Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Steel Panther -Tokyo 2009 Japan ((DVDfull pro-shot))
Steel Panther -Tokyo 2009 Japan
unica723Fecha: Domingo, 2011-10-09, 8:24 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Steel Panther -Tokyo 2009 Japan (DVDfull pro-shot)




Video Quality/Production Info:
B+ / Lineage: Trade - TMPGEnc Authoring Works 4 - to you

Audio/Video Specs:
Video : 8808 Kbps, 29.970 fps, 720*480 (4:3), MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Supported
Audio : 192 Kbps, 48000 Hz, 2 channels, 0x2000 = AC3 DVM [0x80], Supported

Menu's - Yes
Chapters- Yes
Artwork - Yes (cover by tommy lee)
Format - NTSC
Proshot - Yes (webcast, not sure)

Format:
NTSC

01 - Eyes Of A Panther
02 - Asian Hooker
03 - Fat Girl
04 - Community Property
05 - Satchels Guitar Solo
06 - Party All Day, Fuck All Night
07 - Death To All But Metal

Time - 34 mins. - 31 secs.




Accesible sólo a usuarios
Archivos adjuntos: 8954696.jpg (79.0 Kb) · 7613139.jpg (10.2 Kb) · 6600805.jpg (10.4 Kb) · 9867595.jpg (30.1 Kb) · 1082853.jpg (41.1 Kb)


 
ojotigreFecha: Domingo, 2011-10-09, 9:54 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Que pena que sea tan corto, esta banda me gusta mucho aunque sean muy criticados.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2011-10-10, 2:22 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
aunque sean muy criticados


Cuando se trata de gustos, la única crítica que vale, es la que hace uno mismo

He dicho ok

Enlaces de Hotfile, KAPUT, los demás funcionando


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Lunes, 2011-10-10, 8:15 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Siempre se ha dicho, que hablen, bien o mal, pero que hablen, eso es que el grupo lo conoce la gente. El dvd, esta muy bien, yo tengo 2 pero de camara y este de TV, pero se hace muy corto. Esta gente aunque muchos piensan que hacen parodia de los grupos de los años '80, pues a mi me gusta su musica, sueñan muy bien, son gente muy experta que se ha recorrido muchos Club de America, tienen muchas tablas, el cantante, era cantante de un grupo de Versiones de Van Halen, el Guitarrista, cuando era bastante joven, era el guitarra de FIGHT, es decir , que saben de que va esto, y han mezclaro un poco la parodia con temas que copian un poco a canciones famosas de los '80 dandole un toque personal, que a mi me gusta y ademas, el disco que han publicado suena muy bien, con el sonido y produción de bandas de los '80, sin dejar de comentar sus videos que son cojonud....
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2011-10-10, 9:11 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Siempre se ha dicho, que hablen, bien o mal, pero que hablen, eso es que el grupo lo conoce la gente. El dvd, esta muy bien, yo tengo 2 pero de camara y este de TV, pero se hace muy corto. Esta gente aunque muchos piensan que hacen parodia de los grupos de los años '80, pues a mi me gusta su musica, sueñan muy bien, son gente muy experta que se ha recorrido muchos Club de America, tienen muchas tablas, el cantante, era cantante de un grupo de Versiones de Van Halen, el Guitarrista, cuando era bastante joven, era el guitarra de FIGHT, es decir , que saben de que va esto, y han mezclaro un poco la parodia con temas que copian un poco a canciones famosas de los '80 dandole un toque personal, que a mi me gusta y ademas, el disco que han publicado suena muy bien, con el sonido y produción de bandas de los '80, sin dejar de comentar sus videos que son cojonud....
Un saludo


A toda la gente que conozco que les gusta el Metal clásico, les mola esta banda. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Videos » Videos en DVD » Steel Panther -Tokyo 2009 Japan ((DVDfull pro-shot))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024