Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Dream Theater - The Spirit Carries On 2011 ((J.Edit)(DVD5))
Dream Theater - The Spirit Carries On 2011
unica723Fecha: Domingo, 2011-10-30, 10:22 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Dream Theater - The Spirit Carries On 2011 (J.Edit)(DVD5)



Origin: USA
Genre: Progressive Metal
Length: 01:02:56
Release Year: 2011
DVD5
Size: 3.64GB

DVD set includes "The Spirit Carries On" - a 60-minute movie documenting Dream Theater's much-discussed drummer auditions.






CHAPTERS:
1. Change Happens
2. The World's Greatest Drummers
3. Mike Mangini
4. Derek Roddy
5. Thomas Lang
6. Virgil Donati
7. Marco Minnemann
8. Aquiles Priester
9. Peter Wildoer
10. Welcome To Dream Theater
11. Credites

Accesible sólo a usuarios
Archivos adjuntos: 4793361.jpg (8.7 Kb) · 6046452.jpg (14.4 Kb) · 0183250.jpg (11.5 Kb) · 6772236.jpg (12.4 Kb) · 1147423.jpg (16.9 Kb)


 
Magio420Fecha: Domingo, 2011-10-30, 7:18 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
wacko

este dvd muestra las audiciones completas o son los episodios que se mostraron en youtube por el canal de Roadrunner?
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-10-30, 8:17 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
yo creo que está completo , sí,tiene que estarlo ,por supuesto ....pero, aún no me lo bajé

es una película de 60 minutos de documentación donde se muestra como los integrantes de dream theater hacen un casting para encontrar un nuevo batero ....
El documental te irá mostrando todas las audiciones que Dream Theater realizó en el 2010 durante 3 días para encontrar al sustituto de Portnoy. 7 bateristas fueron los afortunados en audicionar: Mike Mangini, Derek Roddy, Virgil Donati, Aquiles Priester, Marco Minnemann, Thomas Lang y Peter Wildoer.


 
jarpomarxFecha: Domingo, 2011-10-30, 8:49 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Filesonic y Wupload eliminados ya angry . Cada vez me gusta más mi mula biggrin Aunque a caballo regalado, no le mires el dentado.

Gracias Uni, tiene que estar la mar de interesante. El disco nuevo es un discazo y el batera es una máquina. Además han conseguido un sonido muy similar al de Portnoy, pero no puedo evitar sentir un poco de pena al escucharlo. Ni la separación de los Priest me ha afectado tanto, y mira que son mi banda favorita, pero era una cosa lógica por lo mayores que están. Pero lo de DT me sorprendió bastante, no me lo esperaba.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-10-30, 9:09 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder, menos mal que quedan enlaces operaticos de algunos servidores !!!!.....ésta mañana estaban todos vivos cool

Quote (jarpomarx)
Ni la separación de los Priest me ha afectado tanto, y mira que son mi banda favorita, pero era una cosa lógica por lo mayores que están


hay que hacer una encuesta sobre a qué oxidados preferimos....ó , cual de los sesenteros , tipo, ozzy, cooper, plant ó iommi , preferimos ?


 
jarpomarxFecha: Domingo, 2011-10-30, 11:57 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
hay que hacer una encuesta sobre a qué oxidados preferimos....ó , cual de los sesenteros , tipo, ozzy, cooper, plant ó iommi , preferimos ?


Yo ahí no dudo, me quedo con los Priest y AC/DC. Los Sabbath también están entre mis favoritos, de esas bandas que coleccionas todo lo que puedes, incluso discos repes, remasterizados, sin remasterizar (¿quién lo desremasterizará? el desremasterizador que los desremasterice...). Pero lo de las otras dos bandas es superior a mis fuerzas porque fue con las que me crié y me metieron en este rollo. También incluyo a bandas con Maiden o DT, pero yo creo que a ésos todavía les queda mucha cuerda.


NO A LA LEY LASSALLE
 
WhiteSnakeFecha: Lunes, 2011-10-31, 11:50 AM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Una pregunta, tiene los subtitulos en español o solo en japones como se ve en las capturas?... Por que yo me compre el CD con el DVD y no tiene ni un puto subtitulo!!!... esta todo en ingles y como que mi nivel de ingles no esta para ver el DVD y entender todo a la perfeccion.

Y por otro lado, por lo que me da a entender, este DVD es el mismo que publico Roadrunner hace unos meses (via You Tube). O sea, no creo que haya nada nuevo, pero quiero entender bien los dialogos, los comentarios y las opiniones de todo.

Gracias!
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2011-10-31, 8:38 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (WhiteSnake)
Una pregunta, tiene los subtitulos en español o solo en japones como se ve en las capturas?... Por que yo me compre el CD con el DVD y no tiene ni un puto subtitulo!!!... esta todo en ingles y como que mi nivel de ingles no esta para ver el DVD y entender todo a la perfeccion.

Y por otro lado, por lo que me da a entender, este DVD es el mismo que publico Roadrunner hace unos meses (via You Tube). O sea, no creo que haya nada nuevo, pero quiero entender bien los dialogos, los comentarios y las opiniones de todo.

Gracias!


Yo todavía estoy con él, pero en cuanto termine te confirmo si tiene subtítulos o no. Yo también creo que el DVD de la versión de lujo del álbum, por lo que seguramente sea el mismo que tienes tú.

En tiempos recuerdo una versión beta del Youtube que añadía subtítulos automáticamente y los traducía. El resultado no era perfecto, pero podías intuir de qué iba la cosa. No sé si seguirá activo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2011-10-31, 11:01 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues confirmo que los subs sólo están en japonés. sad

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-01, 11:12 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder, vaya caca......claro, si nos fijamos en las capturas, se ven japas.....y claro, ahora que caigo, en el titulo
Dream Theater - The Spirit Carries On 2011 (J.Edit)(DVD5) , está clarisimo,y no me cosqué


lo siento.....

estoy buscando con subtitulos en español, pero los enlace que hasta ahora he visto de megaupload, estan caidos....
seguiré buscando


 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-01, 11:21 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
en éstos enlaces aseguran estar en inglés,

Quality: DVD5, DVD Video, MPEG2, 720×480 pix. 16:9, ~ 8273.77 kbps avg., English (Dolby AC3, 2 ch)Size: 3,65 Gb

Accesible sólo a usuarios


 
DREaMERFecha: Sábado, 2011-11-05, 9:48 PM | Mensaje # 12
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Magio420)
este dvd muestra las audiciones completas o son los episodios que se mostraron en youtube por el canal de Roadrunner?


Es lo que salió en el canal Youtube. Nada más. Nada destacable porque las audiciones fueron editadas (algo que, personalmente, no me gustó) además, cual fue mi sorpresa cuando al adquirir el CD+DVD (También he adquirido la edición coleccionista -pero no he sido de los afortunados en los que en la caja les tocó el "ticket for life"...) pensaba que iba a estar subtitulado y nada. En inglés (puro y duro). Creo que, en breve, en youtube saldrá subtitulado. Algo hecho por un particular (nada que ver con la compañía o la banda) pero por ahora no se sabe nada más. Si me entero de que sale algo, aviso.
 
unica723Fecha: Lunes, 2011-11-07, 12:08 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues gracias Dreamer

 
Forum » Videos » Videos en DVD » Dream Theater - The Spirit Carries On 2011 ((J.Edit)(DVD5))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024