Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Ska-P - 99% (2013) (Ska-Punk)
Ska-P - 99% (2013)
AntonioSamhainFecha: Lunes, 2013-03-11, 8:55 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline


Banda: Ska-P
Аlbum: 99%
Año: 2013
Origen: Vallecas
Estilo: Ska-Punk
Duración: 0:59:11
Formato: VBR V0 (Scene)
Tamaño: 111.00 Мb

Tracklist:
01 - Full Gas [03:09]
02 - Canto a la Rebelión [04:38]
03 - Ciudadano Papagayo [04:07]
04 - Pandemias, S.L. [04:02]
05 - Se acabó [04:09]
06 - Ska-pa [03:53]
07 - Marinaleda [04:22]
08 - Ali Baba [02:55]
09 - Victoria [03:21]
10 - Bajo Vigilancia [04:02]
11 - Maquis [05:05]
12 - Oniómanos [03:19]
13 - Quienes sois? [04:08]
14 - Radio Falacia [03:30]
15 - África Agónica [04:51]

Disponible sólo a los usuarios



 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2013-03-11, 8:59 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Me gusta mucho esta banda, lo pasé muy bien cuando vinieron a mi ciudad. Gracias Antonio

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
AntonioSamhainFecha: Lunes, 2013-03-11, 9:06 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
El Día 23 en el estadio Ferro de Buenos Aires, acercate a verlos smile



 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-03-11, 9:07 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Alto y Claro, Odio a los SKA-P, sobre todo a su bateria, tuve la mala suerte de aguantarles muchos años donde yo curraba y no digo más, son mas falsos que Judas.
Me quedé agusto y espero que se pudran, que si el tigre largara, adios al estos falso musicos, lo unico bueno que tenian, eran los que curraban para ellos, los pipas, o como se diga, pero ellos .....


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AntonioSamhainFecha: Lunes, 2013-03-11, 9:14 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Te refieres al bateria de The Locos, Iván Güevo?, es el mismo que toca en El Círculo de Willis. Me voy a chivar de lo que has dicho, es amigo mío del Feisbuk. biggrin biggrin

 
rockeroindomableFecha: Martes, 2013-03-12, 5:07 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A veces es mejor no conocer ciertas cosas de los músicos. Yo ya nopuedo escuchar a Ted Nuget. Y eso que su música me gusta y mucho, pero no hay caso, no puedo despegarlo de lo que se sabe de él como persona

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Martes, 2013-03-12, 5:48 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
y por cierto, una de las cosas que siempre decian y lo diran, es que en España no sabiamos de música, que fuera de aqui, les apreciaban mas. ¡ Seran idiotas! Es que en España, no somos tontos y enseguida nos dimos cuenta de que eran falsos como Judas, y aqui nos querian vender la moto y se estrellaron.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AntonioSamhainFecha: Martes, 2013-03-12, 8:52 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Yo la verdad es que nunca he tenido ningún disco suyo, he escuchado lo que oía por ahí, siempre he pensado de ellos que tienen marchita y que las letras de sus canciones dicen muchas verdades.Y que en una disco molan (O en las fiestas del pueblo. Ja!)

 
ojotigreFecha: Martes, 2013-03-12, 9:00 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
Y que en una disco molan (O en las fiestas del pueblo. Ja!)


Aqui en España, no las dicho mejor Antonio, para las fiestas de los pueblos, para nada más y lo de las letras, no se la creen ni ellos, pero a todo el mundo les teniana engañados, pero yo estuve con ellos muchos años y todo era una farsa.
Como de otro grupo que tenemos puesto en el foro, que actualban en concierto en defensa de la mujer y el cantante de daba bien de leña a su ex-novia. ja,ja, lo que se descubre trabajando con musicos, si al final es mejor no enterarte de nada porque te llevas cada sorpresa.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-03-13, 7:11 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro.....cuanto menos sepamos, mejor.....la verdad esque dá rabia que nos vendan la moto, que haya musicos que defiendan algo, y luego actúen de manera completamente contraria....la musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión...se dice que la música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu....y claro, cuando nos vienen vendiendonos la moto, pues te kedas descompuesta total

