Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Jeff Beck -Performing This Week: Live at Ronnie Scott's 2009 (DVD-R)
Jeff Beck -Performing This Week: Live at Ronnie Scott's 2009
jarpomarxFecha: Sábado, 2009-05-30, 1:56 AM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (fenson)
Yo lo cierto es que no miro nunca nada. Comparto y fuera.

Eso me recuerda a un manual que leí sobre la mula: A la mula no le gusta que la miren. Es verdad que como tengas prisa por algo parece que no avanza nada, sin embargo yo me he ido fuera unos días y, cuando he vuelto, parecía que se había descargado internet entero, tenía el incoming lleno. biggrin biggrin biggrin

Lo cierto es que últimamente sólo me preocupo de las subidas. Además mi mula hace cosas raras, quita slots a la gente cuando le da la gana. Es más brocas que la mula Francis.


NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Sábado, 2009-05-30, 2:51 AM | Mensaje # 17
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
A mi al principio solo me interesaba que bajaran los archivos YA, y todos. No me importaban las subidas, ni si repartia bien o mal. Solo miraba lo que yo bajaba.
Ahora me pasa todo lo contrario, como a jarpo. Me interesa mas subir bien que bajar . Supongo que a todos les pasaria lo mismo al principio. En mi caso tengo que reconocer que lo hacia de manera egoista, pero creo que era por desconocimiento.


 
Forum » Videos » Videos en DVD » Jeff Beck -Performing This Week: Live at Ronnie Scott's 2009 (DVD-R)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024