Medina Azahara - 30 Años y la Historia Continúa [DVD] (2011)
|
|
|
noriano | Fecha: Sábado, 2011-04-30, 12:55 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| gracias
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2011-04-30, 1:12 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Tiene que estar bien, lo que ocurre, que tengo dos dvd de Medina desde hace tiempo y todavia no he visto ninguno. De todas las formas, me lo bajare para la colección. Gracias
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
mab76 | Fecha: Sábado, 2011-04-30, 1:30 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| Hola, tiene que estar muy bien pero debo de ser un poco tonta porque no soy capaz de sacar los links. Le doy a descargar los enlaces dlc y me sale una pagina de megaupload diciendo 'continuar' , le doy y sigue saliendo la misma pagina. ¿qué estoy haciendo mal? Y llevo mucho tiempo utilizando el jdowloader. Lo mismo me pasa si intento descargar el archivo de texto. Gracias,
|
|
| |
topeke | Fecha: Sábado, 2011-04-30, 1:38 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues que raro mab76, porque tras esa página que te dice continuar (que es el protector de links) te manda a la página de descarga de Megaupload. Lo acabo de volver a comprobar y funciona como te digo. De todos modos, prueba este truco... Ten abierto el JD, y cuando te salga la primera página, simplemente copia la dirección url de la barra de direcciones de tu navegador. El JD desencryptará automáticamente el protector de enlaces y podrás bajar el DLC, y tras bajar el DLC, si tienes marcada la opción "descomprimir tras la descarga", pues automáticamaente también te pondrá las 80 partes rar a descargar. Espero que te funcione, un saludo. Y gracias a ojotigre mi compa por bajarlo
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Sábado, 2011-04-30, 8:57 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalteaM
| Vaya guerra que me dieron un par de partes... pero al final todo bien. Gracias topeke, nose que me pasa ultimamente con los contenedores que el J no me los carga, me vino de perlas la hoja de texto, de esta manera copio y directamente los linKs se van al J sin problema. Bueno.... pos eso, gracias.
|
|
| |
mab76 | Fecha: Domingo, 2011-05-01, 1:43 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| Gracias por el consejo, hize lo que dijiste y me funcionó.
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Martes, 2011-05-03, 8:29 AM | Mensaje # 8 |
Se engancha al metal
| Gracias--- Añadido (2011-05-03, 8:29 Am) --------------------------------------------- Hay dos ficheros que no están... puedes echar un vistazillo? Gracias.... 17 y 51
Mensaje editado por boquem5 - Martes, 2011-05-03, 8:30 AM |
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2011-05-03, 10:19 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote Hay dos ficheros que no están... puedes echar un vistazillo? Gracias.... 17 y 51 Yo me lo he descargado y he visto esta mañana y estaban todos. Puede pasar que temporalmente no esten operativos y hay que esperar. De todas las formas Topeke que te lo confirme por si se han borrado los archivos.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Martes, 2011-05-03, 2:07 PM | Mensaje # 10 |
Se engancha al metal
| Quote (ojotigre) Yo me lo he descargado y he visto esta mañana y estaban todos. Puede pasar que temporalmente no esten operativos y hay que esperar. De todas las formas Topeke que te lo confirme por si se han borrado los archivos. Tienes razón... Todo ok....
|
|
| |
NACHOPIRATA | Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 4:50 PM | Mensaje # 11 |
Arrastrao del metal
| gracias,bajando.
|
|
| |
birutas | Fecha: Sábado, 2011-05-07, 1:55 PM | Mensaje # 12 |
Pide asilo
| gracias por el aporte, medina azahara tan grandes como siempre, parece mentira el tiempo que llevan en directo y recorriendo el mundo,hemos pasado varias generaciones con ellos
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Miércoles, 2011-06-29, 4:21 PM | Mensaje # 13 |
Se engancha al metal
| Alguien ha conseguido en dvd5 sin perder mucha calidad? como?
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Miércoles, 2011-06-29, 4:57 PM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Comprimeló con DVDShink. Mas o menos se quedara al 60% si le quitas algo la calidad subirá. Un saludo
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2011-06-29, 8:32 PM | Mensaje # 15 |
EsparaelMetalTeaM
| Como dice eKiKe, quítale algo. Yo le suelo quitar los menús y a veces alguna banda de audio y, si me gusta bastante y no tengo en mente (en el bolsillo más bien) comprármelo, lo parto en dos con algún programa y mantengo menús y demás.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |