Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Nos las dedicamos todos y ya'stá.
ojotigreFecha: Lunes, 2012-05-28, 2:15 PM | Mensaje # 181
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Un poquito de Aorgay para los más metaleros



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2012-05-28, 4:10 PM | Mensaje # 182
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
que los marimachos que estais poniendo. ¿Eh shurmanos?


Ahora me enojé, y les pongo un montón de guarras y guarros (para Unica) y MUSICA DE ROCK!!!!! (para Tuco)



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-05-28, 9:41 PM | Mensaje # 183
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues si lo que quieres esque te enseñe a valorar , pues valora , por ejemplo a esta tía.... tongue





 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-05-30, 10:58 AM | Mensaje # 184
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Esta banda solo publicaron dos discos, a mi me encantan, mezclan el Hard Rock de la época con toques Sureños, estilo 38 Special. Muy buenos y desconocidos. Espero que os guste.


feature=related[/video]


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Domingo, 2012-06-17, 3:06 PM | Mensaje # 185
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Para la Uni, que nos ha puesto el documental de los Big Brother, éste es mi preferido:



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-06-17, 5:59 PM | Mensaje # 186
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hombre ...la janis es mi ídola tb......
gracias domable biggrin

te dedico una de la Jett wink



 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2012-06-28, 2:00 PM | Mensaje # 187
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Una para todos



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-07-04, 7:07 PM | Mensaje # 188
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
como estoy escuchando lo que vais a oir, se la dedico al jarpete ( POR EL TITULETE DEL VIDEETE) , que se pasa el día de saca y mete



 
unica723Fecha: Jueves, 2012-08-02, 10:07 AM | Mensaje # 189
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
para metalmaniac, que me consta que le encanta



 
rockeroindomableFecha: Domingo, 2012-08-19, 2:05 PM | Mensaje # 190
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Una de pappo, en su versión original y también en una versión muy buena que hace Javier Vargas. La letra es excelente.





LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-08-19, 8:55 PM | Mensaje # 191
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
y , hablando del Vargas.....os dejo una parte del concierto que diéron él, Carmine Appice y Paul Shortino en Madrid éste año

qué grandes !!!!!!



 
unica723Fecha: Domingo, 2012-08-26, 10:38 AM | Mensaje # 192
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
te la había dedicado ?

PARA EL OJOTIGRE



 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-08-26, 11:24 AM | Mensaje # 193
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias Unica, el grupo no lo conocia, me ha llamado mucho la atención, el movimiento de cola del tigre, más que la música, que esta un poco fuera de mis gustos, pero se agradece.

Mira esta versión de hace poco tiempo, quien canta, aunque parece que ha vuelto Jimi Jamison y estan preparando nuevo disco.



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-08-26, 3:28 PM | Mensaje # 194
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
el grupo no lo conocia


Estamos en el año 1972. En los Estados Unidos, el presidente Richard Nixon visita China, convirtiéndose en el primer presidente occidental en realizarlo, durante ese mismo año, se celebrarán las olimpiadas en Munich, Alemania, con un balance negativo de once atletas israelís muertos por la banda terrorista Septiembre Negro y en España, la dictadura de Francisco Franco agoniza cada vez mas por las presiones internacionales.

El panorama musical es efervescente en los países occidentales. Los nuevos estilos surgidos de la ruptura del pop de los sesenta se encuentran en auge. El Rock Progresivo, encabezado por bandas como Genesis, Pink Floyd, Emerson, Lake & Palmer o Jethro Tull se encuentra en su pico de éxito, el Rock Psicodélico que por entonces practicaban Hawkwind o Yes hacían vivir a sus oyentes una experiencia sonora análoga a los efectos del LSD(recuérdese el título de la canción “Lucy in the Sky with Diamonds”, de The Beatles, que a su vez influyeron en ambos géneros), y el tercer género en discordia, el Heavy Rock, que se debate poco a poco por encontrar su identidad, distanciándose lentamente de los anteriores.

Black Sabbath habían editado el año anterior “Master of Reality” y en septiembre del presente continuarán su brillante carrera con “Vol.4”, Deep Purple lanzan su álbum mas famoso, “Machine Head”, que contiene el hit “Smoke on the Water”, “Led Zeppelin IV “ es un rotundo éxito de los de Robert Plant, Uriah Heep saborearán las mieles del éxito con “Demons and Wizards” y allá en Australia unos desconocidos Buffalo debutarán con un álbum seminal del género, “Dead Forever”, antes de que sus paisanos AC/DC hagan lo propio.

Nos situamos ahora en Alemania. El género rockero germano por excelencia en aquel entonces era el Krautrock, mas bien una corriente experimental influenciada por el Rock Progresivo. Las bandas de Heavy Rock son escasas, y Tiger B. Smith es toda una excepción.

