Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Jeff Beck -Performing This Week: Live at Ronnie Scott's 2009 (DVD-R)
Jeff Beck -Performing This Week: Live at Ronnie Scott's 2009
unica723Fecha: Jueves, 2009-05-28, 2:17 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Esto no es heavy ni es metal pero el Beck es tela de la buena, y la jovencísima chica bajista Tal Wilkenfeld rompe

Jeff Beck - Performing This Week: Live at Ronnie Scott's - 2009

El aliciente de esta nueva golosina son, aparte de visualizar las virguerías de este genio, un par de temas tocados en compañía de Eric Clapton y la revisión del clásico de Curtis Mayfield “People get ready”. Este DVD fue grabado en el 2007 y lanzado al mercado hace unos días y es una buena oportunidad de ver en acción a este coloso en un sitio perfecto como este famoso club de Londres

Tracks
01) Beck's Bolero
02) Eternity's Breath
03) Stratus
04) Cause We've Ended As Lovers
05) Behind The Veil
06) You Never Know
07) Nadia
08) Blast From The East
09) Led Boots
10) Angel (Footsteps)
11) People Get Ready - with JOSS STONE
12) Scatterbrain
13) Goodbye Pork Pie Hat / Brush With The Blues
14) Space Boogie
15) Blanket - with IMOGEN HEAP
16) Big Block
17) A Day In The Life
18) Little Brown Bird - with ERIC CLAPTON
19) You Need Love - with ERIC CLAPTON
20) Rollin' And Tumblin' - with IMOGEN HEAP
21) Where Were You


Bonus Material:
Jeff Beck Interview: rare in depth interview talking about Ronnie Scott's, his band, the setlist and his guest performers.

Personnel:
Jeff Beck: guitar
Jason Rebello: keyboards
Tal Wilkenfeld: bass
Vinnie Colaiuta: drums
Josh Stone: vocals (11)
Imogen Heap: vocals (15, 20)
Eric Clapton: guitar, vocals (18, 19)

La Carátula


Accesible sólo a usuarios



 
BlacknightFecha: Jueves, 2009-05-28, 11:22 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Gracias unica. Tiene una pinta excelente.

 
unica723Fecha: Jueves, 2009-05-28, 11:28 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
la verdad que está cojonudo....yá te irá dando la mulita que como pinchamos de tó, tongue wink te estoy dando otros archivos.....te tengo sloteado siempre, como a todos vosotros, akellos que soys wink tongue biggrin

 
BlacknightFecha: Jueves, 2009-05-28, 11:37 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
No tengo ninguna prisa. Que baje cuando tenga que bajar.

Eso de sloteado supongo que sera " puesto para amigo " ¿no?. En esto ando un poco perdido, ya que si pongo a alguien asi la velocidad que le doy baja bastante.


 
unica723Fecha: Jueves, 2009-05-28, 12:18 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
cuando tienes a alguien como amigo, luego te vas a mensajes, y viendo a los amigos, kikleas sobre uno con boton derecho y veras la opción de Establecer Puesto Reservado para Amigo , pues bien, marcala , pinchalá....
de esta manera eliges a kien kieres dar de continuo.....yo hay gente como tú, el migu, jarpi, ekike, tuco y a veces su laurita biggrin , kissman, tb motorolo , flordemetal y algunos más que siempre les tengo sloteados......no cambio esa opción nunca

mola porque vas dando mucho y más rápido a kien kieres , cuando kieres, etc....ésto es manual, cuando kieras dejar de dar a alguien algún archivo , porque ves que hay muchas fuentes, ó que tienes prioridad por dar otro lanzamiento a más gente , pues le desactivas y yá está....en otro momento lo vuelves a activar....cuando tu kieras

tb verás la opción de Automatic FriendSlot, ...pinchando ésta sloteas siempre a todos tus amigos......siempre les estas dando....akí se añaden todos a tu grupa automaticamente , para siempre, ..... tb puedes desactivarla cuando kieras wink


 
unica723Fecha: Jueves, 2009-05-28, 2:38 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Blackin, si acto seguido, te vas en el emule a Preferencias y de ahí a Conexion , verás que se te abre una ventana....bien, activa clikeando las opciones de Límites, la de Descargas y Subida ....verá que puedes moverlas al nivel que kieras..... y le das a Aplicar y Aceptar ...yo la de subida la tengo en 60 , a veces en 70 , dependiendo de lo que kieras subir con más rapidez a la peña.....sinó se eterniza la historia....

