Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » RAINBOW - Germany 1995. (Bootleg)
RAINBOW - Germany 1995.
Ghost_RiderFecha: Sábado, 2009-09-19, 4:36 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Reputación: 4
Estatus: Offline
Quote (4roses4all)
Pues amí me pasa lo mismo...y yo estoy con orange !!!!! Y llevo así desde antes del verano.

Pues más o menos como yo... y si los llamas para pedir explicaciones no se hacen responsables y pierdes el tiempo discutiendo con una operadora que no se entera de ná'; y eso que tengo el firmware del router actualizado y no debería de darme problemas, bajo la excusa de que está anticuado y no soporta múltiples conexiones!!! cry

Para mí, que como no te pueden capar los protocolos ED2K, que son las descargas/subidas de la Mula, y los Torrents, te mandan pequeños cortes para joderte, porque ya es casualidad, y comprobada, que cuando descargo algo por vía directa... es que no falla ni apagándolo manualmente (vale! he exagerao... pero ya me entendéis wink )

Es igual, más tarde o más temprano, va a ir p'al saco! tongue

Saludetes!


 
4roses4allFecha: Lunes, 2009-09-21, 2:30 AM | Mensaje # 17
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (Ghost_Rider)
Para mí, que como no te pueden capar los protocolos ED2K, que son las descargas/subidas de la Mula, y los Torrents, te mandan pequeños cortes para joderte, porque ya es casualidad, y comprobada, que cuando descargo algo por vía directa... es que no falla ni apagándolo manualmente (vale! he exagerao... pero ya me entendéis )

Tambien he oido por ahí q no dan abasto con las lineas y para poder soportat todas las contratadas van cortando aleatoriamente conexiones y así ganar ancho de banda para mas lineas....q se yo!

SI q has exagerao un poquillo si....jajajaaaa biggrin

Añadido (2009-09-21, 2:30 Am)
---------------------------------------------

Quote (Blacknight)
4roses encontre el DVD del Monsters pero solo son 40 minutos . No estan las casi 2 horas que se marcaron. Supongo que con el tiempo lo acabaran editando oficial.
Po bueno....

Acabo de leer este mensaje q se me había pasado... voy a mirar a ver por ahí, q el otro día creí verlo con casi 3 gb, a ver si hay mas suerte y estuviera completo.

Ya te diré algo

Salu2!

 
boquem5Fecha: Domingo, 2010-01-31, 7:28 AM | Mensaje # 18
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Gracias...
 
Forum » Videos » Videos en DVD » RAINBOW - Germany 1995. (Bootleg)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, wingnuttt, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024