Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » ARTE ILUSORIO EN LAS PORTADAS DE DISCOS
ARTE ILUSORIO EN LAS PORTADAS DE DISCOS
unica723Fecha: Sábado, 2014-09-06, 11:30 AM | Mensaje # 46
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
yo , lo que tb veo es un tiburon.... biggrin
de verdad...entrecerrando los ojos veo un tiburon ...los dientes son la muñekera de su brazo derecho ...
con la boca abierta dispuesto a zamparsele eek

lo mismo toy flipandis pero lo veooo facepalm


 
jarpomarxFecha: Sábado, 2014-09-06, 1:00 PM | Mensaje # 47
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Del tiburón no sé nada, lo de la cabeza de Iggy sí que lo veo bien.

Del anterior que colgaste, vi una cosa que me llamó la atención a primera vista. Supongo que será cuestión de echar el rato. Lo dejaré aparcado para cuando tenga algún turno de noche y me aburra en el curro. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2014-09-06, 1:38 PM | Mensaje # 48
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
yo , lo que tb veo es un tiburon..
shock Has conseguido de la buena....


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Lunes, 2014-09-08, 8:51 AM | Mensaje # 49
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin

Frank Zappa -'Trance Fusion' (2006): Más que ilusión óptica esta portada es un guiño al bigote de Frank Zappa, en este caso compuesto por delfines.

Archivos adjuntos: 6242063.jpg (12.1 Kb)


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2014-09-08, 9:21 AM | Mensaje # 50
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
es un guiño al bigote de Frank Zappa,

Totalmente. La "perilla" completa incluso biggrin

Un clásico:



Alguna peña dice poder leer en la parte de abajo del dibujo: "KILL OZZY". Recordad que era el segundo álbum de la banda con Dio tras la salida de Ozzy de la misma. Sin embargo, esas "letras" ya aparecían en el dibujo original en el que está basada la portada. Publicado en 1971 por el autor, Greg Hildebrandt, y las únicas letras que han sido añadidas después (sin contar con el nombre de la banda y el título del álbum) es la firma del artista, además de cambiar algunos detalles del dibujo.



NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2014-09-08, 5:19 PM | Mensaje # 51
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues yo veo a muchos jarpis ...pero lo mismo el tiburón de Iggy me ha comodo alguna neurona y me falla la óptica biggrin

Archivos adjuntos: 1702931.gif (25.1 Kb)


 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2014-09-08, 5:59 PM | Mensaje # 52
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
pero lo mismo el tiburón de Iggy me ha comodo alguna neurona y me falla la óptica
Cuidado, que el tiburón de Iggy no se coma los delfines de Fank. A ver si viene Geenpeace y nos boicotea 


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA


Mensaje editado por rockeroindomable - Lunes, 2014-09-08, 6:00 PM
 
unica723Fecha: Lunes, 2014-09-08, 6:06 PM | Mensaje # 53
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaja...... a franc yá no le toca ni....bueno, mejor dicho, solo le toca dios happy

indomable !!!!....estamos abriendo un foro de blu-rays....para que lo sepas wink


 
unica723Fecha: Jueves, 2014-09-18, 8:06 PM | Mensaje # 54
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Burning Brides - 'Plank of Fire' (2003): Buena ilusión óptica en la que se puede ver claramente la cara del diablo (perilla incluida) formada por tres mujeres contorsinándose.

Archivos adjuntos: 4018391.jpg (20.9 Kb)


 
unica723Fecha: Miércoles, 2014-09-24, 7:43 AM | Mensaje # 55
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline


Warrant - Dirty Rotten Filthy Stinking Rich (1988):
A simple vista no parece haber nada raro pero si acercáis la imagen veréis que en la oreja del gordo hay una mujer (se ve mejor si le dais la vuelta a la imagen) y pájaros en las arrugas de los ojos.

A LO GRANDE
Archivos adjuntos: 4119616.jpg (35.5 Kb)


 
unica723Fecha: Lunes, 2014-09-29, 8:38 AM | Mensaje # 56
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
En la portada del álbum Wish You Were Here (1975), la banda PINK FLOYD presenta la imagen de un encuentro ilusorio entre dos hombres: un apretón de manos los une físicamente, pero el fuego que envuelve a uno de ellos separa sus conciencias. “El hombre que arde está ausente. Tiene miedo, ruega que las llamas no lo consuman”, explica Hipgnosis –el colectivo que realizó la fotografía– en el libro Shine On (1992). El vacío por la ausencia del otro que se escucha en las canciones de Wish You Were Here resuena en la imagen de los dos hombres. La portada del disco es más que una ilustración: forma parte de la obra.

