Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » Red SOStenible (¡No a la manipulación de Internet! Sí a la neutralidad en la)
Red SOStenible
magomaFecha: Jueves, 2011-02-10, 8:20 PM | Mensaje # 31
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 241
Reputación: 8
Estatus: Offline
"El terrorismo internacional no existiría si no existiera internet" Alfredo Pérez Rubalcaba, Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno. Casi nada. Lo que más me irrita es que es el político mejor valorado, según el CIS. Se cagan y mean a diario en los derechos del ciudadano, y la gente tan contenta... el menos malo, ja. Que les zurzan, yo tambien sé cagarme y mearme en ellos. Get in the ring, motherfuckers!!!
.............................
sonandoMaster Heartache-Sir Lord Baltimore
 
TUCOFecha: Jueves, 2011-02-10, 9:06 PM | Mensaje # 32
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Quote (unica723)
бывает очень холодно в Сибири?

Haci una Rasky ke ke Frisky, Frisky Nasdarovia patas pabajo... biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2011-02-10, 9:32 PM | Mensaje # 33
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (magoma)
"El terrorismo internacional no existiría si no existiera internet"

Éste es otro de los trucos que utilizan, aparte de adulterar el lenguaje, usan la asociación de ideas para que la gente relacione internet=delitos. Por eso en la mayoría de las noticias que salen de pederastia, siempre hablan de redes de intercambio, foros... les gusta que la gente que no usa habitualmente internet (un montón todavía, mirad la generación de nuestros padres) piense que esto es un nido de delincuencia, perversión, gente sin escrúpulos. Lenguaje subliminal le llaman a eso.

Una cosa: desde el endurecimiento de la ley en Suecia, la policía ha reconocido que ahora le cuesta más pillar a la gente que de verdad usa internet para cometer delitos, porque están más escondidos. Se han creado protocolos nuevos para intercambiar archivos, y es evidente que el que es un hijo puta, seguirá siendo un hijo puta, pero cada vez tendrá más recursos para ocultarse. Interesante este artículo de Enrique Dans explicándolo.

Aquí en España tenemos el caso del delincuente más buscado, el Tuco Ramírez alias el puerco, que al final se ha ido a Rusia huyendo de la justicia. biggrin Menos mal que todavía nos quedan recursos, pero la cosa está jodida.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2011-02-10, 9:39 PM | Mensaje # 34
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (magoma)
"El terrorismo internacional no existiría si no existiera internet"

¿Y qué sería lo que hubiera evitado que existieran hijoputas como éste? LAREPUTISIMAMADREQUELOSRECONTRAREMILREPARIOCABRONES
DEMIERDAHIJOSDEUNAGRANMIERDA

Lo siento, hoy tengo un mal día


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
magomaFecha: Jueves, 2011-02-10, 9:49 PM | Mensaje # 35
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 241
Reputación: 8
Estatus: Offline
no existen medios de comunicacion independientes y todos reman hacia la misma orilla, solo que con distintos tripulantes. por eso es vital no dejarles controlar la red.
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-02-11, 9:36 AM | Mensaje # 36
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (magoma)
no existen medios de comunicacion independientes y todos reman hacia la misma orilla, solo que con distintos tripulantes. por eso es vital no dejarles controlar la red.

hay que llamar al Sentencia y rogarle que busque en Hiboria , ántes denominada Thuria, al gran Conan el destructor , que como sabemos navega en la nave Argos, hacia Kush y los Reinos Negros....
su implacable espada cortará las gargantas de todos éstos depravados, y, si consigue arrancar el cuerno de la cabeza de éste sistema mierdero , se arrodillará debilitado, lo que será aprovechado por Conan para darle un golpe mortal

solo de ésta manera, podremos navegar en Paz, y ser unos piratas buenos y honraós
esperemos que Sentencioso alias el puerco, nos apoye" biggrin boca arriba ú bocabajo surprised .....pero que entre él y el destructor, se la metan en el centro y hasta adentro
,


