| Nos las dedicamos todos y ya'stá. | 
| 

| 
| 
					| unica723 | Fecha: Martes, 2016-09-20, 8:05 AM | Mensaje # 286 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: Administradores Mensajes: 15967 Estatus: Offline | jajajaj....pobre jarpo...siempre culpandole....a mi me sale todo, jajaja...es tu P .PC ...jajaja y esto otro de bombas ?...de que vá ,?...madre mía, que verguenza ajena me dá

te vas a enterar...
 toma caquita

|  |  |  |  | 
| 
					| rockeroindomable | Fecha: Martes, 2016-09-20, 12:56 PM | Mensaje # 287 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: Usuarios Mensajes: 1122 Estatus: Offline | Bueno, ésto ya se ha ido por el caño, ya me hicieron enojar  . El de bombas bombas ése, baila como bailaría yo, si alguna vez lo hiciera  . Ustedes se lo han buscado, ahí les va.... 

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
 ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 |  |  |  |  | 
| 
					| TUCO | Fecha: Jueves, 2016-09-22, 9:50 AM | Mensaje # 288 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: EsparaelMetalTeaM Mensajes: 718 Estatus: Offline | Eso no es ná.En España después de Wendy Sulca y la sermesa estamos immunizaos. 
 La bomba de destrucción masiva definitiva.Unica muerde el polvo again and again...

PD: Solucionado lo de los botoncitos. Mea culpa.

Ваня всегда прав !!!
 |  |  |  |  | 
| 
					| rockeroindomable | Fecha: Jueves, 2016-09-22, 12:38 PM | Mensaje # 289 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: Usuarios Mensajes: 1122 Estatus: Offline | En algunos lugares todavía se acostumbra sacrificar a los animales que están aullando de dolor agonizante. ¿En donde vive este señor no?Cita TUCO (  ) La bomba de destrucción masiva definitiva.Unica muerde el polvo again and again.
 |  |  |  |  | 
| 
					| jarpomarx | Fecha: Jueves, 2016-09-22, 4:01 PM | Mensaje # 290 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: Usuarios Mensajes: 2974 Estatus: Offline | Cita rockeroindomable (  ) En algunos lugares todavía se acostumbra sacrificar a los animales que están aullando de dolor agonizante. ¿En donde vive este señor no?
 Nadie se atreve a acercarse a él. Amenaza con versionearles un tema y salen todos huyendo.

Tuco, con esos vídeos que pones no me extraña que se os estropéen los botones del foro. A mí casi se me jode el PC entero.

NO A LA LEY LASSALLE   |  |  |  |  | 
| 
					| unica723 | Fecha: Martes, 2016-09-27, 7:06 PM | Mensaje # 291 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: Administradores Mensajes: 15967 Estatus: Offline | jajajaj.....madre mía....al ramoncin tontin no hay quien lo supere, jajajaj....me dá asquín ....mucho muchín,   pobre jarpete....siempre sale perjudicadete ....

bueno Tuco...te dedico una en tu estilo, pero cantada por mi gato

|  |  |  |  | 
| 
					| rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2016-11-18, 12:31 PM | Mensaje # 292 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: Usuarios Mensajes: 1122 Estatus: Offline | Para todos los niños de Esparaelmetal 

|  |  |  |  | 
| 
					| jarpomarx | Fecha: Domingo, 2016-11-20, 6:45 PM | Mensaje # 293 |  |  EsparaelMetalTeaM Grupo: Usuarios Mensajes: 2974 Estatus: Offline | Lo vi el otro día y me encantó. La verdad es que transmiten buen rollo porque se ve que ellos también se lo están pasando bien.   

NO A LA LEY LASSALLE   |  |  |  |  |