Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » MOTLEY CRUE - SAINTS OF THE DILUVIUM (Bootleg LIVE IN Buenos Aires 11/10/2008)
MOTLEY CRUE - SAINTS OF THE DILUVIUM
miguFecha: Lunes, 2009-06-15, 11:28 AM | Mensaje # 16
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 31
Reputación: 2
Estatus: Offline
Para hacer una imagen de un dvd utilizo el programa alcohol 120%. Entras en el asistente de creación de imagen, en el siguiente paso selecciona la unidad de dvd donde has puesto el disco del que quieres hacer la imagen, eliges una carpeta donde guardar esa imagen, le pones nombre y le das a iniciar, y eso es todo. Cuando termina el programa, te ha creado dos archivos, uno con la estensión .mdsque ocupa unos pocos Kbytes, y otro con la estensión .mdfque ocupa varios GB, éste último es que nos interesa, le cambias el final .mdf por .iso y ya está todo hecho.

He probado tambien el programa UltraISO que es lo mas normal para hacer una imagen .iso, pero a lo que llegaba al 100% nunca finalizaba y tenia que pararlo yo y la imagen resultante no funcionaba bien segun con que programa la abrias despues, asi que me he acostumbrado a hacerlas de este modo que sé que funciona.

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-06-15, 6:22 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A mí me gusta el ImgBurn, el UltraISO, PowerISO y similares están muy bien, pero el ImgBurn encima es gratuito. A ver si recuperamos del foro antiguo una entrada donde venía como usar el programa.

Es importante que los archivos vayan dentro de la carpeta video_ts, si no, cuando los descargues, hay que crearla porque cualquier programa de reproducción de DVD busca esa carpeta como directorio raíz y, a partir de ahí, localiza los archivos IFO, que son los que dan información "ordenada" sobre la peli. Cualquier software de reproducción de vídeo te lee los archivos VOB, pero como una película lineal. Los IFOs son los que te permiten cambiar el capítulo, el audio, los subtítulos...

Ojo con los archivos mds en los DVD-9, porque son los que le van a indicar a la grabadora el punto de corte si los quemáis en un doble capa (DL). Hay programas que los pueden crear si faltan. Yo particularmente los deshecho porque veo más útil (y económico) partirlos en dos y grabarlos en dos DVDs de una capa.


NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Lunes, 2009-06-15, 10:54 PM | Mensaje # 18
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Joderrr , q lio , cuanto programa... Yo creé la imagen ISO desde nero !

Preparé todos los archivos a grabar y en vez de dar a grabar dvd, le di a crear imagen ISO.

 
-EkIkE-Fecha: Lunes, 2009-06-15, 11:02 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quizas al agregar la compilacion lo hicistes fuera de la carpeta VIDEO_TS.

Nadie nace aprendido, y los errores es normal que haya.

Particulamente creo las imagenes con Nero, DvdDecryter o DvdSrhink, segun me dé wacko

 
BlacknightFecha: Martes, 2009-06-16, 0:40 AM | Mensaje # 20
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Yo desde que se utilizar el DVDShrink es el que uso. Con solo un par de pasos ya te creas una iso. No tiene mayor complicacion.

A mi me dan muchos problemas las iso superiores a un DVD, por tanto las abro y paso las carpetas por el Shrink para que cree otra iso ajustada a un DVD normal. Incluso hay isos que al abrirlas para comprimirlas con Shrink me dan error, entonces la vuelvo a abrir con el Isobuster y suele corregir el problema. Cuando el Isobuster no soluciona el problema solo me queda el grabarlas con un DVD de doble capa y rezar a Satan para que mi reproductor DVD lo lea sin problemas.

Siempre las grabo con el CloneDVD2, a la minima velocidad.


 
BlacknightFecha: Martes, 2009-06-16, 1:29 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
te debo un tutorial de cómo meter subtítulos en un Divx

Nada, tranquilo que no corre prisa, de verdad.
Yo tambien fastidie mogollon de discos, pero muchos. Menos mal que los compramos entre varios colegas del curro y nos salen bastante baratos.
Los estropeados los meto en una bobina y se los paso a mi padre, tiene una casita en un pueblo y dice que colgando los discos en los arboles espantan a los pajaros. Los espantapajaros del futuro. Este espantapajaros que tengo abajo ya no espanta a nadie, en los 70 cuando destrozaba guitarras en los conciertos seguramente asustaba a alguna viejecetita. Ahora con la musica que hace mas bien las hace dormirse.


 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-06-16, 10:41 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo también le he pasado cedés a mi suegra para las cigüeñas. biggrin biggrin biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Jueves, 2009-06-18, 5:16 AM | Mensaje # 23
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (Blacknight)
dice que colgando los discos en los arboles espantan a los pajaros. Los espantapajaros del futuro. Este espantapajaros que tengo abajo ya no espanta a nadie, en los 70 cuando destrozaba guitarras en los conciertos seguramente asustaba a alguna viejecetita. Ahora con la musica que hace mas bien las hace dormirse.

¡Qué 2 verdadesss! Sobre todo lo del señor Blackmore ...si ya lo dice el refrán , tiran mas 2 tetas....

El otro dia estuve viendo los conciertos Castles & Dreams y Paris Moon y pensaba en la cara que pondrian Mr Coverdale, Dio, Gillan y cia viendolo !!! cry

Por cierto ekike si me dices como haces el ISO con nero mejor, así me quito de tener
mas programas instalados que a lo tonto a lo tonto tengo mas de 50! y ya está bien....

Añadido (2009-06-18, 5:16 Am)
---------------------------------------------
A partir de mañana estaré desconectado....cojo el relevo a ekike y unica y me voy unos dias a la playita...

Como creo q ya lo teneis todos completo no habrá problema, pero para q lo sepais,ok?

Un saludo y hasta pronto !!!!!!!! thumb

Mensaje editado por 4roses4all - Miércoles, 2009-06-17, 1:52 AM
 
unica723Fecha: Jueves, 2009-06-18, 5:40 AM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
venga 4roses4all, que te lo pases cojonutem......te voy a dar una de Repu... por irte de vacances biggrin wink

 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2009-06-18, 9:08 AM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (unica723)
venga 4roses4all, que te lo pases cojonutem......te voy a dar una de Repu... por irte de vacances biggrin wink

wink
 
BlacknightFecha: Jueves, 2009-06-18, 5:57 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (4roses4all)
me voy unos dias a la playita...

Pasalo bien tronko.


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-06-18, 6:38 PM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Buen viaje, 4roses. cool

NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Lunes, 2009-06-29, 9:55 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Bueno, despues de ver un par de veces este DVD decir que es cojonudo.
Tiene una calidad impresionante. Me gusto muchisimo.
De nuevo muchas gracias 4roses4all. smile


 
4roses4allFecha: Martes, 2009-07-07, 5:59 PM | Mensaje # 29
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Muchas gracias a todossssss !!!

Y encima me dais un par de repus....Me tendre q ir mas a menudo de vacances. up

 
waspudoFecha: Domingo, 2009-08-30, 6:56 PM | Mensaje # 30
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola me he bajado el dvdpero la primera parte tiene que estar corrupta por que no hay manera de verlo , haber si lo puedes arreglar , muchas gracias de antemano
 
Forum » Videos » Videos en DVD » MOTLEY CRUE - SAINTS OF THE DILUVIUM (Bootleg LIVE IN Buenos Aires 11/10/2008)
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, wingnuttt, sekes, Melissavita, juanguillermoimoff

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024