MOTLEY CRUE - SAINTS OF THE DILUVIUM
|
|
4roses4all | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 5:03 AM | Mensaje # 1 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| MOTLEY CRUE - SAINTS OF THE DILUVIUM 2008 Ahí os dejo mi primer dvdese !! espero q este todo bien....sino ya me lo direis... Conciertazo del año pasado bajo la lluvia de los Motley , y en plena forma Duracion :104 minutos Año : 2008 Temas: 1 – Hell Bells (Intro) 2 - L.A.M.F. (Intro) 3 - Kickstart My Heart 4 - Wild Side 5 - Shout at the Devil 6 - Saints of Los Angeles 7 - Solo de Mick 8 - Live Wire 9 - Sick Love song 10 - Louder than hell 11 - Motherfucker of the Year 12 - Don`t go away mad (just go away) 13 - Same ol Situation 14 - Primal Scream 15 - Red hot 16 - Looks that kill 17 - Girls, girls, girls 18 - Dr. Feelgood 19 - Home Sweet Home Accesible sólo a usuarios La carátula es de creación propia, espero q os guste La magen no sé pq no se vé en la vista previa...la he subido a ; http://img194.imageshack.us/my.php?image=motley.jpg Añadido (2009-06-01, 5:03 Am) --------------------------------------------- Al final la imagen si que ha salido peo lo q no he conseguido es poner bien el enlace.... no veo por ninguna parte lo de : copy ed2k links from [url] Ya le he pedido ayuda a EkIkE....
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 5:19 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| 4roses4all, hola de nuevo .....oye te he editado y lo tienes listo .....entra en tu edicion y fijate como está la cosa para la próxima cuando mandas un post verás un botón que pone http,éte sirve para los enlaces , por ahí tienes que guiarte....con el botón img lo mismo Gracias por compartir
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 8:08 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Bootleg no? Venga muchas gracias luego los shareamos
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 2:40 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalteaM
| Me aputo, digo me apunto. Gracias 4roses4all.
|
|
| |
harem | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 3:10 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| muchas gracias
|
|
| |
4roses4all | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 3:28 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| Sí , pero está grabado y editado de lujo ! ¡Podría pasar por un oficial perfectamente!Quote (-EkIkE-) Bootleg no? Venga muchas gracias luego los shareamos
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 6:12 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Ok!!! esta noche tendras mas peticiones. Emule oficial para subir algo es cansino y poco efectivo, nosotros usamos el mod ZZ-R que es la caña. Mira este hilo por si te animas http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/24-82-1
|
|
| |
4roses4all | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 7:20 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Quote (-EkIkE-) Ok!!! esta noche tendras mas peticiones. Emule oficial para subir algo es cansino y poco efectivo, nosotros usamos el mod ZZ-R que es la caña. Mira este hilo por si te animas http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/24-82-1 Si que es cansino y lento sí y eso que lo he puesto en lanzamiento. Ya me lo rcomendó el amigu MIGU ... voy a ver como va el tema.
Mensaje editado por 4roses4all - Lunes, 2009-06-01, 7:22 PM |
|
| |
kissman | Fecha: Lunes, 2009-06-01, 9:05 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| gracias kolega le echaremos un ojo ver que tal esta
|
|
| |
HAMMER | Fecha: Martes, 2009-06-02, 0:09 AM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| ESTE RECITAL ES EL DE ARGENTINA?
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Martes, 2009-06-02, 0:54 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Efectivamente, con una critica muy buena Un reporte Statistic from »[EsparaelMetal]-EkIkE-[CaXoPeRRoSTeaM] with »EsparaelMetal Created on »02/06/2009 0:54:02 File Name »Mötley Crüe - S.O.T.D..iso File Type »Iso File Size »3.62 GB Completed »2.8% In the whole Runtime i have Uploaded »364.40 MB In the whole Runtime i had »106 Requests In the whole Runtime i have accepted »46 Requests On My Queue are »48 Clients for this File Number of Complete Sources »1«
|
|
| |
HAMMER | Fecha: Martes, 2009-06-02, 6:38 PM | Mensaje # 12 |
Pide asilo
| che necesitaria la tapa ? como me puedo hacer de ella ?
|
|
| |
migu | Fecha: Domingo, 2009-06-14, 11:20 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalteaM
| Entre todos me habeis convencido, me apunto. Gracias 4roses4all Añadido (2009-06-14, 11:20 Pm) --------------------------------------------- Una sugerencia, cuando termineis de descargar la ISO, "NO" la grabeis como un archivo de imagen, porque el dvd resultante no os va a funcionar ( no están las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). Al archivo descargado le dais a abrir con winrar (por ejemplo), para ver el contenido, y os lo guardais en vuestro disco duro en cualquier carpeta creada para tal efecto. A partir de ahí creais un dvd de video con el programa que mas os guste, y a meter todos los archivos guardados, en la carpeta VIDEO_TS. Así funciona . Saludos.
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Lunes, 2009-06-15, 0:45 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalteaM
| Gracias por el aviso migu.
|
|
| |
4roses4all | Fecha: Lunes, 2009-06-15, 3:43 AM | Mensaje # 15 |
Pide asilo
| Quote (migu) Una sugerencia, cuando termineis de descargar la ISO, "NO" la grabeis como un archivo de imagen, porque el dvd resultante no os va a funcionar ( no están las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). Al archivo descargado le dais a abrir con winrar (por ejemplo), para ver el contenido, y os lo guardais en vuestro disco duro en cualquier carpeta creada para tal efecto. A partir de ahí creais un dvd de video con el programa que mas os guste, y a meter todos los archivos guardados, en la carpeta VIDEO_TS. Así funciona . Saludos. AGGGG, al final veo que algo no hice bien... ¡¡¡¡¡ LO SIENTO !!!!! pero me alegro de que se sea tan sencillo d solucionar. ¡¡¡¡ GRACIAS MIGU !!!! Ah , y por favor decirme que he hecho mal "pal próximo"
|
|
| |