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2011-02-11, 1:07 PM | Mensaje # 37
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
Quote (magoma)
no existen medios de comunicacion independientes y todos reman hacia la misma orilla, solo que con distintos tripulantes. por eso es vital no dejarles controlar la red.

hay que llamar al Sentencia y rogarle que busque en Hiboria , ántes denominada Thuria, al gran Conan el destructor , que como sabemos navega en la nave Argos, hacia Kush y los Reinos Negros....
su implacable espada cortará las gargantas de todos éstos depravados, y, si consigue arrancar el cuerno de la cabeza de éste sistema mierdero , se arrodillará debilitado, lo que será aprovechado por Conan para darle un golpe mortal

solo de ésta manera, podremos navegar en Paz, y ser unos piratas buenos y honraós
esperemos que Sentencioso alias el puerco, nos apoye" biggrin boca arriba ú bocabajo surprised .....pero que entre él y el destructor, se la metan en el centro y hasta adentro
,

Recórcholis amiga, yo quiero fumar eso que fumas tú
smok


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-02-11, 7:59 PM | Mensaje # 38
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
JAJAJAJAJ....yo YÄ no fumo.......nunca he estado tan sana", aunke aún no doy asco ...jajajajaj....ahora solo respiro , indomable wacko biggrin
será que la "cosa" se kedó impregná de por vida en el cerebelo, jajajajaj tongue


 
SorrowFecha: Domingo, 2011-04-03, 3:41 AM | Mensaje # 39
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 0
Estatus: Offline
UP UP

Sin entrar en comentarios demasiado profundos, acordar o discrepar ciertas cosas en cuento a todo esto atañe, yo hace tiempo he llegado a la conclusión de que a ver si de una puta ver se acaba el petroleo, gas, Uranio, plutonio y su puta madre y volvamos de una puta vez a vivir como seres humanos.No creéis ?

Que se pare el mundo que yo me bajo sad

 
jarpomarxFecha: Sábado, 2011-07-02, 9:49 PM | Mensaje # 40
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Hilo donde podréis descargar un manual para burlar esta absurda ley aquí.

NO A LA LEY LASSALLE
 
rattandrollFecha: Domingo, 2011-07-24, 7:41 AM | Mensaje # 41
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline
estamos en un pais democratico con dictadores camuflados que con la excusa de la crisi que es para nosotros naturalmente no pa ellos si consiguen esta ley ya nos habran sometido a sus intereses seremos un rebaño guiado dictadores democratas esto es nuestra pequeña libertad porque lo que hay fuera da un poco de asco como por ejemplo la velocidad maxima en autopistas como se reducieron los ingrsos la vuelven a subir menudo atajo de chorizos se piensan que aun estamos en la epoca de los señoritos luchemos por nuestra libertad y derroquemos a esta gente y nos dejen vivir en paz nosotros movemos los mercados no ellos.......un saludo a todos metaleros

Añadido (2011-07-24, 7:41 Am)
---------------------------------------------
es lo mismo que el senado 230 senadores que no van ni al senado........pero para cobrar si para quien es la produccion y competitividad de que tanto hablan porque yo voy a trabajar para poder vivir como persona honrada y civilizada y no compito con nadie menuda chorrada en mi opinion no necesitamos tanto lujo como en un vehiculo que la mitad de las cosas ni se utilizan ya vereis en agosto ya nos meten propaganda para comprar objetos de navidad,luego en un estado y como dicen que españa es grande y fuerte y nos recortan la salud publica con vias a pagar esos servicios y lo mas penoso en la educacion menos profes menos escuela y como cerdos todos en el mismo corral que triste un pais se mueve por la buena enseñanza pero a estos iluminaos a jodernos lo mas preciado que futuro es este sin conocimientos cerdos pa el matadero na mas.........