Tiger B. Smith fueron un power trio alemán formado en Frankfort del Meno en 1969, aunque debutaron con el nombre de Second Life. Su primer ·álbum, del año 1971, se tituló asimismo “Second Life”, y discurría entre un Hard Rock poderoso y el Rock Progresivo.

En este su segundo álbum apuestan por un Heavy de sonido inusitadamente duro para aquel entonces, compacto, denso, conjuntándose a la perfección todos los elementos, guitarra, bajo, batería y voz, dando a sus canciones un tono grave, pesado, muy distorsionado y plomizo. Es notoria la influencia de Jimi Hendrix en los solos y de Black Sabbath en el tono grave con que suenan, aunque, al contrario de los de Birmingham, no posean nada del dramatismo con el que estos bañaron buena parte de su discografía. En cuanto a su imagen, están claramente marcados por el Glam Rock en boga por entonces.

Holger B. Schmidt, líder, guitarrista y vocalista de la banda posee una voz peculiar, grave y poderosa que modula a gran nivel, estando a la altura de los pesadísimos riffs que componen las canciones.
Claus Meindhart al bajo y Karl-Heinz Traut a la batería amasan la base rítmica, que suena perfectamente coordinada,solidificando el lienzo de muralla sónico con gran efectividad.

En el presente disco, los alemanes tratan de definirse exclusivamente como una banda de Heavy Rock basada en el Blues, reduciendo al mínimo las influencias progresivas. El álbum consta solamente de cinco temas, que pasamos a analizar a continuación:

“Tiger Rock” es toda una declaración de principios, comenzando con una introducción basada en un fuerte riff, pero es en el segundo 40 cuando toda la instrumentación nos da un auténtico mazazo en el oído, cambiando a un tempo rápido y descabellado en la plenitud de su fuerza. Los cambios de ritmo son muy marcados. Gran trabajo de Heinz a la batería, descargando con brutalidad y técnica.
La guitarra de Tiger, a pesar de no gozar de protagonismo en el tema, ganará importancia hacia el final.

“These Days” comienza como un Hard Blues, un tema de tempo lento que gana velocidad para, a mitad de su minutaje, volver al tempo lento. Schmidt se desenvuelve bien el los tempos lentos, aportando su profundidad de tono.

“Everything I Need” es un tema algo mas melódico que los anteriores en cuanto a la parte vocal. No se trata de un tema rápido, todo el está atravesado por un poderoso riff, de estructura simple y efectiva. La guitarra empieza a despuntar únicamente hacia el final.

“To Hell” comienza con un solo de guitarra totalmente hendrixiano(verbigracia: anótese una inclusión de la frase musical mas conocida del himno de Gran Bretaña, tal y como hacía Hendrix con el de su país, distorsionándolo). Durante estos primeros tres minutos, la guitarra es la protagonista casi absoluta del tema, demostrando, por si cabía alguna duda, la solvencia de Schmidt en este instrumento, y cuando esta cede, el mismo comienza a recitar acompañado de la omnipresente sección rítmica. La guitarra vuelve a tomar el protagonismo al poco, primero, al ralentizarse el tempo y suavizarse el sonido, para luego lanzarse en una vorágine cada vez mas heavy ya hasta el final.

“Tiger Blues” es, como reza su título, un blues lento. La banda suena compacta, aunque tal vez demasiado dura para un tema de estas características. Buen trabajo instrumental general, pero en mi opinión destacan la voz y la guitarra de Schmidt. Este último introduce además, la harmónica.

Tiger B. Smith son, en definitiva, unos grandes olvidados. Tan solo llegaron a lanzar un álbum mas, debido a la falta de éxito, titulado “We`re the Tiger Bunch”, en 1974 y un corta duración ese mismo año. Su estilo, a partir de este “Tiger Rock” es un Heavy Rock duro, rocoso, una muralla sónica. Es de hacer notar que, aunque el álbum no conste mas que de cinco temas, ninguno de ellos sea una balada, predominando en todos sus aplastantes riffs.

..... es de las escasas bandas de los años 70 que intentaron dedicarse casi en exclusiva a este nuestro amado género. Una banda por redescubrir.


en cuanto a la versión que has puesto, con todos mis respetos, no me gusta nada de nada sad happy


 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-08-26, 4:05 PM | Mensaje # 195
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
en cuanto a la versión que has puesto, con todos mis respetos, no me gusta nada de nada


A mi me gustan más las bailarinas biggrin :D , pero Robin Mcauley siempre me han gustado mucho, creo que actualmente esta girando de nuevo con el Schenker.

Gracias por la info de Tiger B. Smith, que uno aprende cada día alguna cosa nueva aunque no sea de mi estilo, pero todo lo que sea Rock es importante conocerlo, para eso hemos crecido escuchando este tipo de musica.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » General » La Taberna » Nos las dedicamos todos y ya'stá.
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024