Galloglass - Heavenseeker (Ltd. Edt. - CD+DVD)
|
|
-EkIkE- | Fecha: Martes, 2009-08-18, 11:49 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Galloglass return with their second album, "Heavenseeker", that has a kick-ass front cover and more kick-ass music. Fans of German Power Metal here�s your Eden to lay and rest forevermore! I still recall that their first album caught my attention with its inspired music and the exceptional use of... the violin! Galloglass hails from Hanover, its members have been part of acts like Serpent Moves, Desolation and Progeria. Their Demo tape managed to get them a deal with the known "I must have all Power Metal bands in the world in my roster" LMP label. Their debut in 2003, "Legends From Now And Nevermore", was indeed a very interesting piece of work that made a lot of people turn once again their attention towards such acts. Well, their new album, "Heavenseeker", is a much more mature piece of work that will impress the listener with its flashy and furious guitar work, the definitely improved vocal performance of Carsten Frank, the bombastic production, the multileveled compositions. Yeah, it contains some of the cliches of the genre but they are politely set without annoying anyone. There is an extensive use of a choir; a cool thing about Galloglass is that where others throw in tons of keyboards upon their works, these guys keep the keyboards quite concealed most of the time while they wisely use the violin (a smart move I have to say). The fact that Curran Murphy (ex-Nevermore, Annihilator) and Jeff Waters (Annihilator) have a small participation with solos in this work can�t be considered irrelevant of the band�s exceptional work. There will be a limited version including a 100 minutes long DVD with fragments from live shows, making of the new album and other stuff. Definitely a really interesting purchase for the fans of the genre. Review written by Michael - metal-temple.com CD: 1.Burden of Grief 2.After Forever 3.Perished in Flames 4.Dawn of a New Age 5.Banished from Eternity 6.At the Shadowcross 7.To Kneel is to Suffer 8.Heavenseeker 9.Signs 10.Beyond the Mirror 11.Kings Who Die 12.Golden Years (Bonus Track) 13.Fragments (Bonus Irack) Total playing time 59:23 DVD: Live In Wilhelmshaven, Germany, 18.06.2004 01. "Intro" 02. "Legends From Now And Nevermore" 03. "Eye To Eye" 04. "Burden Of Grief" 05. "A Wintertale" 06. "Dawn Of A New Age" 07. "Dragons Revenge" 08. "Ancient Times" 09. "To Kneel Is To Suffer" 10. "Remember The Fire" 11. "The Last Stand" 12. "Outro" Studio Report - The Making Of "Heavenseeker" Photoshooting - Impressions Of "Heavenseeker" Slideshow - Images Of "Heavenseeker" Carsten Frank: vocals Kai Mühlenbruch: guitar Norbert Geiseler: guitar Dirk Zelmer: bass Arnd Lorenz: drums File Contents: Galloglass - Heavenseeker.log Galloglass - Heavenseeker.wav.ape Galloglass - Heavenseeker.wav.cue MeTaLMaDNeSS_TeaM (TXT) MeTaLMaDNeSS.Team (URL) Covers * Genre: Power Metal * Label & Catalog#: Limb Music Products - LMP 0510-085 Ltd. CD/DVD * Format: Original recording * Release Date: October 31st, 2005 * Extractor: EAC 0.99 pb4 * Codec: Monkey's Audio 3.97 * Source: Original CD * File Size: 634.32 MB, 4.05 GB * Covers: All Scans 300 DPI Disponible sólo a los usuarios nuevos enlaces muleros más abajo y Torrent
|
|
| |
rockabillyman | Fecha: Sábado, 2009-08-22, 5:29 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| hola,no se puede bajar el archivo .iso ( dvd ) el emule me dice hash no valido,pregunto el problema es con mi emule o esta mal el enlace? salu2
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2009-08-22, 6:34 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| bufff....es un enlace de los chungos...está lleno de tantos por cientos, corchetes etc..... mira, rockabillyman, pon en el Buscar del emule GALLOGLASS.2005.DVD.Live In Wilhelmshaven.DVD Decrypter-ISO.By Ilijan.MeTaLMaDNeSS.TeaM.iso y te aparece ipso facto...pinchas y voilá
|
|
| |
rockabillyman | Fecha: Lunes, 2009-08-24, 3:05 AM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| muchas gracias
|
|
| |
carsten | Fecha: Jueves, 2012-11-15, 9:10 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| alguien me puede decir como se puede descargar el dvd un salu2
