Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Ska-P - 99% (2013) (Ska-Punk)
Ska-P - 99% (2013)
unica723Fecha: Viernes, 2013-03-15, 6:52 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro, libertad ante todo, pero sin joder al personal.....
cuando digo personal tambien me refiero , no solo a los humanos, sinó a cualkier ser viviente, y nugent es un activista de la cacería y del uso de armas de fuego.....a mí la gente así no me gusta nada
esque el caso del nugent , del que hablabamos, es muy fuerte, pero, aún así, como digo anteriormente, no me condiciona ...me sigue gustando akella musica que hacía....me chiflaba.....


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-03-15, 7:38 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
claro, libertad ante todo, pero sin joder al personal.....
cuando digo personal tambien me refiero , no solo a los humanos, sinó a cualkier ser viviente, y nugent es un activista de la cacería y del uso de armas de fuego.....a mí la gente así no me gusta nada
esque el caso del nugent , del que hablabamos, es muy fuerte, pero, aún así, como digo anteriormente, no me condiciona ...me sigue gustando akella musica que hacía....me chiflaba.....


Pero es que el Teddy precisamente es uno de los tipos a los que me refiero, gente fascistoide que no acepta formas de pensar distintas a las suyas. Por mí puede tener las costumbres y la ideología que le salgan del mismísimo taparrabos, pero hay por ahí vídeos den el Youtube que flipas con las ideas que tiene. Es un tío totalmente conspiranoico. En fin, pero basta ver cualquier documental de la Norteamérica profunda para ver que este tipo no es más que un reflejo de una parte de la sociedad donde vive.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-03-15, 8:14 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Esto iba de que no me gustaba los SKA-P, porque su bateria es y será un invecil, con MAYUSCULAS, pero al final hay muchos mas musicos, que dejan mucho que desear, aunque su musica sea muy buena. Como amantes de la musica, debemos separar lo extrictamente musical, con los pensamientos e ideologias que tienen, porque si no al final, no escuchariamos nada, porque en este mundo hay mucho cabró.......y más.
Saludos Cordiales


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Ska-P - 99% (2013) (Ska-Punk)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024