heaven´s hung in black
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-07-24, 12:08 PM | Mensaje # 42
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
vamos para atrás, en vez de evolucionar....aunque claro, para ellos y mucha más gente de la que nos imaginamos, la evolución es sinónimo de prohibir, impedir, vedar, vetar, condenar, inhabilitar, privar, negar, denegar, excluir, restringir, proscribir, suprimir, quitar, anular, mandar, preceptuar, ordenar, imposibilitar, paralizar, evitar, reprimir, perturbar , y no sé cuantas cosas más.....así vá el mundo....pero yo creo que el "sistema" ha sido así siempre y por desgracia , será .....una puta mierda.....y ahora, cuanto más sabemos, menos pensamos , y todo se basa en lo mismo, en el poderoso caballero .......
yo dimití cuando era chinorry , de esta puñetera sociedad infecta, purulenta y rancia ....y solo me keda odiar , pero me limito a pasar.......paso de todo como de la mierda, aunque claro, reconozco que para conseguir "algo" hay que luchar,....se lo dejo a los más jóvenes , a los que aún se ilusionen....


 
rockeroindomableFecha: Martes, 2012-01-17, 1:17 PM | Mensaje # 43
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A poco más de una semana para ser tratada en el Parlamento norteamericano, la polémica ley Sopa (Stop Online Piracy Act) suma detractores. Hace unos días, la enciclopedia online más extensa del mundo, Wikipedia, lanzó la convocatoria para llevar a cabo un “apagón virtual” en contra de la sanción de la medida.

De esta forma, Facebook, Google, Twitter, Yahoo!, Mozilla, PayPal, Zynga, LinkedIn, OpenDNS, entre otros, podrían adherirse al llamado y dejar de ofrecer sus servicios durante 24 horas. Esto sería, teniendo en cuenta la importancia de estas empresas, a un día sin internet.
Sopa será tratada en el Congreso estadounidense el 24 de enero, mientras que la protesta, denominada “Operación Nuclear”, está programada, en principio, para este miércoles. No se sabe a ciencia cierta si la maniobra se llevará a cabo pero, de ser así, el impacto sería enorme.
En sólo un día en la Web se registran más de 100.800 dominios, se envían 250.000 millones de correos electrónicos, se cargan 864.000 videos a YouTube, se escriben más de 936.000.000 comentarios en Facebook y se emiten 102.600.000 tweets, se producen 532.800.000 llamadas por Skype y se descargan en iPhones 18.720.000 aplicaciones. Teniendo en cuenta, además, que solamente en Google se realizan 1000 millones de búsquedas y se escriben 2.160.000 actualizaciones de blogs, la cifra debería ser algo de temer para los congresistas que pretenden sancionar la polémica ley.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-01-19, 10:31 PM | Mensaje # 44
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Arriba otra vez con esto.



NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2012-01-20, 1:24 PM | Mensaje # 45
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
La respuesta no se demoró en llegar:

Luego del operativo realizado por el FBI hoy en la tarde y a sólo 15 minutos de conocerse la noticia, el colectivo hacker Anonymous atacó los sitios de web del Ministerio de Justicia, la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos pr sus siglas en inglés), la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), y Universal Music Group, una de las compañías conocidas por haber demandado a Megaupload.

En un breve comunicado a la web rt.com, uno de los hackers conocido con el nombre operativo de "Barrett Brown" se adjudicó el hecho, mencionando que la operación, de nombre #OpMegaUpload "fue en represalia por lo ocurrido con Megaupload, como el ataque simultáneo en justice.gov"; diciendo que "tendremos más de esto", y que en estos momentos muchos activistas están llevando a cabo un esfuerzo mancomunado en contra de la ley SOPA, como de todos los involucrados.

Mientras tanto en la red social twitter, las cuentas relacionadas con el grupo hacker dan aviso cada ciertos minutos acerca de los avances de la operación. Pueden ser seguidas en @anonops @AnonymousIRC @YourAnonNews y @OperationLeakS

Noticia en desarrollo





Actualización:

Hace minutos, una fuente atribuida a Annonymous, anunció que la próxima arremetida será contra el sitio fbi.gov


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » La Taberna » Red SOStenible (¡No a la manipulación de Internet! Sí a la neutralidad en la)
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024