Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » WARCRY - DIRECTO A LA LUZ (DVD-R)
WARCRY - DIRECTO A LA LUZ
unica723Fecha: Jueves, 2009-05-21, 12:06 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
WARCRY - DIRECTO A LA LUZ



Tras la gran gira llevada a cabo por el grupo asturiano durante todo el 2005, nos encontramos con el gran colofón, que tuvo lugar en la sala Aqualung de la capital, en la que el grupo grabó su primer directo. El cual estaba anunciado desde hacía meses, lo que hizo tener una mayor expectación y ánimo por parte de los fans a acudir a la sala, sabiendo que ese concierto era el que se grabaría. La producción del disco-DVD sigue siendo por parte de la discográfica Avispa que lleva con el grupo desde su primer trabajo “warcry” del mismo nombre que el grupo.



01 - NUEVO MUNDO
02 - LUZ DEL NORTE
03 - EL REGRESO
04 - AIRE
05 - PERDIDO
06 - DESPERTAR
07 - TU AUSENCIA
08 - HIJO DE LA IRA
09 - CONTRA EL VIENTO
10 - SEÑOR
11 - EL AMOR DE UNA MADRE
12 - ALEJANDRO
13 - EN UN LUGAR SIN DIOS
14 - DISPUESTO A COMBATIR
15 - EL ANTICRISTO
16 - TRONO DEL METAL
17 - TU MISMO
18 - ESPÍRITU DE AMOR
19 - EL GUARDIÁN DE TROYA
20 - NANA
21 - CAPITÁN LAWRENCE
22 - HOY GANO YO


Disponible sólo a los usuarios
Y ENLACE EN TORRENT MAS ABAJO
Archivos adjuntos: 9013194.jpg (8.4 Kb)


 
rockeroindomableFecha: Martes, 2010-11-30, 1:28 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
El compilado de Topeke empezó a surtir efecto cool

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
metalero70Fecha: Viernes, 2011-09-16, 2:58 AM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
veo que ya no quedan fuentes para este, que pena, lo acabo de incorporar a la mula y nada de nada: 0 fuentes.
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-09-16, 8:24 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro.....yá ha pasaó tiempo....si quieres un (DVD Rip), te lo dejaré en No dvds

 
metalero70Fecha: Viernes, 2011-09-16, 10:48 AM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
si me puede hacer el favor, si no es igual, ya buscaré un enlace por ahí, a propósito me acabo de descargar de aquí los vídeos de panzer y los ilegales y no sé que hacer, vienen un montón de cosas en VOB y luego que si archivos de copia de seguridad de ifo, eso ocupa mucho en mi pobre disco duro, alguien sabe que hay que hacer y con que me tengo que quedar que valga y que no valga de todo? es la primera vez que me bajo vídeos así.
 
ojotigreFecha: Viernes, 2011-09-16, 12:19 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
¿que programa utilizas para grabar? Yo soy de los clasicos y utilizo en Nero, que es muy sencillo. Sí es, el que tú utilizas, ya te comento en que apartado lo tienes que grabar.
Sí, es otro programa, yo no te puedo ayudar, porque soy de piñon fijo, utilizo un programa y si me va bien, no me complico en buscar otros, aunque sean mas modernos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-09-16, 2:08 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
yo tb uso el nero.....

busca los tutoriales que hay por akí de como grabar y conqué y te los repasas wink