Desde sus primeros acordes en 1967, Pink Floyd procuró integrar la música con el arte gráfico y alejarse de las portadas tradicionales de los álbumes de rock, que se limitaban a mostrar de manera insípida a los integrantes de la banda.



 
unica723Fecha: Miércoles, 2014-10-01, 9:44 AM | Mensaje # 57
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Metallica: “Kill ‘Em All”. La portada del primer álbum de Metallica resumía toda su furia y peligrosidad como los nuevos dueños del heavy metal, pero también llevaba consigo un mensaje subliminal bastante
perturbador. Si bien las manchas de sangre que ilustran el arte en la parte inferior del diseño pueden resultar algo abstractas, toma un segundo mirarlas de forma detenida y descubrir la silueta de un bebé
chupándose el dedo pulgar. ¿Curioso no?

Archivos adjuntos: 1112947.jpg (16.9 Kb)


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2015-01-09, 3:40 PM | Mensaje # 58
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
No es exactamente el motivo del tema iniciado por Uni, pero me parece que viene al caso y no vale la pena abrir otro distinto:

Un artista llamado Harvezt se puso a mirar y representar, otra visión de las portadas más conocidas del rock. Les dejo un ejemplo, algunas más las pueden ver en     https://www.flickr.com/photos/93699963@N04/sets/72157632894352624/



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA


Mensaje editado por rockeroindomable - Viernes, 2015-01-09, 3:43 PM
 
unica723Fecha: Viernes, 2015-01-09, 8:43 PM | Mensaje # 59
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
qué interesante ....la otra cara de las portadas.....
me ha encantado la obra de éste artista.....
muchas gracias por acercanos a este artista


 
negro10000Fecha: Sábado, 2015-01-10, 4:02 AM | Mensaje # 60
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esta es una que me gusta mucho, a indomable creo que tambien. La info no es mia la tome prestada de por ahi, pero vale la pena.

Se trata del primer disco de la banda Británca Black Sabbath disco lanzado en un Viernes 13 de Febrero de 1970. La fotografía de Marcus Keef sirvió como base para darle arte a este gran disco, la locación no es ninguna casa misteriosa y embrujada, donde se cometieron horribles crímenes en la antiguedad, ni un lugar imposible de localizar... es el molino de Mapledurham, Berkshire, Inglaterra.



El misterio recae en la misteriosa mujer de la foto. Había diversos comentarios en que la portada del disco era solamente el molino en primer plano, y que al revelarse la imagen, la mujer apareció en la foto, como un fantasma.


Sobre la inquietante mujer, para decepción de los más morbosos, no era una bruja, no era un fantasma y sí que estaba presente en el momento del disparo fotográfico. Según el periodista Pete Sarfas, era una modelo llamada Louise. Poco más se sabe de ella, por lo que circulan otras leyendas que dicen que murió en un trágico accidente de coche en el mismo año en el que se editó el disco. La técnica utilizada por Keef para crear esos colores tan siniestros fue sencilla: colocó el negativo sobre la imagen original. Con este gesto consiguió convertir la instantánea en algo terrorífico



Hubo numerosos casos de adolescentes que en la época de la salida del disco, sufrían ataques de pánico por la tapa de éste disco, y que les provocaba insomnio. Incluso en los primeros recitales en vivo, la gente huía despavorida por la música de la banda que hacía recordar a la imagen en cuestión.

James Hetfield de Metallica dijo alguna vez que mirar la portada del primer disco del grupo titulado "Black Sabbath" le produjo pesadillas y terror. Al ver la misteriosa foto de la carátula del álbum uno no puede dejar de concentrarse en la figura desdibujada de la mujer vestida de negro que sostiene un gato del mismo color entre manos.

No hay dudas de que la ambientación de la foto es increíble, bastante perturbadora y hoy en día, es considerada una de las mejores tapas del rock y metal. Y el misterio en sí, uno de los más famosos en la Historia del rock.


Archivos adjuntos: 1406099.jpg (84.6 Kb) · 9784112.jpg (161.5 Kb)
 
Forum » General » La Taberna » ARTE ILUSORIO EN LAS PORTADAS DE DISCOS
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024