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Jueves, 2012-11-15, 10:41 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Tienes que tener instalado un programa llamado emule, una vez instalado y abierto pulsa en el enlace que quieras y se te añaden. El programa lo tienes aqui http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download Lo demas es tiempo para que se descargu. Un saludo
|
|
| |
carsten | Fecha: Viernes, 2012-11-16, 5:31 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| ekike no me descarga pongo el enlace de arriba y no sale nada un saludo
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2012-11-16, 10:01 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| pues acabo de buscar y tiene otros enlaces....ten en cuenta que de los enlaces que mandó ekike han pasado yá tres años.....no sé, pero akí te dejo del mismo uploader otros
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-11-16, 10:23 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) pues acabo de buscar y tiene otros enlaces....ten en cuenta que de los enlaces que mandó ekike han pasado yá tres años.....no sé, pero akí te dejo del mismo uploader otros
Code
ed2k://|file|GALLOGLASS%20[2005]%20[CD]%20Heavenseeker%20[EAC-APE]%20By%20Ilijan%20[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar|665132535|7D3B149B41F07B81F6955F2693366B76|h=5KMXEV25GPOMT2KGKJXWGIPEH5V7J2DM|/
ed2k://|file|GALLOGLASS%20[2005]%20[DVD]%20Live%20In%20Wilhelmshaven%20[DVD%20Decrypter-ISO]%20By%20Ilijan%20[MeTaLMaDNeSS.TeaM].iso|4351391744|9EAFA05E034633D4E8D20D86DB25A3FD|h=WFS4JNLJMSJCU7E4WAAB6JRDHTK5WH2W|/
Por si no sabes, estos enlaces debes ir al apartado de emule, copias y en Herramientes, hay un apartado que es Pegar enlaces ed2k , haces eso y descargar. Espero que tengas suerte y consigas el DVD
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
carsten | Fecha: Viernes, 2012-11-16, 11:53 PM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| ojotigre es ke yo el emule no suelo utilizarlo que tengo que hacer copiar y pegar el enlace al emule y ya esta un saludo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-11-17, 0:21 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (carsten) ojotigre es ke yo el emule no suelo utilizarlo que tengo que hacer copiar y pegar el enlace al emule y ya esta un saludo
Cuando tienes abierto el emule , arriba tienes un montón de pestañas, Buscar, Compartir, Mensajes, IRC...y hay una que es Herramientas, pinchas en esa pensaña y se despliega unas cuantas opciones y una de ellas, es Pegar enlaces ed2K, pinchas y hay copias el enlace que te ha puesto UNICA y le das a Descargar. Como te ha puesto dos enlaces , uno del CD y otro del DVD, pues lo hace dos veces y en el apartado de Arriba donde pone Trafico, tienes que ver si los enlaces se han colocado. Espero que con esta explicación te sirva. Normalmente los enlaces que se pueden pinchar se añaden solos, pero este dvd y cd son muy largos y los ponemos de esta manera., pero haciendo lo que te digo, se añaden tambien y solo tienes que esperar que se inicie la descarga. Yo lo he comprobado, lo he hecho y se han añadido sin problamas y el CD ha comenzado enseguida. Ya me cuentas.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
carsten | Fecha: Domingo, 2012-11-18, 3:20 PM | Mensaje # 12 |
Pide asilo
| lo he echo como tu me as dicho y si se a ido a la descarga pero no me descarga esta todo el tiempo en rojo un saludo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2012-11-18, 4:36 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (carsten) o he echo como tu me as dicho y si se a ido a la descarga pero no me descarga esta todo el tiempo en rojo un saludo
Al menos, es buena señal,eso que se ha añadido es lo correcto, luego pues depende de la gente que lo tenga, si tiene el emule conectado y hay fuentes completas. Asi funciona esto, los dvd nuevos, se descargan rápido, pero cuando son DVD mas antiguos si hay una fuente que ponga 100% es buena señal, pero debes esperar y tener tu emule conectado. Esto no es descarga directa, pero al menos a la hora de descargar tambien estas comparitiendo con alguien. Un saludo
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-11-18, 7:10 PM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| tambien pudiera ser carsten , que lo mismo esque tienes la ID baja y has de cambiarla a alta...si está baja no se te conecta la gente
|
|
| |
carsten | Fecha: Domingo, 2012-11-18, 8:44 PM | Mensaje # 15 |
Pide asilo
| y donde lo tengo que poner mas alta
|
|
| |