The Ripper Owens - Gillmanfest-Live Venezuela HDTV (2011)
|
|
calin66 | Fecha: Miércoles, 2013-01-30, 7:06 AM | Mensaje # 16 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Me tarde un poquito pero valio la pena !!!!!!!!! grandisimo concierto de parte de Ripper Owens, muchas gracias por compartirlo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-01-30, 9:29 AM | Mensaje # 17 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (calin66) Me tarde un poquito pero valio la pena !!!!!!!!! grandisimo concierto de parte de Ripper Owens, muchas gracias por compartirlo
Me alegro que te haya gustado y que lo tengas, aunque no sea tan rapido conseguirlo como tú hubieras deseado pero ya lo tienes, ahora para que no muera este DVD compartelo dejandolo en el emule un tiempo como hago yo, con todos los DVD´s que pongo y siempre habrá mas fuentes.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
calin66 | Fecha: Jueves, 2013-01-31, 0:35 AM | Mensaje # 18 |
Pide asilo
| pensaba en subirlo por otros medios a ver si me lo permiten
|
|
| |
ldurand | Fecha: Jueves, 2013-01-31, 10:38 AM | Mensaje # 19 |
Pide asilo
| thanks a million!
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2013-01-31, 11:05 AM | Mensaje # 20 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ldurand) thanks a million!
Wellcome to EsparaelMetal.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
calin66 | Fecha: Jueves, 2013-01-31, 4:17 PM | Mensaje # 21 |
Pide asilo
| Aqui dejo la carpeta con los enlaces del video:
Gracias por compartirlo, ahora lo comparto de este modo, si algo anda mal no dejen de comentarmelo
Gracias Ojotigre dijo Lo siento, pero no se pueden poner enlaces con contraseña.
|
|
| |
calin66 | Fecha: Lunes, 2013-02-04, 8:11 PM | Mensaje # 22 |
Pide asilo
| No se porque motivo se atora la pagina y no puedo editar mi mensaje, se me olvido poner la contraseña, si eres tan amable ojotigre de ponerla en el mensaje original te lo voy a agradecer mucho
Ojotigre dijo La contraseña es : Prohibido las contraseñas.
Agregado (2013-01-31, 6:48 PM) --------------------------------------------- Ni modos, no sabia disculpen
Agregado (2013-02-04, 8:11 PM) --------------------------------------------- Quede en deuda con el sitio al cometer una torpeza pero ya los resubi sin contraseña, aqui les dejo la carpe ta:
Enlaces operativos de Descarga Directa en el post principal y al final de esta página
Ojala duren los enlaces, de todas maneras si hay algun problema que me comenten, disfrutenlo [/c]
Listo ojotigre !
:p
Mensaje editado por calin66 - Jueves, 2013-01-31, 4:57 PM |
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2013-02-04, 8:22 PM | Mensaje # 23 |
EsparaelMetalTeaM
| Gracias, ya lo colocaré en el post principal, ahora me saje un mensaje, que el servidor está satuado y no puedo comprobar si estan los archivos
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2013-02-05, 0:00 AM | Mensaje # 24 |
EsparaelMetalTeaM
| A mí me dice que el archivo no existe
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
calin66 | Fecha: Martes, 2013-02-05, 0:35 AM | Mensaje # 25 |
Pide asilo
| es una falla en el server pero ya estan disponibles lo acabo de checar
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-02-06, 1:01 PM | Mensaje # 26 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (calin66) es una falla en el server pero ya estan disponibles lo acabo de checar
He probado un montón de veces y no me salen los archivos, miralos, de todas formas el DVD sigue en el Emule compartiendolo y siguen tirando de él. Es el metodo más sencillo, y nunca lo borran, a no ser que tengas algun fallo en tu ordenador y se te borren los archivos que compartes, que alguna vez me ha ocurrido.
|
|
| |
calin66 | Fecha: Miércoles, 2013-02-06, 9:18 PM | Mensaje # 27 |
Pide asilo
| Que raro yo los puedo ver, los voy a poner uno por uno.
Disponible sólo a los usuarios
el 4 lo estoy subiendo en estos momentos, mientras pueden bajar estos
listo el archivo 4
Mensaje editado por calin66 - Miércoles, 2013-02-06, 10:07 PM |
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-02-06, 10:25 PM | Mensaje # 28 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues son cosas extrañas, porque los de la contraseña no habia problema, se veian todos , pero el nuevo enlace que nos pusistes, nada de nada y no solo me pasa a mi. Gracias por ponerlos individuales, voy a poner en el post inicial, cuando completes el archivo 4, la posiblidad de Descarga Directa. SaludosAgregado (2013-02-06, 10:25 PM) ---------------------------------------------
Quote (ojotigre) Que raro yo los puedo ver, los voy a poner uno por uno.
el 4 lo estoy subiendo en estos momentos, mientras pueden bajar estos
listo el archivo 4
Han desaparecido los enlaces? Si estaban antes, solo quedaba el 4, no se que has podido hacer, pero esto ya es de brujos.....
|
|
| |
calin66 | Fecha: Miércoles, 2013-02-06, 10:43 PM | Mensaje # 29 |
Pide asilo
| Van de nuevo, enlaces de Descarga Directa
Disponible sólo a los usuarios
ahi estan
Agregado (2013-02-06, 10:43 PM) --------------------------------------------- aqui les dejo de nuevo la carpeta:
Disponible sólo a los usuarios a ver si ahora si no desaparecen jajajaja
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-02-06, 10:46 PM | Mensaje # 30 |
EsparaelMetalTeaM
| Ok, el Jdownloader me da todos operativos. Lo pongo en el post principal que hay tambien descarga directa. Fijate bien, pero el enlace el enlace único, que has puesto ahora funciona, porque el anterior que no funcionaba era diferente, tiene algunas letras que cambian. Saludos.
|
|
| |