 
metalero70Fecha: Viernes, 2011-09-16, 4:03 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
bueno yo mas bien me referia que a que todo lo que se ha bajado al descargarlo con el jdownloader pues todo eso que son los vob los ts video y todo ese rollo ¿ que es todo eso? yo acostumbro,ojotigre, a grabar todos los videos en un dvd virgen, y si uso el nero, hay otras veces que lo grabo con un programa también muy bueno que se llama infrarecorder, pero vamos que uso el nero, lo grabo en dvds virgenes con vistas a poder reproducirlo en un reproductor normal de dvds y poder verlo en la televisión, también en el ordenador, eso es todo, nada más que me refería a eso, ante todo saber si todo lo que se ha bajado en la carpeta del ts video vale todo para que funcione correctamente el vídeo o hay que prescindir de algo. Un saludo.
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2011-09-16, 4:30 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (metalero70)
bueno yo mas bien me referia que a que todo lo que se ha bajado al descargarlo con el jdownloader pues todo eso que son los vob los ts video y todo ese rollo ¿ que es todo eso? yo acostumbro,ojotigre, a grabar todos los videos en un dvd virgen, y si uso el nero, hay otras veces que lo grabo con un programa también muy bueno que se llama infrarecorder, pero vamos que uso el nero, lo grabo en dvds virgenes con vistas a poder reproducirlo en un reproductor normal de dvds y poder verlo en la televisión, también en el ordenador, eso es todo, nada más que me refería a eso, ante todo saber si todo lo que se ha bajado en la carpeta del ts video vale todo para que funcione correctamente el vídeo o hay que prescindir de algo. Un saludo.


De todos esos archivos que comentas, algunos los los archivos de vídeo en sí (los VOB) y otros son los archivos con los "índices", que son los más pequeños. Los archivos de los índices son los que tienen la información sobre las bandas de audio, los capítulos y demás.

Lo primero que tienes que ver es todo junto te cabe en un DVD-R o +R. Entonces no hay problema, metes el disco, abres el Nero y grabas el DVD-Video. Él sólo se encargará de ordenar todo para meterlo en el disco y que lo pueda reproducir tu DVD, sólo tienes que decirle donde están los archivos del DVD.

Si todo eso que me cuentas (VOB, ifo, Bup y demás) ocupa más de 4.3 GB, entonces tendrás que comprimir o quitar cosas (menús, audios, subtítulos...). Para ello hay programas muy fáciles de utilizar que se encargan de abrirte la carpeta Video_ts y darte varias opciones de edición: lo normal es quitar calidad a los menús y dejar la banda de audio que vayas a usar más a menudo, aunque algunos te permiten dividir el DVD en dos para que quepa en dos discos sencillos y no tengas que gastarte el dinero en un DVD-DL (doble capa), que son proporcionalmente más caros. Programas de este tipo hay muchos, yo suelo usar el DVD-Fab, el CloneDVD, el DVD-Shrink... Casi todos funcionan igual. Echa un vistazo por la red porque hay manuales con capturas de pantalla a patadas. De todas formas, si tienes alguna duda, vuelve y pregunta, que te echaremos una mano en la medida de lo posible.

Aquí tienes cómo dividir un DVD doble capa para que quepa en dos DVDs de los normales. Es un manual de una versión antigua del DVD-Fab, pero casi todos los programas y versiones funcionan de una forma parecida. De todas formas, este creo que cabe en un DVD-R, por lo que sólo tendrías que abrir cualuqier programa que grabe imágenes (ImgBurn, Nero y demás) y decirle que te la grabe en un DVD

Suerte.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Viernes, 2011-09-16, 4:39 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Si utilizas el nero, pues es muy facil, yo tengo una versión antigua, no se cual es, pero como me sirve, pues no la cambio. No se si la han modificado mucho respecto a los apartados.
Cuando te bajas un dvd con todo eso que me dices, normalmente puede estar dos carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS. También puede ocurrir que solo tengas VIDEO_TS, que es la que importa.
Bueno,pues abres el nero y en la parte izquierda donde estan las APLICACIONES, hay un listado, pues el que te interesa es el apartado Nero Recode. Pinchas en ese apartado y te aparece una ventana que te dice ¿ que deceas hacer ? Y aparece un listado debajo con muchas posibilidades y entonces, eliges la primera-Recodificar un DVD entero en DVD. Pinchas en ese apartado y te aparece una ventana donde en la parte da arriba tiene que estar seleccionado Añadir titulos de DVD y archivos de vidios al Disco. Porque hay otra pestaña Añadir archivos de datos al disco, pero esa no vale.
Bueno, luego no fijamos en la parte derecha y viene una pestaña verde con un + que dice Importar DVD(fijate abajo que tienes las opciones de ponerlo en dvd5, dvd9. etc). Pinchas en la cruz de Anadiry te aparece una ventana donde tienes que buscar donde se te ha descargado los archivos del DVD, es decir la carpeta amarilla donde tengas los archivos de VIDEO-TS Y AUDIO-TS. Pinchas se te pone en azul y aceptar. Y al menos en el mio, se ve una previsualización de los archivos que se estan añadiendo. Luego le das a Siguientedonde hay apartados de la velocidad, las copias que quires, analisis avanzado, Modo de calidad..etc, Seleccionas las que tu veas mas convenientes, y abajo ya solo quedados pestañas, atras, por si quiers cambiar algo y Grabar. Le das a grabar y ya comienza el proceso, siempre que antes le introduzcas el DVD virgen en tu ordenador. Solo esperar, segun la velocidad de grabación, que yo la pongo siempre en la menor, para que se grabe bien y ya está. Creo que es facil y al mnos yo lo hago así, un par de veces y luego lo hace sin mirar.
Espero que te sirva, y si no mirate algun tutorial pero creo que te lo he explicado lo mas sencillo posible.

