Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » METALLICA - In America. (DVD-R 2 Conciertos.)
METALLICA - In America.
BlacknightFecha: Sábado, 2009-05-30, 10:49 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline

DVD Shrink.

Accesible sólo a usuarios

Editado para poner el enlace completo wink


 
unica723Fecha: Domingo, 2009-05-31, 4:55 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
VENGA bLACKIN, gracias, metallico wink

 
kashmirFecha: Domingo, 2009-05-31, 10:53 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buen DVD,gracias BLACKNIGHT king

un

Añadido (2009-05-31, 10:53 Pm)
---------------------------------------------
Buen DVD,gracias BLACKNIGHT king

un

 
BlacknightFecha: Lunes, 2009-06-01, 2:38 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Mola mucho cuando la gente agradece las cosas.

Un saludo Kashmir.


 
4roses4allFecha: Lunes, 2009-06-01, 9:02 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Este lo engancho pero yá !!!

Gracias Blacknight ! thumb

 
unica723Fecha: Martes, 2009-06-02, 1:37 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Blackin, nos vamos 10 dias.....lo digo por si no nos veis conectados......tengo que cerrar el pc...a la vuelta continuamos .... wink ....okey

Besos pa to dios smile


 
BlacknightFecha: Jueves, 2009-06-04, 3:33 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Pasarlo bien. Y ya sabeis, Heavy Metal a tope.

Os echaremos de menos. sad . Pero volvereis con mas ganas biggrin .

Un apreton de manos y un beso.

Añadido (2009-06-04, 3:30 Pm)
---------------------------------------------
AVISO IMPORTANTE :

Hola a todos. Modificando mi emule por error perdi todos los archivos, entre ellos esta iso. No soy capaz de recuperarla. Aunque tenia bastante repartido dudo mucho que llegueis a completarla, ya que con que solo falte una parte.... en fin , ya sabeis. Creo que seria mejor cancelarla.
Aqui os dejo otra nueva ISO que seguro dara resultados.
Siento mucho todas las molestias. Perdonad, estan cosas pasan.

El link nuevo tiene el año del concierto, para asi poder diferenciarlos.

METALLICA - In America 1999-00. EsparaelMetalTeaM..ISO




Mensaje editado por Blacknight - Jueves, 2009-06-04, 3:36 PM
 
miguFecha: Jueves, 2009-06-04, 4:34 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 31
Reputación: 2
Estatus: Offline
Gracias por el aviso Blacknight, Entre todos hasta ahora en la mula hay un 63,8% del total, no se si Unica ó Ekike tendrían mas completado este archivo, podriamos esperar a su vuelta y ver si entre todos se consigue una fuente completa, y así no perder lo descargado. Y como último recurso está la otra ISO. [img] http://esparaelmetal.ucoz.es/sml/icon_wink.gif[/img]
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2009-06-05, 2:11 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Me temo que no, Migu, la estadística que puso Kike fue justo antes de irse y creo que fue por ahí cuando Blacknight se quedó sin el archivo. Aunque sumáramos sus partes, no creo que llegáramos al 90%. Yo creo que lo mejor es olvidarse del otro y poner éste a toda leche cuanto antes, me uno a la descarga y lo pongo en PS para echar una mano. Como se decía antes: El rey ha muerto, ¡viva el Rey!

NO A LA LEY LASSALLE
 
miguFecha: Viernes, 2009-06-05, 4:59 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 31
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Me temo que no, Migu, la estadística que puso Kike fue justo antes de irse y creo que fue por ahí cuando Blacknight se quedó sin el archivo. Aunque sumáramos sus partes, no creo que llegáramos al 90%. Yo creo que lo mejor es olvidarse del otro y poner éste a toda leche cuanto antes, me uno a la descarga y lo pongo en PS para echar una mano. Como se decía antes: El rey ha muerto, ¡viva el Rey!

