Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » Trick Or Treat 1986 con subtítulos (Terror -Gene Simmons (Kiss) y Ozzy Osbourne)
Trick Or Treat 1986 con subtítulos
unica723Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 7:09 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Trick Or Treat 1986
TERROR- AVI (700 MB)



Una película ochentera que, como perla, cuenta con la aparición de dos grandes estrellas de la música que tanto nos gustan: Gene Simmons (Kiss) y Ozzy Osbourne. Para ver algo bizarro y entretenido esta noche, cuando las brujitas y los demonios salen a hacer de las suyas :-)

El ídolo de hard rock Sammi Curr muere quemado en el incendio de un hotel. Su más grande fan, el estudiante de secundaria Eddie Weinbauer, queda devastado por la noticia y acude a Nuke (Gene Simmons), DJ de la radio local, en busca de apoyo emocional. Tras una acalorada discusión acerca de la estrella muerta, Nuke le muestra a Eddie un raro demo, el último grabado por Sammi y la única copia que existe. Abrumado por la generosidad del locutor, Eddie acepta el regalo sin saber que desatará un caos terrorífico. Después de las constantes humillaciones a que es sujeto por los bravucones de la escuela, Eddie jura venganza. Sólo en su habitación, lleno con sentimientos furia y revancha, Eddie hace sonar el nuevo disco...

Típica película de los '80 que agradará a todos, por su mezcla de inocencia, bizarrismo y (por qué no) nostalgia. ¡Que la disfruteis!

INFORMACIÓN

Duración: 1 h. 28 min.
Resolución: 624 x 464.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos en español, en archivo aparte.

TRAILER



Accesible sólo a usuarios
Archivos adjuntos: 6740265.jpg (20.4 Kb)


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2011-11-10, 12:11 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Ésta se me había pasado. Gracias Uni. Sólo faltan por ahí el Dee Snider y el Alice Cooper, que también les gusta aparecer en películas de monstruítos de vez en cuando. cool

NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2011-11-10, 12:17 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo esta la he visto, tiene que estar por ahi en castellano, también ví una Alice Cooper que hace de Zombi, un poco mala, pero que hay que verla. De Dee Snedir no he visto ninguna, pero bueno, yo no soy un apasionado del Cine.

Por cierto ahora que me acuerdo, yo puse la banda sonora y la pelicuala en castellano V.A Shock ‘Em Dead (B.S.O) y Pelicula que va sobre un chico que le gusta el Heavy Metal y las guitarras que salen son de Michael Angelo Batio.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2011-11-10, 12:23 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Sólo faltan por ahí el Dee Snider y el Alice Cooper


la de Alice es una que lo encierran por loco, le meten una camisa de fuerza una enfermera bien perra, lo decapitan y revive ? biggrin


 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2011-11-10, 2:23 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Buenísimo, nunca la ví, bajandoooooo. Me pongo una camiseta de Judas Priest y A TODO VOLUMEN!!!!

Quote (unica723)
la de Alice es una que lo encierran por loco, le meten una camisa de fuerza una enfermera bien perra, lo decapitan y revive ?


Que argumento más seductor jajjaja, hay que encontrarla. Yo a Alice lo ví en una que aquí se llamó Principe de las tinieblas, hacía de mendigo


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Jueves, 2011-11-10, 8:17 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin .....es más bien un show músico-teatral, que yá sabes que cooper casi siempre nos deleita así

la tenemos akí

un NO DVD

y en DVD


 
Forum » Videos » Videos Ripeados » Trick Or Treat 1986 con subtítulos (Terror -Gene Simmons (Kiss) y Ozzy Osbourne)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024