Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Def Leppard - Historia/In The Round In Your Face 2001 ([DVD FULL])
Def Leppard - Historia/In The Round In Your Face 2001
unica723Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 2:28 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Def Leppard - Historia/In The Round In Your Face 2001

TRACKLIST
At the height of their fame, Def Leppard was considered the biggest band in the world. This was primarily due to the massive worldwide success of the album Hysteria. The band have decided to unleash some of their older VHS releases onto DVD and have intentionally gone with a �value for money� attitude. The end result of this is two VHS releases plus extras squeezed onto a single DVD. Nice one!

Historia

.

Track listing:
Hello America
Let it Go
High 'n' Dry
Bringin' on the Heartbreak (With Pete Willis)
Photograph
Rock of Ages
Foolin'
Too Late For Love
Rock! Rock! (Till You Drop)
Bringin' on the Heartbreak (with Phil Collins)
Me and My Wine
Women
Animal
Pour Some Sugar On Me (UK Version)
Hysteria
Armageddon It
Pour Some Sugar On Me (US Version)
Love Bites

In The Round In Your Face

Track listing:
Stagefright
Rock! Rock! (Till You Drop)
Women
Too Late For Love
Hysteria
Gods of War
Die Hard the Hunter
Bringin' on the Heartbreak
Foolin'
Armageddon It
Animal
Pour Some Sugar On Me
Rock of Ages
Photograph

This is a very fine concert and although a little aged, it is definitely one that can be watched again and again. With a total running time of 91:02 this is again great value for money and would have been a worthy release on its own.

_______________________

Dvd ║ Ac3 48000Hz 16 bits ║ 7.510 mb

Accesible sólo a usuarios


 
japiFecha: Miércoles, 2009-09-02, 8:55 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 67
Reputación: 1
Estatus: Offline
wink wacko y como se descarga esto?? hola unica, aquí si me has pillao, un saludo smile
 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2009-09-03, 2:17 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
tenemos "spoilers", si es que no dejáis de mejorar el foro

Me acabo de enterar wacko

Lo que no saque unica no lo saca nadie tongue

 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-09-03, 2:36 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (japi)
y como se descarga esto?? hola unica, aquí si me has pillao, un saludo

Te digo como lo he hecho yo:

- En la página que sale cuando pinchas el enlace, abajo a la izquierda te sale un cuadro para que escribas los números que salen justo encima. Los escribes y le das al botón verde donde pone "Скачать".

- Te lleva a una página donde aparece un enlace con el nombre del archivo que, al pincharlo, te lleva a otra donde te pide que instales una barra en tu navegador. Directamente pasas y te vuelves a la página anterior, vuelves a pinchar el enlace y ya te sale la ventanita para guardar el archivo rar.

Espero que te sirva, a mí me está dejando bajar dos archivos a la vez.


NO A LA LEY LASSALLE
 
japiFecha: Jueves, 2009-09-03, 7:00 AM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 67
Reputación: 1
Estatus: Offline
Gracias Jarpo, el primero bajando smile
 
BlacknightFecha: Sábado, 2009-09-05, 7:44 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Errror al descomprimir. sad

Añadido (2009-09-05, 7:44 Pm)
---------------------------------------------
Le pasa a alguien mas?.


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-09-07, 12:28 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Blacknight)
Errror al descomprimir. sad

Añadido (2009-09-05, 7:44 Pm)
---------------------------------------------
Le pasa a alguien mas?.

No te puedo decir porque en mi casa no va bien y aprovecho cuando estoy en el currele, llevo la mitad más o menos. A ver si para el miércoles lo he descargado y te digo. Si está chigado, vaya coñazo, porque a mí me está dando un montón de problemas para descargar, se paran los archivos a la mitad y a 900 megas el archivo... ¡buff! empezar de nuevo es una eternidad incluso con una buena conexión.

A ver si alguien más lo ha terminado. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2009-09-07, 1:52 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
dadme tiempo, ....he escrito al chavalote que lo mandó.....estoy esperando respuesta

lo siento, pero a veces las cosas estas son así......solo a veces ......intentaremos solucionarlo wink


 
BlacknightFecha: Lunes, 2009-09-07, 4:31 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Tranqui unica, no sientas nada ya que estas cosas suelen pasar. Bastante haces tu que lo traes con toda la buena intencion para nosotros, los esparametaleros.