no sé sí ésto lo sabías, pero te lo cuento por si las moscas....veo que tu velocidad "dadora" es muy pekeñaja,,,,,pero vamos , que ésto es optativo....todo está en tí mismo....cada cual es libre wink tongue

a mí me chifla dar y más con prisas pero sin flautas , digo pausas tongue biggrin wink

ah no que es sin prisas pero sin grandes pausas wacko biggrin

besitos


 
lynottFecha: Jueves, 2009-05-28, 4:43 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
se me salen los ojitos del casco y a babita también cry pero por lo pronto me quedo con las ganas sad ya lo tendré...
Gracias happy

Añadido (2009-05-28, 4:43 Pm)
---------------------------------------------
Bufff!! esto me lo llevo para la púa biggrin por lo menos la info, después que cada uno se busque la vida xDD.

 
fensonFecha: Jueves, 2009-05-28, 8:52 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 64
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jeff Beck!!!
Sorpreson. Es raro ver cosas de este tio porque no tiene mucha difusion (salvo entre los guitarreros). Ademas es reciente.

Yo tengo como amigos a Unica, Jarpo, Ekike, Ghost Rider, Blacknight y Migu. A los que me suenan de aqui los enchufo.

Lo que no entiendo es que me sale Unica en verde y Blacknight en rojo. Quiza porque me estoy bajando de Unica y no de Blacknight.

 
BlacknightFecha: Jueves, 2009-05-28, 11:44 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (unica723)
.veo que tu velocidad "dadora" es muy pekeñaja

Ya, yo quiero dar mas, pero no lo consigo. no se por que solo subo bien solo cuando lanzo un archivo y lo pongo en powershare y lanzamiento, entonces si.
De subida tengo 50, pero claro repartidos entre unos cuantos clientes. Si pongo a alguien puesto reservado esta siempre, pero con una velocidad baja, si lo quito sube bastante mas rapido, pero no esta de continuo.

Quote (fenson)
Lo que no entiendo es que me sale Unica en verde y Blacknight en rojo

Hola fenson. No se. A ver si aparece alguien que nos arregle.


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2009-05-29, 0:31 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (fenson)
Lo que no entiendo es que me sale Unica en verde y Blacknight en rojo.

Otro que faltaba. biggrin
No sé qué versión o mod usas de la mula. Yo uso el ZZ-R hace un año o así y el código de colores me tiene totalmente descolocado, excepto los amigos y los grupos, que más o menos lo controlo. En el resto estoy perdido del todo, tan pronto me sale un archivo en rojo como un tío en morado... Hay veces que depende si estás compartiendo a través de servidores o directamente a través de la red Kad, pero hace tiempo que dejé de preocuparme, mientras siga conectando con la gente...


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Viernes, 2009-05-29, 0:32 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
En verde te dá o le das, en rojo no estas conectado a el.
Todo eso se puede configurar, para dar mas o menos pero en mod,s.
Asi esta bien los slots estan bien porque repartes a quien reparte, y eso es bueno biggrin
 
BlacknightFecha: Viernes, 2009-05-29, 1:15 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (unica723)
.veo que tu velocidad "dadora" es muy pekeñaja

Bueno, despues de investigar todas las opciones del emule morphxt, wacko creo que di con la clave para repartir con mas velocidad a los colegas. biggrin
Siento que hasta ahora mi velocidad de subida fuera una KK. Perdonad tios/as. Esto tendria que venir con un manual.


 
unica723Fecha: Viernes, 2009-05-29, 8:36 AM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
happy .....Black, tú eres un colega de los de verdad ......me alegro por tí y por nosotros.....

me encanta.... smile


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2009-05-29, 10:48 AM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Estoy con Uni totalmente, Black. Por la subida no te preocupes porque con las velocidades que tienen los demás, lo que tú subes se multiplica por 3 o 4, esto es como una reacción en cadena. Y respecto al manual, estoy de acuerdo contigo, hay cosas que despistan, pero date cuenta que los mods vienen muchas veces desde otros mods que se han hecho a partir del emule clásico, con lo cual se supone que, si uno usa un mod, es porque ya sabe cómo configurarlo.

Por cierto, tengo una duda: En mis estadísticas me discrimina las subidas totales de las subidas de amigos. Si subes mucho a amigos, la mula no te da los mismos créditos, ¿no? No es que me importe demasiado, porque normalmente descargo de la gente a la que subo (esparaelmetaleros varios), pero a veces lo noto cuando descargo pelis. O al menos es ésa mi impresión.


NO A LA LEY LASSALLE
 
fensonFecha: Viernes, 2009-05-29, 11:53 PM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 64
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo lo cierto es que no miro nunca nada. Comparto y fuera. cool
 
Forum » Videos » Videos en DVD » Jeff Beck -Performing This Week: Live at Ronnie Scott's 2009 (DVD-R)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024