Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Whitesnake - Slide It In 25th Anniversary Edition (DVD-R[Bonus DVD]*MQT*)
Whitesnake - Slide It In 25th Anniversary Edition
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2009-06-18, 10:53 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline

TEMAS:
1. Guilty Of Love
2. Slow And Easy
3. Love Ain't No Stranger
4. Guilty Of Love (Donington 1983)
5. Love Ain't No Stranger (Starkers In Tokyo)
6. Give Me More Time (Top Of The Tops 19 Enero 1984)
7. Love Ain't No Stranger (Live... In The Still Of The Night)

Digitally remastered and expanded two disc 25th Anniversary edition of the band's 1984 album features six bonus tracks plus a bonus DVD containing video clips and live footage of David Coverdale and Co. Comes housed in a digipak with 24 page booklet featuring rare and unpublished photos, archive memorabilia and brand new sleevenotes written by Coverdale EMI. 2009.

DURACIÓN: Media hora aprox.
SISTEMA: NTSC
AUDIO: Inglés 2.0
SUBTÍTULOS: No
RELACION DE ASPECTO: 4:3

Accesible sólo a usuarios

 
4roses4allFecha: Viernes, 2009-07-10, 3:51 AM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Gracias ekike , vaya tres temazos :

1. Guilty Of Love
2. Slow And Easy
3. Love Ain't No Stranger

q recuerdos me traen esos clips.... crazy

 
jarpomarxFecha: Viernes, 2009-07-10, 9:27 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Si os esperáis a Agosto, os subo las carátulas completas, con caja y todo.

NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Martes, 2009-09-15, 6:00 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Si os esperáis a Agosto, os subo las carátulas completas, con caja y todo.

Bueeeno , esperareeeeemos !

¡¡¡¡¡ QUE REMEDIO !!!! biggrin

Añadido (2009-09-15, 6:00 Am)
---------------------------------------------

Quote (jarpomarx)
Si os esperáis a Agosto, os subo las carátulas completas, con caja y todo.

EJEMMMMM wink

 
unica723Fecha: Lunes, 2009-09-21, 4:40 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder....jajajaj.....el 4roses4all, está al loro de tó....porqué será ?....qué cosa le dará poder ? tongue biggrin :D biggrin :D

 
4roses4allFecha: Lunes, 2009-09-21, 7:00 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (unica723)
joder....jajajaj.....el 4roses4all, está al loro de tó....porqué será ?....qué cosa le dará poder ?


Q sera? q sera? tongue biggrin wink

 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-09-22, 1:04 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Estoy en ello pero es que he tenido unas últimas semanas mortales con corte de ADSL "para mejorar la línea" (pero los cabrones no avisan ni cuando cortan ni cuando reconectan como no les dones unos euros a los 902 esos que ponen), periodo de adaptación del niño al cole (o sea, que sólo va algunas horas y salteadas), encima rehabilitación por las tardes para un problemilla que tiene en un codo, haciendo de canguro con el otro bebé, dos pinchazos en tres días... ¡Y ESO QUE ESTOY DE VACACIONES! Y todavía mi santa pretende que le haga algún bricolaje por allí y un poco de fontanería por allá.

Lo dicho, los escanéos caerán, espero que en breve, pero os cambio un agosto por un octubre y punto, ¡y es mi última oferta! biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Martes, 2009-09-22, 1:12 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Estoy en ello pero es que he tenido unas últimas semanas mortales con corte de ADSL "para mejorar la línea" (pero los cabrones no avisan ni cuando cortan ni cuando reconectan como no les dones unos euros a los 902 esos que ponen), periodo de adaptación del niño al cole (o sea, que sólo va algunas horas y salteadas), yo haciendo de canguro con el otro bebé, dos pinchazos en tres días... ¡Y ESO QUE ESTOY DE VACACIONES!
Lo dicho, los escanéos caerán, espero que en breve, pero os cambio un agosto por un octubre y punto, ¡y es mi última oferta!

