OBUS - Vamos Muy Bien: 30 Grandes Impactos (2006)
|
|
unica723 | Fecha: Viernes, 2012-03-16, 9:31 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| OBUS - Vamos Muy Bien: 30 Grandes Impactos (2006) Genre: Hard / Heavy Metal Spain | MPEG2 PAL 4:3 (720x576) VBR 25.00fps 5150 -7500Kbps Audio: 48000Hz stereo 1536Kbps pic (LinearPCM, 2 ch) | 3.98 GB (DVD5) | 5% Recovery Length: 01:21:40 | Uploaded/Bitshare/Freakshare | Links are interchangable Obús es un grupo español de heavy metal creado en Madrid a principios de la década de 1980. Destacaron por arriesgarse en montar un espectáculo para los conciertos en directo intentando llegar al nivel de las grandes estrellas del heavy metal internacional. Además, buscaron escribir unas letras y expresar una actitud y un sentimiento que conectaba con la gente que les seguía para lograr una identificación entre el público y el grupo, como indican ellos mismos en una entrevista: «Todas las canciones de OBÚS, unas más y otras menos, nos aportan y nos dicen algo». El 19 de septiembre de 2006 sale a la venta un recopilatorio con los 30 mejores temas de Obus. Vamos Muy Bien: 30 Grandes Impactos, que asi fue titulado, fue publicado con motivo del 25 aniversario del primer disco de Obus Preparate. Ademas, viene acompañado de un DVD que contiene 18 canciones interpretadas en diferentes programas de TVE (Television Española) durante la década de los 80, asi como de los videoclips de "Va a estallar el Obus" y "Pesadilla nuclear". Tracklist: 1. Va a estallar el obús. 2. Pesadilla nuclear. 3. Poderoso como el trueno. 4. Dinero, dinero. 5. Dame amor. 6. La raya. 7. El que Más. 8. Autopista. 9. Da igual. 10. Vamos muy bien. 11. No te cortes. 12. Evasión. 13. Te visitará la muerte. 14. Crisis. 15. Complaciente o cruel. 16. Necesito más. 17. Sigue corriendo. 18. Me persigues. 19. Va a estallar el obús (videoclip). 20. Pesadilla nuclear (videoclip). Thanks to meloman67Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-03-16, 12:37 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Thank you. Este no lo tenia, siendo de mis bandas preferidas de los '80. GraciasAñadido (2012-03-16, 12:37 PM) --------------------------------------------- Tengo un problema, ya los tengo descargados, pero del primer archivo no paso, a partir del segundo me dan error o dañados.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
metalmaniac | Fecha: Viernes, 2012-03-16, 1:26 PM | Mensaje # 3 |
Se engancha al metal
| Hola,les doy a copiar a los enlaces y no se pegan automaticamente,hay algun problema con los enlaces?
muchas gracias
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-03-16, 2:28 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (metalmaniac) Hola,les doy a copiar a los enlaces y no se pegan automaticamente,hay algun problema con los enlaces?
muchas gracias
Estan protegidos y tiene que abrir uno a uno que son de mediafire y vas copiandolos. La bajada es rapida pero cuando los he descargado me da problemas porque sólo se abre el primero. Vamos a ver, si les ocurre a más o estamos haciendo algo mal.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2012-03-16, 9:05 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Yo lo bajé y descomprimió sin problemas. ¿Con que programa lo estas abriendo? Yo lo hice con el 7zip, creo que está comprimido con ese programa.
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-03-16, 9:36 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (rockeroindomable) Yo lo bajé y descomprimió sin problemas. ¿Con que programa lo estas abriendo? Yo lo hice con el 7zip, creo que está comprimido con ese programa.
Con el Winrar porque como me han formateado el ordenador, el programa ese no lo tengo, tendre que instalarlo.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2012-03-16, 10:08 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| akí tienes la pagina oficial, para que lo descargues gratuitamente...es un buen gestor
|
|
| |
fenson | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 10:27 AM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| ¿Vosotros podeis oir el audio? Yo no oido nada por ninguno de los dos canales.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 12:01 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| yo tengo algun problema porque aunque me he descargado el 7zip, no soy capaz de descoprimirlo. El la mula esta, intentaré bajarmelo, aunque tarde un poco, o tambien me ire a Rusia, porque alli, tambien los OBUS, llegaron.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 3:19 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| más enlaces....son muy recientes a ver que nos cuenta indomable de los de arriba
|
|
| |
metalmaniac | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 3:54 PM | Mensaje # 11 |
Se engancha al metal
| y que version del 7zip de todas las que hay tengo que bajarme?
gracias
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 4:13 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote más enlaces....son muy recientes wink a ver que nos cuenta indomable de los de arriba wink
Carpeta con los enlaces Mediafire
Gracias, pero yo ya he disistido, me lo estoy bajando por torrent y asi tambien comparto. La mula, creo que tardará mucho, pero también esta, y la dejaremos para que vaya cogiendo fuentes, que la tenia olvidada, con las alegrias que nos ha dado. Estoy preparando una subida de KISS de mas de 24 GB, pero vamos a utilizar la mula, para que trabaje.....espero resolver algunas cosas del ordenador y me pongo con ello.
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 4:18 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| Yo lo baje de Los enlaces originales y no tuve problemas. Se ve y se escucha perfecto
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 10:23 PM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| pues me lo imaginaba, que estaba perfecto....gracias indomable.....tu que eres tan guapo y tan listo, tú, te mereces una princesa y un dentisto
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-03-17, 10:54 PM | Mensaje # 15 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues al final ya lo tengo, estaba viendolo ahora mismo, pero mi hija me ha dicho que quitara a esas mujeres, que cantan muy mal. Intento meterle algo de Heavy y Hard Rock, pero mi hija no traga, aunque en su habitacion te tengo puesto junto con las barbies a los muñecos de los KISS, que eso si le gustan y juega con ellos. Un saludo
|
|
| |