Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Red SOStenible (¡No a la manipulación de Internet! Sí a la neutralidad en la)
Red SOStenible
jarpomarxFecha: Martes, 2010-12-21, 9:11 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
QUE NOOOO-----que nos ayuda el Tucoruso , joder , que pa eso nos Sentenció hace yá

El Tucoruso no sé, pero los catalinos parece ser que están echando una mano. Todos los partidos formantes de la comisión (PP, IU, CC...) se habían opuesto a la ley excepto el PSOE, supongo que cada uno por sus propios intereses, y CIU, que iba a apoyar la ley, al final ha dicho que no, aunque se está votando justo ahora. San Motorolo bendito y San Magoma martir, echadnos una mano angel


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-12-21, 11:47 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline

¡¡¡SE CONSIGUIÓÓÓÓÓÓÓ!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/21/navegante/1292966844.html
http://www.elpais.com/articul....Tes
http://www.abc.es/20101221/cultura/congreso-sinde-201012211116.html
http://www.publico.es/ciencias/352848/el-congreso-tumba-la-ley-sinde
......

Cada uno que lea el periódico que quiera, cada uno dará su versión y lo pintará de su color, pero de momento tendrán que buscarse escusas fuertes y con un juez por medio si quieren que la gente deje de compartir música. Ya me gasto bastantes cuartos en CDs para que ahora vengan cuatro mierdas a decirme lo que puedo o lo que no puedo hacer con ellos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2010-12-22, 9:28 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
que ahora sí....que ahora no....pero de momento se consiguió.....BIEN !!!!!...POR JARPO wink

 
unica723Fecha: Lunes, 2011-01-24, 9:07 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
como vá la cosa ????.....creo que han desbloqueaó la ley sindeloshuevos !!!! sad dry

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2011-01-24, 10:19 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
como vá la cosa ????.....creo que han desbloqueaó la ley sindeloshuevos !!!

Venía precisamente a ponerlo. Al final la panda de hijosdeputa se han puesto todos de acuerdo para votar todos a una. Parce mentira que el Gobierno de un estado soberano se baje los pantalones por la presión de un grupo de empresas privadas de otro país. Mierda de Gobierno y mierda de Oposición.

Todavía estoy recopilando información, parece ser que el Pepé se ha bajado los pantalones a cambio de meter a un juez por medio, habrá que ver qué tal queda la cosa, pero vaya forma de perder un puñado (grande) de votos cuando lo tenían a huevo. No me sorprende que se vendan, me sorprendió más lo del PSOE, pero claro, Zetapé tenía que compensar de alguna forma a los gringos después de su metedura de pata en un montón de temas. Pero los otros gilipollas podían haberse esperado a ganar las elecciones para haber presentado su propia ley. Cuando crees que un político ha tocado el fondo de la gilipollez profunda, te sorprende y excava aun más abajo.

Ahora empezarán una campaña para presentar la ley como algo bueno, suavizándola y también he leído que van a revisar el canon, pero que no os engañen, se seguirán beneficiando los mismos: las empresas multimedia y un grupo de "artistas" mediocres que lleva demasiado tiempo viviendo del cuento.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2011-01-25, 11:21 AM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder,,,,,,que gente,,,,qué verguenza dán......y ayer me enteré, ó no lo sabía ó no me acuerdo, porque dá tanta verguenza , que el teddy de los cojones cobra de pensión 24.000 y pico de euros al mes......
esque te dan ganas de cagarte en su cara dry


 
rockeroindomableFecha: Martes, 2011-01-25, 10:45 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cada vez que veo cosas como estas, me viene a cuenta una canción de los 70, de un dúo que se llamaba Pedro y Pablo. No era música rockera, pero la letra vaya que sí. Me pasa algo muy particular con ésta canción. Jamás me gustó la música del dúo, pero esta canción, cuando la escucho, la canto y se me sube la indignación, porque nada de lo que dice es exagerado. Les dejo la letra y una versión del Festival B.A.Rock, en 1982, todavía en dicatdura

