RAINBOW - Germany 1995.
|
|
Blacknight | Fecha: Lunes, 2009-09-07, 9:28 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Este concierto es del Rockpalast y esta bastante bien, sobretodo en la parte guitarrera. Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
japi | Fecha: Miércoles, 2009-09-09, 10:54 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
| Gracisa blacknight, como fan de rainbow no podia dejarlo escapar........ademas es de la gira de un disco cojonudo que pasó casi desapercibido, un puntazo vaya
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2009-09-15, 3:45 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| joder....se me había pasaó el arcoiris.....la culpa la tiene Platero, el burrito nuevo del pueblito donde ultimamente me "meneo" gracias Blacki
|
|
| |
4roses4all | Fecha: Miércoles, 2009-09-16, 3:41 AM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| Quote (unica723) joder....se me había pasaó el arcoiris.....la culpa la tiene Platero, el burrito nuevo del pueblito donde ultimamente me "meneo" gracias Blacki Jaja, muy bueno...q alegria de leerte por aqui UNI .... Es un conciertazo , yo ya lo tenía, pero no dudeis en bajarlo ya q como dice Blaki , esta bastante bien... Y creo q se ha quedado corto, ya q se ve y se oye muy bien y creo q es el unico dvd grabado profesionalmente en los 90´S . Un saludote Blaki !!!
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Miércoles, 2009-09-16, 12:38 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalteaM
| Quote (4roses4all) Es un conciertazo , yo ya lo tenía Como veo que estas bastante puesto en esto de los DVDs..¿ No tendras por casualidad el concierto del Monsters of Rock del 80 con Graham Bonnet?.
|
|
| |
Magio420 | Fecha: Jueves, 2009-09-17, 0:22 AM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| Mil gracias
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Jueves, 2009-09-17, 11:55 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalteaM
| Magio siempre con ese buen gusto guitarrero. 4roses encontre el DVD del Monsters pero solo son 40 minutos . No estan las casi 2 horas que se marcaron. Supongo que con el tiempo lo acabaran editando oficial. Po bueno....
|
|
| |
migu | Fecha: Jueves, 2009-09-17, 10:33 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalteaM
| Gracias compañero. Ya os veo en la mula que os estais dejando la piel para que adelante este dvd. Gracias a todos otra vez.
|
|
| |
kashmir | Fecha: Jueves, 2009-09-17, 11:24 PM | Mensaje # 9 |
Pide asilo
| Gracias Blaki
|
|
| |
4roses4all | Fecha: Viernes, 2009-09-18, 2:17 AM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| Quote (Blacknight) Como veo que estas bastante puesto en esto de los DVDs..¿ No tendras por casualidad el concierto del Monsters of Rock del 80 con Graham Bonnet?. "Pa"un colega lo que haga falta !!!!!!!!! Salu2 !!!!!!
|
|
| |
|
4roses4all | Fecha: Viernes, 2009-09-18, 7:05 AM | Mensaje # 12 |
Pide asilo
| A mandar ..... y si son jamones de 2 en 2 ..... Un saludo !
|
|
| |
ELDESTRIPADOR | Fecha: Viernes, 2009-09-18, 5:38 PM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| gracias
|
|
| |
Ghost_Rider | Fecha: Sábado, 2009-09-19, 8:20 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Vamos con los Rainbow, que tengo la mula paradita! Gracias Blacky! pd.: joíos cortes que me da el router... ya me están fallando estos de Jazztel... me los están tocando con tanto corte misterioso de línea!
|
|
| |
4roses4all | Fecha: Sábado, 2009-09-19, 8:22 AM | Mensaje # 15 |
Pide asilo
| Quote (Ghost_Rider) joíos cortes que me da el router... ya me están fallando estos de Jazztel... me los están tocando con tanto corte misterioso de línea! Pues amí me pasa lo mismo...y yo estoy con orange !!!!! Y llevo así desde antes del verano.
|
|
| |