Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » The Ripper Owens - Gillmanfest-Live Venezuela HDTV (2011) (DVD5-Pro Shot HDTV)
The Ripper Owens - Gillmanfest-Live Venezuela HDTV (2011)
ojotigreFecha: Sábado, 2012-09-15, 6:21 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
The Ripper Owens - Gillmanfest-Live Venezuela HDTV (2011)


Tim “Ripper” Owens es reconocido como uno de los mejores vocalistas de metal del mundo, reemplazando al gran Rob Halford en Judas Priest en 1997. Grabando con ellos dos álbumes de estudio: Jugulator y Demolition, y dos discos en vivo: 98 Live Meltdown y Live in London en 2001.
Posteriormente se une a Iced Earth, con quienes graba en 2003 el single The Reckoning, un año más tarde graban el disco The Glorious Burden y en 2007 Overture of the Wicked y Framing Armageddon (Something Wicked Part 1).
En 2008 se une a la banda del virtuoso guitarrista Yngwie Malmsteen, participando en la grabación del disco Perpetual Flame y en el recientemente editado Relentless.
Sin embargo, a pesar de todas estas impresionantes experiencia, Tim Owens no había podido satisfacer el deseo de componer sus propios temas y decide armar Beyond Fear, la banda donde se siente más cómodo, grabando en 2006 el que hasta ahora es su único disco.
Posteriormente en 2009 edita su primer disco “solista”, llamado Play My Game, que contiene 12 canciones grabadas junto a invitados de lujo: Doug Aldrich (Whitesnake), Billy Sheehan (Mr. Big), Bruce Kulick (ex-KISS), Jeff Loomis (Nevermore), Michael Wilton (Queensrÿche), James Lomenzo (ex-Megadeth) y Vinny Appice (ex-Black Sabbath, ex-Dio).

En la segunda visita a Venezuela, Tim “Ripper” Owens celebró los 10 años de su trabajo en vivo con JUDAS PRIEST “Live in London” por todo lo alto, para ello con todo con los siguientes musicos:

-TIM “RIPPER” OWENS
(ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH y actualmente YNGWIE MALMSTEEN) en la voz.
-JAMES LOMENZO
(ex-PRIDE & GLORY, BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE, RONDINELLI, DAVID LEE ROTH, WHITE LION y nos visito en el GILLMANFEST CARABOBO 2008 con MEGADETH) en el bajo.
-SIMON WRIGHT (ex-AC/DC y DIO) en la batería.
-CRAIG GOLDY (ex-GIUFFIA y ex- DIO) en la guitarra.
-JHON COMPLIX (Beyond Fear y TIM RIPPER OWENS) en la guitarra.

Aqui os dejo la grabación de este concierto en este festival, que hace pocos dias pues el de The Irons Maidens.
Disfrutar de una de la mejores voces del Heavy Metal


Set List/Chapters:
01 Intro
02 Metal Gods
03 Grinder
04 Victim of Changes
05 Touch of Evil
06 Blood Stained
07 The Ripper
08 Running Wild
09 You've Got Another thing Coming
10 Burn in Hell
11 Breaking The Law feat. Paul Gillman
12 Flight of Icarus feat. The Iron Maidens
13 The Green Manalishi
14 Living After Midnight
15 Extras.




Disponible sólo a los usuarios
Enlaces en Descarga Directa por nuestro forero Calin66

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 3138085.jpg (128.3 Kb) · 0818225.jpg (52.6 Kb) · 0470279.jpg (56.8 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
birutasFecha: Domingo, 2012-09-16, 11:51 AM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 68
Reputación: 10
Estatus: Offline
que sorpresa mas agradable, a disfrutarlo en cuanto baje, gracias infinitas
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-09-16, 11:56 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder...y yo sin emule ....a ver si me traigo el otro pc de madrid y empiezo a inyectarme dosis de de riper configuradas
la voz sigue siendo bestialmente potente
pero....tienes que adelgazar owens

que putada no poder bajarmelo


 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-09-16, 12:17 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
que putada no poder bajarmelo


Pues toma un poco mas del video con las "Mama Chichos Maiden", para que al menos tengas algo pro el momento


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Domingo, 2012-09-16, 2:35 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Mulita......A TRABAJAR!!!!

TREEEEMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Craigh Goldy está un poquito excedido de peso, no lo reconocí hasta que lo presentó eek


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA


Mensaje editado por rockeroindomable - Jueves, 2012-09-20, 5:18 PM
 
calin66Fecha: Lunes, 2012-10-22, 2:06 AM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
tengo 4 personas que tienen el concierto, solo de ojotgre estoy descargando a 5 kb/s me dice que voy a tardar casi 9 dias en bajar el concierto, la mula es igual que los torrents, si no compartes vale madres, no podrian ponerlo en descarga directa en un hospedador como el mediafire o el brontofile o algun otro? este concierto me interesa mucho pero asi no se cuando pueda tenerlo, con el costo de la electricidad mi madre me mataria si sabe que dejo 9 dias conectada la PC, espero que tengan en cuenta mi solicitud
 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2012-10-22, 2:25 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (calin66)
tengo 4 personas que tienen el concierto, solo de ojotgre estoy descargando a 5 kb/s me dice que voy a tardar casi 9 dias en bajar el concierto, la mula es igual que los torrents, si no compartes vale madres, no podrian ponerlo en descarga directa en un hospedador como el mediafire o el brontofile o algun otro? este concierto me interesa mucho pero asi no se cuando pueda tenerlo, con el costo de la electricidad mi madre me mataria si sabe que dejo 9 dias conectada la PC, espero que tengan en cuenta mi solicitud


¿Y por qué no nos dices tu dirección, así cualquiera de nosotros se pasa por tu casa y te lo lleva personalmente? Si total, nos queda de paso.....
De verdad calin66, no es por molestarte, pero....que es gratis.....y te lo bajas.....GRATIS......y nosotros también pagamos electricidad para subirlo a algún servidor para que te lo bajes en descarga directa....o sea.....ES LO QUE HAY.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
calin66Fecha: Lunes, 2012-10-22, 6:18 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
ok te paso mi direccion para que me traiagas a.....no seas ignorante, solo comento una opcion como hay otras aqui en el foro, si te molesta mejor ni comentes

Agregado (2012-10-22, 6:11 AM)
---------------------------------------------
ademas lo de la corriente lo hice como un comentario cualquiera no para que lo tomes de esa manera mi brother, estoy para lo que se te ofrezca

Agregado (2012-10-22, 6:18 AM)
---------------------------------------------
ojotigre me ha ayudado en otro foro y he posteado tal como mandan las reglas de ese que es torrents, pertenezco a otros foros ( a bastantes)he sido locutor de radio de alguno por ahi, tengo mas de 600 conciertos bajados de infinidad de paginasy jamas me habian salido con algo asi, si solo he hecho algun comentario para poder mejorar algo que existe no tienes por que salir con ese sarcasmo, preguntate cuantos no pueden (entre ellos yo) bajar algo por la Mula y se nos hace mas facil bajar por un hospedador, tan solo fue UN COMENTARIO !!!!

 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-10-22, 8:58 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (calin66)
ok te paso mi direccion para que me traiagas a.....no seas ignorante, solo comento una opcion como hay otras aqui en el foro, si te molesta mejor ni comentes

Agregado (2012-10-22, 6:11 AM)
---------------------------------------------
ademas lo de la corriente lo hice como un comentario cualquiera no para que lo tomes de esa manera mi brother, estoy para lo que se te ofrezca

Agregado (2012-10-22, 6:18 AM)
---------------------------------------------
ojotigre me ha ayudado en otro foro y he posteado tal como mandan las reglas de ese que es torrents, pertenezco a otros foros ( a bastantes)he sido locutor de radio de alguno por ahi, tengo mas de 600 conciertos bajados de infinidad de paginasy jamas me habian salido con algo asi, si solo he hecho algun comentario para poder mejorar algo que existe no tienes por que salir con ese sarcasmo, preguntate cuantos no pueden (entre ellos yo) bajar algo por la Mula y se nos hace mas facil bajar por un hospedador, tan solo fue UN COMENTARIO !!!!