Viva el rey, digo, viva la nueva .ISO

Me he permitido editar el post con el nuevo enlace para que vayan todos a la nueva .iso

 
4roses4allFecha: Viernes, 2009-06-05, 11:24 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (Blacknight)
Hola a todos. Modificando mi emule por error perdi todos los archivos, entre ellos esta iso. No soy capaz de recuperarla. Aunque tenia bastante repartido dudo mucho que llegueis a completarla, ya que con que solo falte una parte.... en fin , ya sabeis. Creo que seria mejor cancelarla.
Aqui os dejo otra nueva ISO que seguro dara resultados.
Siento mucho todas las molestias. Perdonad, estan cosas pasan.

No pasa ná !!!! wacko

A enganchar el otro se ha dicho...

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-06-08, 0:20 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Completado y subiendo. Tengo a Migu, Ghost Rider, Ozzybat, 4roses4all y alguno más.

NO A LA LEY LASSALLE
 
4roses4allFecha: Lunes, 2009-06-08, 1:05 AM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 84
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Completado y subiendo. Tengo a Migu, Ghost Rider, Ozzybat, 4roses4all y alguno más.

Gracias Jarpo !!!!!!
Mas q una mano.... has echao una "teta"...porque veo que me tienes ahi enganchao chupando a saco....... thumb

Yo tambien he empujao un poquito....ya que tengo solo 1mb y encima el emule normal y solo puedo poner a uno chupando ... (q conste q estaba leyendome lo del emule ZZ-R cuando vi la q se le habia liao al pobre Blacknight y se me quitaron las ganas de enredar....) shock

Y otra vez.... GRACIAS !!!!!!!!!!!

Mensaje editado por 4roses4all - Lunes, 2009-06-08, 1:06 AM
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-06-08, 9:44 AM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (4roses4all)
(q conste q estaba leyendome lo del emule ZZ-R cuando vi la q se le habia liao al pobre Blacknight y se me quitaron las ganas de enredar....)


Para equivocarse hay que arriesgarse, de memoria no me acuerdo pero no es difícil cambiar de versión, sólo tienes que instalarlo y luego pasar las carpetas donde guardas la configuración a la mula nueva. Así no perderás nada, ni créditos ni lista de amigos y mucho menos los archivos que estuvieras compartiendo. Yo la primera vez, me parece que lo único que hice fue coger el ejecutable del ZZ-R y pegarle el cambiazo por el de la mula normal. Ya lo buscaré bien, no vaya a ser que entre todos nos carguemos a tu mula.


NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Lunes, 2009-06-08, 11:19 AM | Mensaje # 15
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (4roses4all)
se me quitaron las ganas de enredar.

No, no, no es nada dificil. Lo que pasa que yo hice un ultimo paso que no tenia que hacer, borre todo el emule viejo pensando en que solo me ocuparia espacio, cuando lo que estaba haciendo era borrar todos los datos de los dos emules, quedandome solo con el emule nuevo pero sin nada de nada. Juraria que tenia todos los datos por partida doble. En fin.... una liada mia. Cuando instale el Morphxt solo tuve que ejecutarlo y automaticamente se instala en el emule oficial sin cambiar ni perder nada, es mas bien un adaptador. Con el ZZ tienes que hacerlo todo en manual, pasarlo todo de uno a otro.
Ahora noto el emule que me va mas lento, normal ya que perderia creditos, antiguedad y demas. Empiezo de 0.
Lo que si es raro que a Ghost Rider no lo puedo poner como amigo con puesto reservado. No se por que.
Ah!. Decir tambien que sigo con el Morphxt y que cuando pongo a colegas con puesto me sale una R en mi velocidad y practicamente no bajo nada, solo subo. Bueno, esto de vez en cuando esta bien, quiero decir que si estoy 2 dias asi tampoco pasa nada, siempre y cuando suba a una velocidad chula.

En fin, 4roses4all, lo que me haya pasado a mi no tiene por que pasarte a ti.


 
Forum » Videos » Videos en DVD » METALLICA - In America. (DVD-R 2 Conciertos.)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024