aunke tengo una ( entre tantas ),contradicciones......hay musicos, como Nugent, al que mencina indomable, que me dá lo mismo, que lo mismo me dá, que sea un facha, un cerdo y todo lo demás......a mí me encantaba y me encanta la musica que hacía.......no lo puedo evitar......no me iría con él ni a la vuelta de la esquina, pero siempre he pensado y he querido, separar , como son como personas, a como han sido como musicos......y ojo, digo, como han sido,porque quizás ahora es cuando no toleraría a otros que vayan de palo......
antes como no sabía como eran los buenos musicos,no tenía info de ellos, pues escuchaba su musica y me llenaba....luego, mas tarde, con internet es como me he enterado de tantos defectos sobre ellos....pero me dá igual, y es comprensible......su musica me llenaba cuando estaba ( yo ) , en la cima de la pasión, jajaj, y no puedo enterrarla ....

no sé si me explico dry


 
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2013-03-13, 9:49 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Yo, por la información que he visto en internet, sospechaba que en USA sucede al contrario que en España, o sea que los músicos rockeros son de derechas, mientras que en España creo que son más de izquierdas. Ahora que sale el tema he encontrado esta lista de músicos de Estados Unidos que creo que son a los que se refiere unica. Estoy de acuerdo con lo que has escrito. (La lista es muy corta)
Salud!!!
smile




Mensaje editado por AntonioSamhain - Miércoles, 2013-03-13, 9:51 PM
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2013-03-14, 1:33 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Claro que sí Unica, yo creo que tenemos que ignorar voluntariamente ciertas cosas, porque si no, estamos fritos. Es lo que intento, con el caso de Nugent en particular, me he ezforsado, y no hay caso, no puedo. Con otros sí, aunque tal vez no sean TAN como el Ted. En fin, cada uno tiene derecho a pensar como quiera, pero yo a los fachas no me los paso, y me brota toda una rebelión que no puedo controlar. Y ahora, con ésto del nuevo papa, estoy con las tripas revueltas. Otro fascineroso colaboracionista con los militares represores argentinos

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-03-14, 1:45 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
No te quejes Rockero, que ahora teneis contacto directo con Dios....... biggrin biggrin biggrin y encima se hace llamar como mi primer nombre Francisco, aunque yo soy Francisco-Ojotigre-Aorgays, que eso es mas importante que ser Papa wink wink wink

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-03-14, 6:25 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
yo soy Francisco-Ojotigre-Aorgays, que eso es mas importante que ser Papa


yá lo creo biggrin biggrin biggrin
ay, jajajajaj, si el tigre se nos hiciera papa , yo me haría papista

indomable, es verdad lo que dice tigre ...entre la patagonia y el cielo, ahora con el papuchi, hay menos tramo biggrin


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-03-15, 3:49 AM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
antes como no sabía como eran los buenos musicos,no tenía info de ellos, pues escuchaba su musica y me llenaba....luego, mas tarde, con internet es como me he enterado de tantos defectos sobre ellos....pero me dá igual, y es comprensible......su musica me llenaba cuando estaba ( yo ) , en la cima de la pasión, jajaj, y no puedo enterrarla ....


Eso sólo corrobora dos cosas:

- Que los músicos también cagan, sudan mean, vomitan y tienen almorranas... Como el resto de los humanos. Yo es que nunca he sido muy de mitificar a nadie, vivo o muerto. Y a algunos les admiro por unas cosas y a otros por otras, pero todos humanos al fin y al cabo.

- Que hay que dar gracias porque vivamos en un mundo en donde, en la mayoría de los casos, hay libertad de pensamiento, de creeencias, de ideologías... Y aunque algunos intenten acabar con eso, hay que luchar por mantenerlo, incluso luchar por los que no piensan como nosotros, que la diversidad nos hace un poco más humanos. Y a quién hay que combatir no es al que piensa distinto, sino al que quiere imponer el pensamiento único. A mí es que me dan mucho miedo los totalitarismos y los fanatismos, sean del lado que sean.

En fin, lo bonito es poder compartir algo y poder dar opiniones a favor y en contra, pero que finalmente sea uno el que tome su propio camino, sin que nadie le obligue.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Ska-P - 99% (2013) (Ska-Punk)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024