Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Forum » General » La Taberna » Red SOStenible (¡No a la manipulación de Internet! Sí a la neutralidad en la)
Red SOStenible
unica723Fecha: Viernes, 2012-01-20, 7:44 PM | Mensaje # 46
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder......la guerrra total.....ésto hace alterar la ira ....y, aunque sea una guerra virtual, puede desencadenar grandes males y acabar a ostias a diestro y siniestro......

 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-01-20, 8:02 PM | Mensaje # 47
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo me apunto a la guerra, aunque sea con muleta, tuerto, lo que sea, pero quiero que mi cuenta que me han robado del Mega, con mis archivos y mis KISS. A por ellos, que son pocos y cobardes, ....bueno, son muchos y poderosos, pero torres mas altas han caido.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2012-01-20, 8:35 PM | Mensaje # 48
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
como decía Gandhi, cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer....
vamos a luchar por todos los medios y saldrán másservidores de descargas...

No sé si es bueno o malo para la sopa la reciente popularidad de su tocaya, la ley de censura de contenidos en Internet, la SOPA (cuyo nombre responde a las siglas Stop Online Piracy Act). Por un lado, la aureola de negatividad que arrastra la ley parece estar difamando el nombre del santo caldo, como si cayera sobre éste un chorro de salsa caducada, convirtiéndolo en un líquido imbebible. Por otro, el hecho en sí nos da la oportunidad de participar cada día, ahora que el invierno invita a tomar calditos calientes a todas horas, en un rito particular de ingesta y digestión de la ley SOPA. De esta manera, cada sorbo se puede convertir en un simbólico mordisquito a la censura, con poco sentido práctico, pero con un gran efecto balsámico potencial sobre las almas de quienes no soportamos ni la sopa fría, ni la sopa boba.

Aparte del ya mencionado desgaste de la imagen de nuestra querida sopa, las repercusiones que esta ley puede tener sobre la comunidad de blogueros y “webos” es, a priori, bastante reducida, excepto para quienes se hayan dedicado a violar sistemáticamente los derechos de la propiedad intelectual de otros. Sin embargo, la ley SOPA nos afecta a todos los que participamos de Internet, ya sea como usuarios o como creadores de contenidos, al otorgarle a los censores un poder casi absoluto a la hora de suprimir espacios web con total impunidad, y librarles de toda responsabilidad incluso en caso de error, y dejarnos a los que participamos en el puzzle de Internet en un estado de absoluta indefensión.

Ante tal situación, y aprovechando el juego de palabras, hay quienes han decidido manifestar su desacuerdo con la SOPA sumándose al apagón.....pues bien, yo me voy a sumar tomandome una sopita de cocido

Aparte del ya mencionado desgaste de la imagen de nuestra querida sopa, las repercusiones que esta ley puede tener sobre la comunidad de blogueros y “webos” es, a priori, bastante reducida, excepto para quienes se hayan dedicado a violar sistemáticamente los derechos de la propiedad intelectual de otros. Sin embargo, la ley SOPA nos afecta a todos los que participamos de Internet, ya sea como usuarios o como creadores de contenidos, al otorgarle a los censores un poder casi absoluto a la hora de suprimir espacios web con total impunidad, y librarles de toda responsabilidad incluso en caso de error, y dejarnos a los que participamos en el puzzle de Internet en un estado de absoluta indefensión. Ante tal situación, y aprovechando el juego de palabras, hay quienes han decidido manifestar su desacuerdo con la SOPA sumándose al apagón

Archivos adjuntos: 7202189.jpg (43.8 Kb)


 
Forum » General » La Taberna » Red SOStenible (¡No a la manipulación de Internet! Sí a la neutralidad en la)
  • Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024