Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Black Sabbath - Born Again - The j-m-gart Edition
Black Sabbath - Born Again - The j-m-gart Edition
unica723Fecha: Miércoles, 2009-07-15, 4:06 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Black Sabbath - Born Again - The j-m-gart Edition





Accesible sólo a usuarios


 
TUCOFecha: Miércoles, 2009-07-15, 5:19 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Ostras, que guay.Y tocan "smoke on the water" de los Zeppelin y todo.Gracias Unica, eres la mejor de aquí hasta Rusia... respect


Ваня всегда прав !!!
 
-EkIkE-Fecha: Miércoles, 2009-07-15, 6:02 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote
The j-m-gart Edition

Eso es el grupo que lo comparte por torrent no??
luego lo sareamos wink
 
unica723Fecha: Miércoles, 2009-07-15, 8:02 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Ostras, que guay.Y tocan "smoke on the water" de los Zeppelin y todo

te voy a dar yo a tí varita wacko biggrin .....que te han hecho los zeppelin ó los purple ? biggrin cool

Quote (-EkIkE-)
Eso es el grupo que lo comparte por torrent no??

ni pusta idea....como en la primera captura viene , pues yo lo meto tongue

Quote (TUCO)
Gracias Unica, eres la mejor de aquí hasta Rusia..

bueno bueno, esque rusia está mu cerca y hay pocas tías enrrollas de akí allí......

de nadas wink


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-07-16, 2:57 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
Quote (TUCO)

Ostras, que guay.Y tocan "smoke on the water" de los Zeppelin y todo

te voy a dar yo a tí varita wacko biggrin .....que te han hecho los zeppelin ó los purple ?

Parece mentira que a estas alturas no conozcas la dislexia musical del Tuco. Como si ésta fuera la primera vez que presume de conocimientos. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2009-07-16, 8:32 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Parece mentira que a estas alturas no conozcas la dislexia musical del Tuco. Como si ésta fuera la primera vez que presume de conocimientos.

por eso lo igo biggrin .....no kiere aprender, ....tiene una contrafijación wacko biggrin


 
miguFecha: Jueves, 2009-07-16, 4:35 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 31
Reputación: 2
Estatus: Offline
Que ven mis ojos, vuelvo de vacances y me encuentro con esta joya. Gracias unica.
 
JoselithorFecha: Jueves, 2009-07-16, 7:13 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 5
Estatus: Offline
hola a todos... y permitirme un comentario, please

Sin Ozzy Osbourne --- Los Sabbath solo con Iommi y butler.

Este album lo grabaron con Gillan (Deep Purple) de vocalista y desde luego no le llega a Ozzy ni a la suela de los zapatos (en este estilo de Heavy).

Al estar Ian Gillan se entiende por qué hacen el Smoke on the Water al que nuestro colega hacía referencia, aunque con un lapsus tremendo (Zeppelin).

Escuchar a Sabbath y sus oscuros himnos perpetuos siempre es de ley para cualquier amante del Heavy Metal, ellos lo inventaron, pero de verdad digo que sin Ozzy no es para nada lo mismo, es como quitarle a Judas a Haldford o a Maiden a Dickinson... y quizás aún más.
Ozzy pese a sus excentricidades y abusos era un genio para esto, incomparable, sin más.

Amigos, Black Sabbath, como todas las grandes bandas de esa tuvieron sus "problemas" y bastantes cambios de formación, pero los genuinos Sabbath fueron:

Ozzy Osbourne
Tomy Iommi
Geezer Butler
Bill Ward

Un saludo,,,

 
TUCOFecha: Jueves, 2009-07-16, 8:12 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Pero..el Gillan este ¿no es el tio rubio ese que cantaba en Led Zeppelin enseñando el ombligo?
Yo ya no entiendo nada en este foro, no sé quién es el motorolo y quién es el raider, quién es el Nigh Rain y quien es el Black Night, si es el hermano o es el otro, si el magoma va a la montaña o la montaña va al magoma o si KiKe y Unica han vuelto de vacaciones o todavía no...De verdad que entre todos me haceis la picha un lio...Buaaaaaaa!!!!



Ваня всегда прав !!!
 
unica723Fecha: Jueves, 2009-07-16, 8:46 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Pero..el Gillan este ¿no es el tio rubio ese que cantaba en Led Zeppelin enseñando el ombligo?
Yo ya no entiendo nada en este foro, no sé quién es el motorolo y quién es el raider, quién es el Nigh Rain y quien es el Black Night, si es el hermano o es el otro, si el magoma va a la montaña o la montaña va al magoma o si KiKe y Unica han vuelto de vacaciones o todavía no...De verdad que entre todos me haceis la picha un lio...Buaaaaaaa!!!!

fear

en cuanto a Joselithor ......ayyyy, joselithor, el de la voz de oro .....no serás tu ó tuco, kiko veneno ? biggrin wink


 
BlacknightFecha: Jueves, 2009-07-16, 8:47 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Muy bueno TUCO, me rei un buen rato con tus liadas mentales.

Joselithor a mi me gusta mucho los Sabbath con Dio. Es como si este señor tuviera un par de discos con Maiden y Judas. Seguro que tambien me gustaria.

Dio = Dios biggrin . Y eso de que lo inventaron..... habria mucho que hablar.
A mi el " Born again " no me da mucho mas... pero te aseguro que si pillan a Gillan en los primeros 70.... seria otra cosa.

TUCO te sales. biggrin



 
unica723Fecha: Jueves, 2009-07-16, 8:55 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pa mí son todos dioS...el dio, el ozzy el gillan .....todos menos el tucopicsha biggrin

no obstante se merece 1 puntito de repu, por intentar desliarse la pischa desde el cuello biggrin


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-07-16, 10:55 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo creo que al final el Tuco ha conseguido lo que se propuso, liarnos a todos.

Quote (Joselithor)
Al estar Ian Gillan se entiende por qué hacen el Smoke on the Water al que nuestro colega hacía referencia, aunque con un lapsus tremendo (Zeppelin).

Ni caso, Joselithor, si es lo que tiene estar todo el día con la soga al cuello, que al final se corta el riego y ya no sabemos cuando Tuco habla en serio y cuando en broma. Ahora mismo le voy a subir un punto la reputación por la broma y le voy a quitar otro por trollear el foro. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
JoselithorFecha: Lunes, 2009-07-20, 9:01 PM | Mensaje # 14
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 5
Estatus: Offline
ok colegas... ha estado bien el intercambio de apuntes.

Desde luego que todos los mencionados han sido enormes vocalistas, tanto Dío como Gillan y coverdale,,, grandes entre los grandes, el apunte era sobre el tipo de rock que crearon Sabbath en los 70, pienso que ahí encartó Ozzy tremendamente.

ante todo buen feeling veo...

y haciendo referencia al escrito de Unica ese que decía :

""""----en cuanto a Joselithor ......ayyyy, joselithor, el de la voz de oro .....no serás tu ó tuco, kiko veneno ? biggrin wink----

Bueno quisiera decirla que mi voz no es precisamente la de un ruiseñor, jajaja........ El Jack Daniels pasa factura! pero para vocalista de Trash lo mismo no se me nota, gracias muxaxa.

Ah ,,un puntito de repu...digo yo, que es que no tengo ni uno.

un saludo!

 
BlacknightFecha: Martes, 2009-07-21, 1:34 AM | Mensaje # 15
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Toma un puntito hombre. wink

 
Forum » Videos » Videos en DVD » Black Sabbath - Born Again - The j-m-gart Edition
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, wingnuttt, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024