Nos las dedicamos todos y ya'stá.
|
|
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-11-05, 2:02 PM | Mensaje # 166 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| jejeej....bueno una forma original de presentar el disco
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2011-11-05, 8:14 PM | Mensaje # 167 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| ¡Qué grande! Por cierto, qué calor tocar con todo eso encima.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Miércoles, 2012-05-23, 0:33 AM | Mensaje # 168 |
EsparaelMetalTeaM
| Una de esas canciones que te ponen los pelos de punta cada vez que la escuchas
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2012-05-23, 9:00 AM | Mensaje # 169 |
EsparaelMetalTeaM
| turun turun tututu turum
son canciones que nunca te cansas de escuchar y que ,como dices, te dan marcha aunque estés roto
esque metallica impone.... ésta para ir de marcha por al campiri , pisando fuerte sobre las rocas
|
|
| |
TUCO | Fecha: Miércoles, 2012-05-23, 5:40 PM | Mensaje # 170 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) son canciones que nunca te cansas de escuchar
Ralph McTell sings Streets of London...again!:
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-05-23, 8:48 PM | Mensaje # 171 |
EsparaelMetalTeaM
| Sois unas nenazas, esto es caña de la buena, al menos a las chicas se les ponian las braguitas muy..........
Añadido (2012-05-23, 8:48 PM) --------------------------------------------- Y con estos videos los KISS, se llevaron muchos palos, por sonar y tener una imagen muy AORGay, pero a mi me encanta esta época.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2012-05-23, 9:54 PM | Mensaje # 172 |
EsparaelMetalTeaM
| el Ralph McTell, será un buen guitarrista,pero la canción esa es un coñazo
tigre, caña lo que se dice caña,el Nelson, pues será sin alcohol
mirar como mola akí el Jason Bonham y la banda
|
|
| |
TUCO | Fecha: Jueves, 2012-05-24, 1:17 PM | Mensaje # 173 |
EsparaelMetalTeaM
| Como estamos en Rusia os pongo a las SEREBRO en España y se lo dedico al Jarpo y a todo el foro menos a los AorGays.
мама любаДавай!Давай!Давай!
Como me molan estas guarrillas, que marcha llevo... Mama Luba dabai! dabai! yeah!
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Jueves, 2012-05-24, 2:03 PM | Mensaje # 174 |
EsparaelMetalTeaM
| Para chicas rockeras....
Mira Tuco si la Wendy estuviera viva, valla fiesta nos podríamos hacer, ella, tú y yo
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-05-24, 2:23 PM | Mensaje # 175 |
EsparaelMetalTeaM
| Yo siempre la recordaré por ese tema, composición de Simmons-Stanley y ens su momento lo tuve este video en una colección , no se si del Kerrang, del Metal Hammer. De todas las versiones que he escuchado , es la que más me gusta, e incluso más de la de KISS, que su momento no la grabaron y lo hicieron para el Psycho Circus , pero no la meterieron, aunque la tengo en una colección de creo 5 CD´s que sacaron en una caja con rarezas.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2012-05-24, 10:08 PM | Mensaje # 176 |
EsparaelMetalTeaM
| el del tuco de SEREBRO en España ...unos ovarios lo han bloqueado
la wendy era la caña...parecía un tío, la tía
aunke pa tía que parecía tío, a mi me molaba más la patti
|
|
| |
TUCO | Fecha: Viernes, 2012-05-25, 1:38 PM | Mensaje # 177 |
EsparaelMetalTeaM
| Edito entonces y pongo otro y el del coche que me gustan más las rusas estas, sobre todo la morena de los piños, que los marimachos que estais poniendo. ¿Eh shurmanos?
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2012-05-25, 5:42 PM | Mensaje # 178 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (TUCO) Edito entonces y pongo otro y el del coche que me gustan más las rusas estas, sobre todo la morena de los piños, que los marimachos que estais poniendo. ¿Eh shurmanos?
No están mal, pero a mí me gustan más jamonas, tipo Sabrina Salerno o la Samantha Fox de sus buenos tiempos A Patti Smith hay que reconocerle varios talentos, pero no el de la belleza física. Ese día estaba el molde de Los Ramones puesto y a alguien se le olvidó cambiarlo. La Wendy en cambio sí que tenía su morbillo. Recuerdo una película de cárcel de mujeres en que... ¡ya no cuento más! Que a esta hora hay niños.
Amos, Tuco, que me consta que sois fans de la Williams. A mí me mola ésta:
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2012-05-26, 9:29 AM | Mensaje # 179 |
EsparaelMetalTeaM
| mira que soys....esque tos soys iguales.....a la hora de la mentira, solo os fijais en las protuberancias ó en las guarrillas
tuco, sobre todo, estás decayendo.....se nos vá a volver en rusia un chulopantys, por no decirlo más a lo español , ...ahí ,promicionando ésa música de esas pelagatos hispanos
pues como el tuco me ha decepcionado, y su alma solo vaga entre el blanco y el negro , ( claro, desde rusia, qué colores vá a ver !!! ) pues me voy con apocalyptica y la hagen , a destroyer su culis
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Domingo, 2012-05-27, 11:00 PM | Mensaje # 180 |
EsparaelMetalTeaM
| A mí me gustan más las guarras protuberantes, que la protuberancias guarras. En fin, les dedico un TEMAZO del gran Paul Simon que es capaz de levantarle el ánimo a un cadáver. Y si a alguno le gusta tocar el bajo, después de ver ésto, no se corte los deditos
|
|
| |