MARCHA DE LA BRONCA

Bronca cuando ríen satisfechos
al haber comprado sus derechos
Bronca cuando se hacen moralistas
y entran a correr a los artistas
Bronca cuando a plena luz del día
sacan a pasear su hipocresía
Bronca de la brava, de la mía,
bronca que se puede recitar
Para los que toman lo que es nuestro
con el guante de disimular
Para el que maneja los piolines
de la marioneta general
Para el que ha marcado las barajas
y recibe siempre la mejor
Con el as de espadas nos domina
y con el de bastos entra a dar y dar y dar
¡Marcha! Un, dos...
No puedo ver
tanta mentira organizada
sin responder con voz ronca
mi bronca
mi bronca
Bronca porque matan con descaro
pero nunca nada queda claro
Bronca porque roba el asaltante
pero también roba el comerciante
Bronca porque está prohibido todo
hasta lo que haré de cualquier modo
Bronca porque no se paga fianza
si nos encarcelan la esperanza
Los que mandan tienen este mundo
rRepodrido y dividido en dos
Culpa de su afán de conquistarse
por la fuerza o por la explotación
Bronca pues entonces cuando quieren
que me corte el pelo sin razón,
es mejor tener el pelo libre
que la libertad con fijador
¡Marcha! Un, dos...
No puedo ver
tanta mentira organizada
sin responder con voz ronca
mi bronca
mi bronca
Bronca sin fusiles y sin bombas
Bronca con los dos dedos en Ve
Bronca que también es esperanza

Marcha de la bronca y de la fe...



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Martes, 2011-01-25, 11:04 PM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
...Bronca cuando se hacen moralistas
y entran a correr a los artistas...

Destaco esa estrofa porque la vergüenza de esta ley es que antes la gente de la cultura eran los primeros en estar contra el poder y ahora se han vendido la mayoría por cuatro céntimos. Un creador tiene que ser crítico siempre con el poder, siempre, no puede estar subvencionado por él porque pierde su razón de ser.

Resumen para tontos. Más claro el agua:


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2011-02-10, 10:10 AM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues tras el conchabeo vergonzoso de gobierno y oposición, la cosa sigue adelante y ayer pasó el trámite del Senado.

Menos mal que todavía queda alguien coherente, y aquí la prueba. Os resumo los enlaces anteriores:

Juan Gómez-Jurado, escritor, critica abiertamente la Ley Sinde en su Twiter. Alejandro Sanz, ¿cantante?, se mosquea con todos los internautas en general y con este señor en particular y publica el siguiente mensaje:

“A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niÑos con sida en africa a tener medicacion a su alcnce. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legitimos… Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones.”

El gilipollas éste, porque no tiene otro nombre, intenta justificar los derechos de autor con el talento que hay en el tercer mundo. Precisamente cuando las patentes intelectuales sobre medicamentos, impiden muchas veces que esos niños tengan acceso a vacunas. Y encima presume de que hace "turismo social", porque eso de ir en avión a África y desayunar en hoteles no es otra cosa, y cree que eso hace moralmente superior para insultar a cualquiera, un tío al que le han pillado evadiendo millones. Pues tras atreverse a retar a la gente, le han pillado en bragas porque Gómez-Jurado, lejos de amedrentarse, ha creado un página web donde descargarse su libro gratis, para desmontar todas las falacias de esta gente, dando la oportunidad además de donar un euro a Save The Children, a cambio de la descarga.

Os vuelvo a poner el enlace: http://www.1libro1euro.com/1Libro1Euro.html


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2011-02-10, 11:09 AM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder........esque no se enteran.....mira que son torpes y ....cabrones......así vá el mundo ......
SINDEcoro, SINDEcencia, SINDEbate, SINDErecho, SINDEmocracia.....


 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2011-02-10, 12:17 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A lo que hace este señorito, que se dice "cantante" y "defensor de pobres", aquí le decimos EMBARRAR LA CANCHA. Que no es otra cosa que intentar desviar la atención de lo que se le reclama. Me ponen de la gorra éstas mierdas, a ver cuántas veces fué él a Africa A AYUDAR, y no a juntar los dólares con la pala.
Mejor que ocupe su tiempo tomando clases de canto.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Jueves, 2011-02-10, 3:11 PM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
yo le diría que ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

claro que , el prenda no lo entendería


 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2011-02-10, 5:08 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
claro que , el prenda no lo entendería

Serían margaritas a los cerdos, como se dice por aquí


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
TUCOFecha: Jueves, 2011-02-10, 5:34 PM | Mensaje # 29
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Quote (unica723)
QUE NOOOO-----que nos ayuda el Tucoruso , joder , que pa eso nos Sentenció hace yá

Все испанские пираты должны быть депортированными в Сибирь в нижнее белье.

killed



Ваня всегда прав !!!
 
unica723Fecha: Jueves, 2011-02-10, 7:34 PM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
бывает очень холодно в Сибири?

 
Forum » General » La Taberna » Red SOStenible (¡No a la manipulación de Internet! Sí a la neutralidad en la)
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024