Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » [HD]Gary Moore & Friends - One Night In Dublin [BDrip] (Tributo a Phil Lynott)
[HD]Gary Moore & Friends - One Night In Dublin [BDrip]
topekeFecha: Domingo, 2010-08-08, 11:04 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
Gary Moore & Friends - One Night In Dublin (Live)
Tributo a Phil Lynott

Bajo la batuta de Gary Moore se reúnen los amigos de Phil Lynott para rendirle un homenaje póstumo en su ciudad natal, en un concierto en el que Gary vuelve a sus tiempos más rockeros para recordar los mejores temas de la carrera del bajista Phil Lynott, quien fué su tutor y maestro desde los comienzos de Gary con sólo 16 añitos.

Y que mejor tributo para un músico tan grande que ver a sus amigos tocando sus temas en Alta Definición y formato panorámico, y tras dos días subiendo archivos, ahora lo podréis disfrutar como si estuvierais allí.




- Lista de Temas:
01. Walking By Myself.
02. Jailbreak.
03. Don't Believe A Word.
04. Emerald.
05. Still In Love With You.
06. Black Rose.
07. Cowboy Song.
08. The Boys Are Back In Town.
09. Whiskey In The Jar.
10. Old Town.
11. Parisienne Walkways.

- Información de Vídeo:


- Información de archivo:
Tamaño: 7.33 GB
Formato: .mkv (h264)
Partes: 79 RAR's + 1 SFV (archivo de verificación)
Container: .DLC

Para decompilar el archivo DLC y descargar los archivos, necesitas el gestor de descargas JDownloader, es muy fácil de instalar y usar, el cual extrae todos los archivos y los descargar uno tras otro sin que tengas que hacer nada más que esperar a que termine.
Descargar gratis JDownloader

El archivo de verificación se usa sólo si alguno de los archivos falla, busca y comprueba el archivo dañado y cual es el fallo. El programa QuickSFV lo hace por ti automáticamente y también es gratis.
Descargar gratis QuickSFV


Accesible sólo a usuarios

Espero veros pronto en vuestra Tv 42" del salón con el puño en alto y meneando la cabeza (como yo biggrin )

Que lo disfrutéis, Salu2 shades

P.D.: Os dejo este peaso aporte antes de irme de vacaciones, para que estéis entretenidos mientras tanto tongue


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
unica723Fecha: Domingo, 2010-08-08, 11:22 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajaja....gracias keatope biggrin , y disfruta y descansa, que no en paz tongue

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-08-08, 6:32 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Gracias por duplicado, por el DVD y por el mogollón de especificaciones para descargarlo, habría que poner una chincheta a este post para la gente que no se maneje bien con las descargas directas o enviarles aquí cada vez que pregunten. cool

No sabes la de veces que me he visto tentado a comprar este DVDese y al final me he rajado porque he visto alguna cosa que me llamara más la atención. Lo disfrutaré a tu salud. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
topekeFecha: Lunes, 2010-08-09, 0:42 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
Eso está bien colega, que lo disfrutes a tope... tus primeros instintos te guiaban bien: "Nooo, compra el otro, que el de Gary lo subirá topeke gratis"

Si es que nuestra conciencia es muuu sabia biggrin

Añadido (2010-08-09, 0:42 Am)
---------------------------------------------
Añadido enlace para la mula, para los emuleros de aquí wink
(enlace agregado en el primer post)

Salu2


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-08-09, 10:54 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin

Pues me apunto al de la mula, que el JDownloader me consume muchos recursos y tengo que andar desconectandolo cada vez que quiero trabajar con el ordenador.

Gracias otra vez.


NO A LA LEY LASSALLE
 
topekeFecha: Lunes, 2010-08-09, 11:01 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
hehe... pues mira por donde a mi me pasa al revés, estos cacharros no hay quien los entienda biggrin

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
Forum » Videos » Videos Ripeados » [HD]Gary Moore & Friends - One Night In Dublin [BDrip] (Tributo a Phil Lynott)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024