Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » OBUS - Vamos Muy Bien: 30 Grandes Impactos (2006) (DVD5)
OBUS - Vamos Muy Bien: 30 Grandes Impactos (2006)
unica723Fecha: Sábado, 2012-03-17, 10:57 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin biggrin .....yá soys varios que me cuentan que los estantes de sus niños lucen con luz propia ...los kiss iluminan la noche, jajajaja.....como molais los papis de hoy en día......ojalás que vuestros hijos sean tan enrrollaos happy wink

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-03-18, 7:03 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Pues al final ya lo tengo, estaba viendolo ahora mismo, pero mi hija me ha dicho que quitara a esas mujeres, que cantan muy mal.
Intento meterle algo de Heavy y Hard Rock, pero mi hija no traga, aunque en su habitacion te tengo puesto junto con las barbies a los muñecos de los KISS, que eso si le gustan y juega con ellos.
Un saludo


Buen truco, a mis hijos también les entra más la música por los ojos que por los oídos. Entre las portadas de dragones, la batería de la Wii y alguna cosa más... al pequeño le flipan Queen, y ahora le ha dado por ZZ-Top, pero hay que reconocer que los vídeos de ZZ-Top son bien entretenidos, pura serie B (TV-Dinners, Burger Man...) Y parece mentira, pero también les gusta Twisted Sister gracias a Bob Esponja (I Wanna Rock).

Claro que yo lo tengo más fácil, creo, porque los míos son niños. ¡Y viene otro en camino confirmado también "macho"! Me parece que ya nos quedamos sin "la princesita". biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Domingo, 2012-03-18, 7:07 PM | Mensaje # 18
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
jajajaja muy bueno! ahí ahí,inculcando a las nuevas generaciones!! yo al final me lo estoy bajando por la mula que para mi sigue siendo lo mejor junto con los torrent

Un saludo
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-03-19, 7:12 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
que ?....qué viene otro en camininito ? .....mira que me prometiste que no más , santo varón jarpomarx , jajajajaaj....
hay que ver , hay que ver,con las cosas del kerer cool biggrin

ó paraís ,tú y tu piba a la voz de yá, ú 5 tendrás ......

que pena, que no sea una jarpita , con lo ricas que son las niñas , de chikititas ..... , llamando a jarpita, a la quinta será la vencida wink


 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2012-03-19, 10:11 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
gracias indomable.....tu que eres tan guapo y tan listo, tú, te mereces una princesa y un dentisto


shy shy

Quote (ojotigre)
pero mi hija me ha dicho que quitara a esas mujeres, que cantan muy mal.


Jua jua, con las cosas que se salen los chuiquilines...


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
TUCOFecha: Martes, 2012-03-20, 9:47 AM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Feliz cumpleaños con retraso Ojotigre.
Respecto a la educación rockera que dais a vuestros hijos, lamento ser aguafiestas y tener que abriros los ojos a la realidad, porque los amigos verdaderos están para decir las cosas como son por dolorosas que estas sean.
Por mucho que os empeñeis con vuestros muñequitos de Kiss, los clips de Obús y tal, el día menos pensado vendrá cualquier mindundi Justin Biberón, cualquier crepusculito o triunfito a robaros a vuestros retoños.
Esto es así y tendremos que creerlo... Esl ley de vida biggrin
Un saludo.



Ваня всегда прав !!!
 
dwarfFecha: Martes, 2012-03-20, 9:49 AM | Mensaje # 22
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 54
Reputación: 2
Estatus: Offline
Tuco, tienes mucha razón, eres un pozo infiníto de sabiduría. biggrin
 
unica723Fecha: Martes, 2012-03-20, 11:47 AM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
sí.....lo mismo opino yo......tampoco tengo grandes ni sikiera pekeñas esperanzas .....los chicos de hoy y de mañana, viven y vivirán otros tiempos muy muy diferentes a los nuestros .......como del día a la noche ......por mucho que les enseñemos é inculquemos lo mejor, la sociedad ésta y la venidera, vá a tomar por culo....
y musicalmente ni te cuento .......
pero, porque siempre hay un pero, lo mismo desde algún sistema cóscmico,suena la flauta wacko biggrin


 
TUCOFecha: Martes, 2012-03-20, 12:46 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Es verdad.Hay que salvar el mundo...
Uni, ¿cuando vamos a poner un huevo tu y yo? biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
unica723Fecha: Martes, 2012-03-20, 1:26 PM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin biggrin ....kita, kita !!!!!!

SI PORQUE Entre las numerosas especies en peligro de extinción suelen pasar desapercibidas aquellas que son muy raras, poco favorecidas estéticamente, o genéticamente únicas, y que causan rechazo, poco interés, o indiferencia. Sin embargo, la mayoría de ellas son necesarias para preservar los ecosistemas de forma saludable y estable.
Algunas de estas especies raras son poco conocidas aún, dado que han sido descubiertas
recientemente, o por el escaso número de ejemplares que subsisten. La razón de su progresiva extinción es la destrucción de sus hábitats naturales y su desaparición es irreparable y afecta a las condiciones de los mismos de forma grave.
Veamos a continuación una de estas especies raras, poco comunes, o genéticamente únicas

EQUIDNA DE LAS MONTAÑAS
Es similar al erizo y uno de los extraños mamíferos que es capaz de poner huevos.

tuco y unica723 , dos ejemplares de ésta especie,



al "rockefelearse" con éste gran canuto ( indispensable para éste menester de apareo )



y de darse un voltio por Teherán en su coche nuevo,



eclosarían con una nueva especie ....ésta



y todo volvería a ser como ántes tongue
Archivos adjuntos: 3973351.jpg (17.5 Kb) · 3075279.jpeg (43.9 Kb) · 4124146.jpg (50.9 Kb) · 3562046.jpg (51.5 Kb)


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-03-22, 11:34 AM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
que ?....qué viene otro en camininito ? .....mira que me prometiste que no más , santo varón jarpomarx , jajajajaaj....
hay que ver , hay que ver,con las cosas del kerer cool biggrin

ó paraís ,tú y tu piba a la voz de yá, ú 5 tendrás ......

que pena, que no sea una jarpita , con lo ricas que son las niñas , de chikititas ..... , llamando a jarpita, a la quinta será la vencida


Tranqui, que ya hemos parado. Nos hacía ilu tener una cría, pero más de tres es una locura incluso si nos aseguraran que iba a ser una niña. ¡NOS PLANTAMOS! biggrin

Y estoy de acuerdo con Tuco en cuanto a lo de los gustos musicales. Ya lo he contado por aquí, a la hija de un conocido le gustaba Sepultura con 5 años y cuando creció se dedicó a escuchar a los de OT, Bisbal y compañía. Cada persona es un mundo. Yo a mis críos les pongo de todo, que no les impongo, pero desde bien pequeños se ve que ya tienen criterio propio y cada uno elige su propia música cuando vamos en el coche.

Y Uni, por el bien de la humanidad, hay que salvar a los Tucos de la extinción, ¡aunque sea por inseminación artificial! biggrin
biggrin biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
danimonfFecha: Martes, 2012-06-26, 10:22 AM | Mensaje # 27
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ese es mi grupo preferido de cuando era un chaval, pero no sabia que existia este DvD

smile booze
 
unica723Fecha: Lunes, 2014-02-17, 9:42 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
NUEVOS ENLACES EN EL INICIO DEL POST 

 
Forum » Videos » Videos en DVD » OBUS - Vamos Muy Bien: 30 Grandes Impactos (2006) (DVD5)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024