Bueno, vamos a tranquilizar las cosas, en referencia a mi compañero en el foro, Rockero pues si te ha costestado de esa manera, la razón es que ultimamente vosotros los usuarios estais en GENERAL, sin personalizar a nadie, pidiendo cosas, que son muy complicadas en estos momentos, donde en España al menos han cerrado un monton de foros, como en otros paises, las descargas directas normalmente no duran nada y aqui intentamos poner en casi todos los formatos, Emule, Torrents y DD.
Evidentemente, el trabajo que hacemos nos cuesta trabajo, tiempo y lo hacemos sin animo de lucro. Efectivamente la gente desde que surgio el boom de las descargas directas se han acostumbrado y yo también me incluyo que es muy facil descargar pero el trabajo es enorme y la gente se lo descarga , se graba el DVD o CD y borra los archivos. Luego, se borran los enlaces y enseguida salen los usuarios que pongamos otra vez los enlaces, que muchas veces no son nuestros e intentamos buscar por la red otros operativos y en la mayoria de casos , ni las gracias nos dan. Bueno, en cuanto a los torrents y emule, es lo mas democratico que hay, compartes y tú debes compartir, que es lo que en estos ultimos años se ha perdido , el espiritu esencial de internet. Evidentemente si te bajas el DVD y no lo dejas al menos una temporada compartiendo las fuentes van desapareciento y en eso no podoemas hacer nada.
Respecto a mis aportes via Emule, yo suelo lanzar un DVD(que la mayoria son cosas imposible de cosnegir por internet) y sólo comparto ese DVD durante un tiempo con la velocidaad que tengo maxima 120 kbs y cuando compruebo que ya hay unas cuentas fuentes, vuelvo a compartir todo el material que tengo, porque sé que la gente aunque tengan los Discos duros con más capacidad, sigue haciendo lo que no deben, grabarlo y borrar. Si la gente no fuera tan egoista, yo pondria aun más material, pero parece que eso no puede ser....... y.eso es lo que mata al Emule y al Torrent
Pero lo bueno de estos formatos son, descargas seguras, no hay problemas que te lo borren, se tarda un poco más y vosotros los usarios teneis el ordenador encendido y nosotros tenemos que tenerlo todo el dia, compartiendo nuestras cosas de este foro y tambien compartiendo cosas que tambien nos bajamos de otros foros, grabar nuestro matierial, comprobar que esten correctos...etc y sin pedir nada a cambio.
calin66 tienes que tener paciencia porque sabes que tardaras un poco, pero el DVD lo tendras y te animo a que nos ayudes, para que comprendas que esto no es tan sencillo. Habrá un momento que esto se terminé por algun motivo y todo el mundo se acordará de como era tan facil y BARRATO conseguir material gratis en internet y si te gusta la musica deberás ir a las tiendas a comprar el DVD o CD respectivo y en cuanto a las cosas que no son oficiales, pues o intercambias con gente o debes pasar tambien por caja y pagar un dineral, que hay muchas webs donde las cosas que Yo pongo las venden y no son muy baratas.
Bueno amigo, ten un poco de paciencia y siempre escuchamos a todo le mundo que hace algun comentario, pero si eres usuario habitual de descargarte DVD aqui y en otros foros, comprende que esto no es tan sencillo, que todo el mundo quiere conseguir material, pero luego NO colabora con nadie, y eso no significa que estemos pidiendo que la gente colabore en Esparametal, pero lo más comodo es hacerte tú colección de DVD para tu disfrute, pero para eso hay mucha gente que lo ha compartido con gran trabajo y esfuerzo.
Bueno, creo que esta todo aclarado , explicado educadamente y esto es lo que hay, material gratis o no tener nada ¿que eliges? Yo al menos lo tendría claro......
Saludos desde España.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-10-22, 9:19 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro, si esque la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces....y el que algo kiere algo le cuesta, etc.....
calin, es lo que hay......si, yá sé, eso no kiere decir que no se pueda comentar ó pedir , yá que pedir tambien es gratis, pero claro, ten en cuenta que a veces pagan justos por pecadores,,,,con esto kiero decir que hay peña que más que pedir, por el tono que usan, exigen.....encima nunca agradecen ( aunke les puedas facilitar lo que piden , que no siempre es así , y en este caso, tambien deberian agradecer ), y claro, no pasa nada, pero como somos humanos todos, ( tambien el "indomable" ) biggrin , pues hay veces que nos cansamos de explicar que " esto es lo que hay", ( a veces, "de momento "), y claro , nos sale , tb a veces, la vena negra ......es comprensible.....
tambien es verdad que no lo has dicho en plan borde, ni con mala baba, es más, has sido educadamente educado, pero bueno, esque lo de la luz no ha sido lo más acertado biggrin

el indomable tambien te ha contestado educadamente, pero con un poco de rintintin ....yo , si me pillas , lo mismo hubiera sido más borde cool ......la vedad esque decís cada cosa !!!!!!!

.......de cualkier manera, los dos soys buenas personas, y en el nombre del padre , del hijo y del espiritu santo nos demos la paz wacko biggrin :D biggrin



 
unica723Fecha: Lunes, 2012-10-22, 9:52 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ala......otro que se alegra biggrin



 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2012-10-22, 1:28 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (calin66)
si te molesta mejor ni comentes


Diez mensajes en el foro, contra más de ochcocientos....y me pide que no comente....pues bien...sí comento, de hecho, ya comenté... ¿por qué? pues porque....



Saludos Ojotigre y Unica, los quiero mucho


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
s_h_a_w_nFecha: Lunes, 2012-10-29, 0:03 AM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
THANKS LOVE RIPPER!!!! \m/
 
RODRIGOFecha: Viernes, 2012-12-07, 4:04 AM | Mensaje # 14
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Thanks from chile
 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2012-12-07, 1:54 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (RODRIGO)
Thanks from chile


De nada, cumpa


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » Videos » Videos en DVD » The Ripper Owens - Gillmanfest-Live Venezuela HDTV (2011) (DVD5-Pro Shot HDTV)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024