Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Galloglass - Heavenseeker (Ltd. Edt. - CD+DVD) (DVD-R *ilijan*)
Galloglass - Heavenseeker (Ltd. Edt. - CD+DVD)
ojotigreFecha: Domingo, 2012-11-18, 9:05 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Para carsten

Yo el CD ya lo tengo bajado aunque era para comprobarlo, ya que este tipo de musica no me gusta, pero no ha tardado nada, el DVD todavia no ha empezado, tendremos que esperar.
Saludos

Para poder configurar bien el emule, por lo de la iD baja o alta, los servidores verdaderos yo visitaba este foro, donde hay un apartado exclusivo de Emule, donde viene muy bien para los principiantes, te puedes registrar o no, poner mensajes , siempre también te ayudan, y no solo vale para el emule, es un foro de Internet en general muy completo. Te doy el enlace http://www.adslzone.net/


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-11-18, 9:58 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
la ostia tigre......se agradece ayudes tanto a los foreros wink

por cierto, dentro de cuatro registros nuevos, vamos a llegar a los 5000 surprised smile


 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-11-18, 10:20 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
a ostia tigre......se agradece ayudes tanto a los foreros wink

por cierto, dentro de cuatro registros nuevos, vamos a llegar a los 5000 surprised smile


ya sabes como soy, les puedo mandar con su madre, o ser como suelo ser y lo que he aprendido aqui, siempre intentar ayudar, cuando te lo piden con educación.
Y cuando consigamos los 5000, haremos una fiestuqui, en el chiringuito del Esparaemetal..... biggrin

No sé, si ya seremos muy conocidos, pero el super lanzamiento de DVD´s que tenia preparo, que aun no tengo el post realizado, pero si en el incoming, ya estan tiran de el, bastantes muleros. Eso es que hay gente que nos conoce y ademas saben que aqui, que lo que ponemos es "pata negra" de la buena.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-11-18, 10:34 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ya te digo.....ya tengo el gif de los 5000 biggrin
la gente nos conoce, nos estima y aunke otros 5000 estén en las sombras, nos iluminan cool biggrin

y entre tú y el jarpete, la mulita nos dá muchos suaves y sabios cachetes tongue


 
carstenFecha: Lunes, 2012-11-19, 8:42 PM | Mensaje # 20
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
donde tengo que poner la id alta
 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-11-19, 9:53 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (carsten)
donde tengo que poner la id alta


Ya te lo he explicado en unos cuantos mensajes anteriores a éste, metiendote en el foro ADSL ZONE, en un apartado especifico para el emule. El enlace va directo y te explica muy bien.
De todas formas espero que con este enlace, lo soluciones, también puedes poner en Google ID baja en emule y te sale un montón de soluciones, aunque se aconsejo que vayas al enlace que te he puesto de ADSL ZONE.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
carstenFecha: Jueves, 2012-11-22, 11:51 PM | Mensaje # 22
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
ojo tigre e hecho todo lo ke me as dicho me he metido en los foros de adslzone y e hecho todo yeso no descarga no se sitendre ke esperar mucho tiempo e probado con peliculas y si descarga saludos
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-11-23, 7:45 AM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (carsten)
ojo tigre e hecho todo lo ke me as dicho me he metido en los foros de adslzone y e hecho todo yeso no descarga no se sitendre ke esperar mucho tiempo e probado con peliculas y si descarga saludos


El cd si se descarga, porque yo lo baje para comprobarlo pero parece que el DVD no hay ninguna fuente. Esto mirando por internet por si veo algo, ya te comentos. Lo siento, pero espero que al menos el emule lo tengas ya bien puesto y puedas descargar cosas y compartir, lo malo que la gente se ha acostumbrado a las descargas directas y cuanco se bajan las cosas las graba y las borra, y para mantener alguna fuente en el emule al menos debes tenerlo un tiempo, porque si no pasa, que al final, las cosas que colgamos se quedan sin fuente y aunque le des para descargar no se baja nada.

Agregado (2012-11-23, 0:49 AM)
---------------------------------------------
Disponible sólo a los usuarios

Agregado (2012-11-23, 7:45 AM)
---------------------------------------------
Bajado esta noche , ha sido rápido, los torrents suelen conservarlos más la gente, pues nada, si lo quieres, ya sabes donde tienes que pinchar y que programa puedes utilizar, utorrent, bitorrent, ares, ..(programas excluisvamente para torrents).el que tú prefieras, yo siempre he uliizado el bittorrent y me ha ido muy bien.
Saludos y cuentame algo.

Enlaces con programas y funcionamiento de Torrents


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
carstenFecha: Viernes, 2012-11-23, 4:56 PM | Mensaje # 24
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
vale ojo tigre tengo el utorrent descargo desde divxtotal parece ke ya descarga desde el enlace ke me as puesto muchas gracias y un saludo
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-11-23, 5:23 PM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (carsten)
vale ojo tigre tengo el utorrent descargo desde divxtotal parece ke ya descarga desde el enlace ke me as puesto muchas gracias y un saludo


Me alegro, es rapido la bajada, al final de alguna o de otra manera hemos conseguido que puedas tener el DVD. Ya sabes para cualquier cosa aqui estamos.
Saludos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
carstenFecha: Jueves, 2012-11-29, 9:56 PM | Mensaje # 26
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
ojotigre eres metalero si lo eres a ver si sabes algo de un grupo heavy aleman llamado wizard para que pongas algun concierto de ellos en audio y en video gracias un saludo
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-11-29, 10:03 PM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (carsten)
ojotigre eres metalero si lo eres a ver si sabes algo de un grupo heavy aleman llamado wizard para que pongas algun concierto de ellos en audio y en video gracias un saludo


pues yo me gusta el Heavy Clasico, el Hard Rock y el AOR, pero aqui se pone de todo, especificame lo que quieres, grupo , titulo , año....etc y intentaré buscar si podemos poner algo.
De todas formas, puedes hacer alguna petición en le apartado La Taberna, asi lo mira todo el mundo y podemos tener mas posibilidades.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
carstenFecha: Jueves, 2012-11-29, 11:54 PM | Mensaje # 28
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
el grupo se llama wizard son discipulos de manowar lo que quiero es un directo tengo todos sus albunes solo me falta eso un concierto dime donde esta eso de la taverna gracias
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-11-30, 0:17 AM | Mensaje # 29
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (carsten)
el grupo se llama wizard son discipulos de manowar lo que quiero es un directo tengo todos sus albunes solo me falta eso un concierto dime donde esta eso de la taverna gracias


Hay un apartado en el foro donde pone La Taberna y es donde se pone las peticioones. De todas formas dime como se llama el directo que buscas, porque he visto su discografia pero no se cual es su directo?

1995 - Son Of Darkness
1997 - Battle Of Metal
1999 - Bound By Metal
2001 - Head Of The Deceiver
2003 - Odin
2005 - Magic Circle
2007 - Goochan
2009 - Thor
2011 - ... Of Wariwulfs And Bluotvarwes
2012 - Taste Of Wizard (Compilation)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2012-11-30, 10:09 AM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
2011 - ... Of Wariwulfs And Bluotvarwes


está akí

Quote (ojotigre)
2012 - Taste Of Wizard (Compilation)


está akí

si kieres más discos, pidelos y te los pongo

en cuanto al dvd , solo encontré akí esto:

Ahora saldremos de tour con Grave Digger y Symphorce, eso quiero sacar en DVD, necesitamos un sello que edite este material, sabes….y la gente nos ha pedido un DVD de Wizard!!! Pero nada es facil en esto, pero si quieres puedes ir viendo amigo el video del album nuevo, el tema se llama Return of the Thunder Warriors y un pequeño detrás de escena llamado On the Magic Circle, tambien en Internet hay algunos videos mas, todos me han gustado

lo mismo te refieres a este dvd, pero no sé la fecha de esta entrevista y por tanto, ni si ha salido ó saldrá


 
Forum » Videos » Videos en DVD » Galloglass - Heavenseeker (Ltd. Edt. - CD+DVD) (DVD-R *ilijan*)
Búscar:

Hoy nos han visitado:
Alexanders, rockmedellin

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024