Joderrrrr , ¡ q vacaciones !!!!! Así no hat quien se relaje,coño!

¡ NO HE DISSSSHO NÄ !!!!!!!

Acepto tu oferta incluso aunq sea ampliable a navidad!!!

Espero q disfrutes un poco mas lo q te quede de vacacionessss ok

 
unica723Fecha: Martes, 2009-09-22, 7:17 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
JARPO, TRANKILO TÍO.....la vida es así.....con los crios las vacaciones son distintas, ...pero ten en cuenta que ésto es para toda la vida......disfruta de ellos ahora, que luego cuando sean grandes, te van a dar los verdaderos quebraderos de cabeza .... wink

 
4roses4allFecha: Martes, 2009-09-22, 2:35 PM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (unica723)
JARPO, TRANKILO TÍO.....la vida es así.....con los crios las vacaciones son distintas, ...pero ten en cuenta que ésto es para toda la vida......disfruta de ellos ahora, que luego cuando sean grandes, te van a dar los verdaderos quebraderos de cabeza ....

Joder Uni...., ya se de donde te viene el Nick...
¡¡¡ Eres UNICA animando !!! tongue biggrin jajajaaa

Di ke no Jarpo , q no es para toda la vida...lo pero es ahora q son bebes... luego ya no dan tanto curro...

Un saludote !!!!!!!!

 
unica723Fecha: Martes, 2009-09-22, 2:48 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (4roses4all)
lo pero es ahora q son bebes

biggrin :D biggrin :D ......QUE NOOOOOO......lo peor ( no lo pero...eres la pera, jajaja )es cuando sean maromos, cuanto más crezcan peOR ( y no paran de crecer los jodíos tongue biggrin :D


 
4roses4allFecha: Miércoles, 2009-09-23, 2:17 AM | Mensaje # 12
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (unica723)
biggrin biggrin ......QUE NOOOOOO......lo peor ( no lo pero...eres la pera, jajaja )es cuando sean maromos, cuanto más crezcan peOR ( y no paran de crecer los jodíos

Ahí ahí , dando animos !!!!!!!! jajaja biggrin

Yo para echarle un cable pongo aqui la caratula...

Pensaba q era la caratula del dvd ! subo esta q supongo q es la misma q tiene jarpo.

Un saludo!

Archivos adjuntos: 6802971.jpg (241.3 Kb)
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2009-09-25, 12:29 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues sí, ésa es la misma. No hay carátula tamaño DVD porque el disco viene en una edición con caja desplegable y demás pero con un libreto muy completito con historias de la banda, las letras, fotos y ese tipo de cosas. Si alguien quiere una carátula tipo DVD, tendrá que coger el fotochó, el gimp o algún programa similar y currárselo él. Arriba he incluido el enlace para las carátulas, pero para los despistados, las añado aquí abajo también:

Whitesnake_Slide_It_In_25th_Anniversary_Scans_EsparaelMetalTeaM_2009 .rar

Por cierto, la semana que viene comienza el curso escolar ordinario, a ver si ya me relajo un poco y dejo de hacer de canguro. El problema es que la chica que nos cuida a los niños por la mañana está en la misma situación que nosotros (llevando a su hijo a horas salteadas) y no nos parecía justo (a mi señora y a mí) que el poco dinero que gana en casa se lo tuviera que gastar en una guardería, por lo que le dijimos que sólo viniera a currar las horas que tuviera al niño en el cole y el resto del tiempo se fuera con él, eso unido a que ya casi no me queda siesta porque tengo que llevar al mayor a la rehabilitación por la tarde temprano... Historias de patio de vecinas aparte, en cuanto pueda escaneó las otras portadas e intento subir algo más.

Por cierto, mis críos son unos santos, esperemos que el día de mañana no se me vayan por el mal camino y se hagan políticos, reggaetoneros o algo peor. wacko


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Videos » Videos en DVD » Whitesnake - Slide It In 25th Anniversary Edition (DVD-R[Bonus DVD]*MQT*)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, avalosof

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024