Con el winrar me da error y con el 7.Z aunque lo llega a descomprimir me da el error al final. Probe a grabarlo con el Clone DVD y no hay manera.

En fin .... si sabeis algo mas.....


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-09-07, 7:06 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo voy por el cuarto intento de descargar la parte 4. Esta vez ha llegado a los 865 megas, por lo que se me ocurre lo siguiente: mira a ver si todas las partes pesan 900 megas, a lo mejor te ha pasado como a mí y hay partes, en concreto la 7, que no se te han descargado enteras y no te ha dado el error en la descarga y te lo da ahora. Ya digo, excepto la última parte que pesa 493.51 megas, el resto son de 900 y algunas dan fallo al descargarlas.

A ver si es esto y sólo tienes que descargar la parte 7, suerte. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Lunes, 2009-09-07, 9:38 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Las mias descargaron bien, no tuve problemas, lo unico que tardaron demasiado.

No, no creo que sea el peso, segun veo estan todas como tu dices.

Voy a esperar a ver lo que le dicen a uni. Si esta todo bien lo descargo de nuevo, ya que segun creo en este DVD esta lo mejor de los Leppard.


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-09-09, 3:33 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues buenas noticias: El DVD está bien, lo he conseguido descargar enterito y se ve y se oye perfectamente. Alguno de los vídeo ya los tenía de otros DVDeses, pero viene un concierto bastante chulo y varias actuaciones en televisión. Por cierto, las chaquetas con hombreras que me gastan esta gente no tienen desperdicio. biggrin

Blacknight, prueba a descargar la parte siete porque a mí se me ha descomprimido del tirón sin problemas. De todas formas, yo antes intentaría abrir sólo el archivo 7 y, con el botón derecho sobre el archivo, "Reparar Archivo", a lo mejor así puedes solucionar el problema antes que tener que descargar el archivo completo.

Para los que empiecen a descargárselo ahora o les queden trozos todavía: Se pueden descargar varias partes a la vez, yo he tenido abiertos el I. Explorer, el Firefox y el Chrome descargando cada uno una parte del archivo simultáneamente y así los he conseguido descargar antes. Da un par de pegas y dice aquello de su IP ya está descargando otro archivo, pero borrando cookies e historial, a mí me ha funcionado. Suerte.


NO A LA LEY LASSALLE
 
japiFecha: Miércoles, 2009-09-09, 10:51 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 67
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola gente, yo verlo ya lo he visto, ahora estoy con la grabación. Directamente en el Nero me da error, pero en el clone de momento va tirando. En mi caso los descargué uno a uno y alguno tuve que repetir porque se me paro con un peso menor, pero al final lo he podido abrir sin problemas. Suerte pa descargar y salud para beber birras.....
 
unica723Fecha: Jueves, 2009-09-10, 1:13 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esto me cuenta....para kien siga con problemas.....
por otro me alegra que lo hayais visto sin problemas el jarpo y el japi

Quote

Si tienes suerte y el uploader comprimio los archivos incluyendo el "registro de recuperacion" puedes intentar reparar el archivo que te tira error.

ALT + R = Repara el archivo dañado siempre que este lleve incluido un registro de recuperacion (todos los uploaders deberian hacerlo)

Esto te generara un nuevo archivo reparado, a mi siempre me funciona jeje!!

Prueba eso y nos comentas!



 
BlacknightFecha: Jueves, 2009-09-10, 4:30 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (japi)
salud para beber birras.....

Esperemos que eso no falte nunca.

Bueno pues muchas gracias ya que con vuestros consejos se pudo solucionar el problema. La verdad es que con tonterias asi se aprende mogollon.

A jarpo decirle que es un crack, ya que siempre tiene la solucion o el consejo adecuado.

Venga... un saludo y lo dicho, gracias. smile


 
Forum » Videos » Videos en DVD » Def Leppard - Historia/In The Round In Your Face 2001 ([DVD FULL])
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024