corpse)

Lo mas importante de esta pagina es la seccion Custom, la cual te aparece un formulario con todas las especificaciones a detallar. Espacios para rellenar como el color, la madera, la forma....incluso puedes poner dibujitos en el mastil! todo a tu disposicion con el objetivo de fabricar una guitarra única



Más o menos, si hicieramos el formulario y pidieramos lo mas basico y barato, con un modelo estandar y especificaciones muy elementales, la guitarra nos saldría por unos 1.300 o 1.400 euros (gastos de envio y entrega a domicilio incluidos). Es un precio bastante razonable si se tiene en cuenta que es una marca de la que te puedes fiar, con entrega a domicilio y una garantia bastante agradable a la vista.No voy a negar que la marca es cara (superior a los 1.000 euros) y cuantas más características personales le des al diseño, el precio sube como la espuma.



La pagina tambien posee una galeria de fotos muy extensa. Ahi podremos observar fotografias de modelos muy currados y brutales

Archivos adjuntos: 7946996.jpg (35.3 Kb) · 0984342.jpg (39.5 Kb) · 8076491.jpg (70.1 Kb) · 2323564.jpg (36.1 Kb) · 1243302.jpg (51.2 Kb)


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2011-11-25, 9:20 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Aquí mi aporte, lo que hace éste señor no tiene desperdicio todo un Accesible sólo a usuarios

Altamente recomendable la sección de Pavement Art


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Lunes, 2011-11-28, 10:07 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
PRRERO INDOMABLE, QUE SEA ARTE EN 3D , no quiere decir que no veamos ná de ná biggrin

pon bien la dirección , ánda majo , que ésta está más muerta que éste biggrin



 
unica723Fecha: Lunes, 2011-11-28, 10:14 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Este señor se puso una direccion en Alaska y te cobra 10 dolares por enviarle una carta a tus hijos de parte de papa noel. En ingles. biggrin

http://www.santamail.org/


 
rockeroindomableFecha: Martes, 2011-11-29, 1:27 PM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
PRRERO INDOMABLE, QUE SEA ARTE EN 3D , no quiere decir que no veamos ná de ná

pon bien la dirección , ánda majo , que ésta está más muerta que éste


Arreglado, ya lo pueden ver (eso espero, porque Uni se enoja)


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-29, 5:53 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
qué guapos los dibujos en el suelo....yá le conocía, pero me ha encantado volver a ver estas genialidades...

gracias indomable

mirar la cara de los gestos.....Entra y mira todos los gestos que se pueden hacer con solo pasar el mouse por su cara.


 
unica723Fecha: Lunes, 2012-01-09, 11:13 AM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Para los que no se portaron muy bien en esta vida y creen que existe un cielo y un infierno.. akí van a poder comprarse un lugarcito donde les guste mas y por solo unos dolarcillos ....

Pase al infierno

Pase al cielito lindo

Lo mejor es que ambos tienen un paquete completo que además de entregarte una guia,te entregan un pase VIP... y para terminar te devuelven el dinero si no estas conforme... jaaj que chiflados...


 
unica723Fecha: Domingo, 2012-05-13, 9:09 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
En esta interactuas con los personajes dibujados.........(muy rara)...pinchad , pinchad, todo lo pinchable
http://www.hoogerbrugge.com/nails/


 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-05-15, 9:34 AM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
En esta interactuas con los personajes dibujados.........(muy rara)...pinchad , pinchad, todo lo pinchable


¡Qué miedo! Qué cosa más siniestra, ¿no tendrás algo parecido pero con tías en pelotas? biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2012-05-15, 1:57 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin

que obsexo chalido chechual , jarpoMAX, quieres máx tongue biggrin

toma , ánda .....te dejo una para enamorados biggrin biggrin

HEART


 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2012-06-28, 2:11 PM | Mensaje # 29
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Una web donde puedes subir tus fotos de carteles reales. No tiene desperdicio lo que escribe la gente.

ProyectoCartele


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
AntonioSamhainFecha: Martes, 2012-09-11, 8:45 PM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
He encontrado un juego online que es alucinante, es de manejar una nave espacial por el sistema solar. Tienes que salir de la tierra y visitar todos los planetas del sistema solar sin chocarte con ellos en el menor tiempo posible. La cosa se complica "un poco" cuando le das a jugar en modo experto.

Si no te apetece ir de planeta en planeta puedes viajar viendo unos espectaculares amanecer/anocheceres y eclipses por todo el Sistema Solar.

Disponible sólo a los usuarios


 
Forum » General » La Taberna » Páginas alucinantes, raras, fantásticas, curiosas, extrañas
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024