Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » OBUS – De Madrid al infierno (2012) (DVD9)
OBUS – De Madrid al infierno (2012)
metalmaniacFecha: Martes, 2012-09-11, 0:13 AM | Mensaje # 16
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (Franc)
El último enlace ---http://www.mediafire.com/?8j73df9ssd97wdj--- sobra, podeis borrarlo, es el nº 34.
los válidos son los primeros 33.
fijaos que todos los entaces del 1 al 32 son de 200 mb, el 33 y último de 51,58 mb. sobrando así el 34 que es de 157,33 mb


Hola,yo lo tengo en el Incoming del Emule para todo aquel que tenga algun problema con los enlaces.

Un saludo!
 
evilthrasher0413Fecha: Martes, 2012-10-16, 1:56 AM | Mensaje # 17
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
links mediafire no válidos , lo puedes subir a otro servidor ,y el enlace de emule no me lo coje.Salu2
 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-10-16, 3:51 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (evilthrasher0413)
links mediafire no válidos , lo puedes subir a otro servidor ,y el enlace de emule no me lo coje.Salu2


Hola, evilthrasher. Lo primero, darte la bienvenida al foro.

Lo de los enlaces en descarga directa es complicado porque muchos de los archivos enlazados aquí provienen de otros foros y, una vez borrados, es difícil contactar con el "releaser" original. A ver si alguien que lo descargara te hace el favor y lo vuelve a subir o localiza algún sitio donde estén activos.

En cuanto a la mula, es un problema que está expicado en parte aquí. En este caso concreto, el problema es que el nombre del archivo tiene muchos "espacios en blanco" y han sido todos sustituidos por caracteres que la mula no pilla. Tendrás que copiar el enlace, pegarlo en la mula (Herramientas-->Pegar enlace eD2K ) y, antes de dar aceptar, quitar los %20 y sustituirlos por los espacio en blanco originales. Ahora mismo no estoy en casa, con mi mula, mañana en cuanto llegue si puedo, habilito el enlace para que sea más "pillable".

Saludos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
evilthrasher0413Fecha: Martes, 2012-10-16, 1:10 PM | Mensaje # 19
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias , llevo meses buscando este DVD , como dices a ver si alguien me hace el favor de subirlo .Salu2
 
ojotigreFecha: Martes, 2012-10-16, 2:16 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (evilthrasher0413)
Gracias , llevo meses buscando este DVD , como dices a ver si alguien me hace el favor de subirlo .Salu2

Ya te ha explicado mi compañero Jarpo como te lo puedes descargar del emule, también tienes una posibilidad, si no te coge el archivo emule, pinchando, pones en el buscador del emule TXUNAI 666 y te aparece los dvd´s que tiene compartiendo esta persona en la red, el de OBUS, Banzai..etc
Saludos y a darle al la mula, que trabaje, que lo he comprobado y ya se me esta descargardo porque hay fuentes.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
evilthrasher0413Fecha: Martes, 2012-10-16, 6:09 PM | Mensaje # 21
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
gracias , descargando .Salu2
 
ojotigreFecha: Martes, 2012-10-16, 7:52 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (evilthrasher0413)
gracias , descargando .Salu2


Pues nada, espero que no tarde mucho y lo disfrutes aunque a mi particularmente me gusta mas el directo de Banzai.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
evilthrasher0413Fecha: Miércoles, 2012-10-17, 9:29 AM | Mensaje # 23
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Banzai , descargando a buen ritmo , Obús me van a dar las uvas ( no lo tiene nadie para subir en algún servidor de descargas). No queda otra que ser paciente .Salu2
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-02-20, 8:33 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita evilthrasher0413
Banzai , descargando a buen ritmo , Obús me van a dar las uvas ( no lo tiene nadie para subir en algún servidor de descargas). No queda otra que ser paciente .Salu2


No se puede hacer otra cosa, asi funciona las cosas, si la gente se descarga las cosas y no mantiene los dvd´s en su ordenador, pues tenemos menos fuentes y hay que esperar, pero eso ha sido siempre. Salieron las descargas directas y es muy facil bajarte las cosas, pero no compartes. Además actualmente las descargas directas tienes que meterle en todas letras y si los archivos estan cortados en trozos pequeños, te desesperas porque debes estar muchos dias para poderte descargar las cosas. Emule, va lento pero no debes hacer nada, esperar como se ha hecho toda la vida y ademas estas compartiendo con otros usuarios de internet.
Y lo más importante, gratis, gratis,gratis.......porque si la gente tiene prisa en conseguir un CD o un DVD, lo más rápido es ir a la tienda.
Saludos.

Agregado (2013-02-20, 8:33 PM)
---------------------------------------------
Anadido enlaces operativos a 20 de Febrero del 2013
Obus — De Madrid al Infierno (2012)DVD9



 enlaces caídos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
ruidroboFecha: Jueves, 2013-02-28, 12:07 PM | Mensaje # 25
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Gracias por los Obus. Lo tengo en DVDrip pero la calidad no es muy buena asi que aprovecho para bajarlo y ripearlo yo. Gracias! biggrin
 
pelo_mjcFecha: Martes, 2013-10-15, 10:08 PM | Mensaje # 26
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Uy, aparecen las partes 1, 4, 5, 6, 7 y 8. Faltan 3 partes... creo que llego tarde. ¿Alguien puede ayudarme?
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-10-16, 2:36 PM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita pelo_mjc ()
Uy, aparecen las partes 1, 4, 5, 6, 7 y 8. Faltan 3 partes... creo que llego tarde. ¿Alguien puede ayudarme?
Te he mandado un mesaje privado, lo puedes ver arriba.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
pelo_mjcFecha: Jueves, 2013-10-17, 4:39 PM | Mensaje # 28
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
Te he mandado un mesaje privado, lo puedes ver arriba. Saludos

Muchas gracias
 
Forum » Videos » Videos en DVD » OBUS – De Madrid al infierno (2012) (DVD9)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024