DE TODAS LAS FORMAS, EL EXPERTO EN TUTORIALES Y COSAS DE GRABACIÓN..ETC, ES EL COMPAÑERO JARPO. Yo te lo he explicado de una manara mas casera, porque lo puedes enterder mejor, pero si no, haz cas a JARPO, que es el jefe en estos asuntos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalero70Fecha: Viernes, 2011-09-16, 9:15 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
muchas gracias por la información y la ayuda, ya grabé los dvds en dvds virgenes y ha salido a la perfección, en realidad tenía que haber llegado a la conclusión yo mismo, simplemente grabar la carpeta del VÍDEO TS y ya está, gracias de todos modos.
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-02-17, 4:27 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline


Enlace operativo de nuevo via Emule puesto en su día por Unica, lo estoy descargando y compartiendo

---------------------------------

ENLACE EN TORRENT MAS ABAJO


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2013-02-17, 7:36 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder....increíble que aún rule.....se nota que le gusta a la peña....mientras haya fuentes y la gente lokiera, y lo comparta,pues seguirá de por vida
venga,pues me alegra que aún haya gente disfrutandolo...y gracias tigre por colaborar wink


 
unica723Fecha: Domingo, 2014-02-16, 8:16 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Warcry - Directo A La Luz (2006)



WarCry is a Spanish power metal band led by founder, singer, and songwriter Víctor García. Formed in
2001 when García and drummer Alberto Ardines were ejected from Avalanch,
the band has since released five studio albums and one live album, with
a sixth studio album currently in progress. WarCry has had a
fluctuating lineup with García as the sole constant member. The band has
been acclaimed as one of Spain's most famous heavy metal acts and has
won numerous awards in both Spain and Latin America.


Warcry At MySpace



2006 Directo A La Luz DVD

Tracklist:

01. Nuevo Mundo
02. Luz Del Norte
03. El Regreso
04. Aire
05. Perdido
06. Despertar
07. Tu Ausencia
08. Hijo De La Ira
09. Contra El Viento
10. Señor
11. El Amor De Una Madre
12. Alejandro
13. En Un Lugar sin Dios
14. Dispuesto a Combatir
15. El Anticristo
16. Trono Del Metal
17. Tú Mismo
18. Espíritu De Amor
19. El Guardián de Troya
20. Nana
21. Capitán Lawrence
22. Hoy Gano Yo

Label: Jaus Records


Directo A La Luz (en: "Straight To The Light/Live To The Light" ) is the first live album by the Spanish
power metal band WarCry, recorded in Madrid, Spain on November 5, 2005
in the music hall "Divino Aqualung" to a crowd of over 2,500 people. In
the concert WarCry played various songs from every album released to
that point. It was released on February 27, 2006 (see 2006 in music) in
digipak format DVD-CD. The CD format only contained a selection of the
band's most successful songs played on the concert.

Around those days, WarCry was the only one band to perform a sold-out
concert, where even Steve Vai, who participated before couldn't make it.

On February 25, 2006 just 2 days before its release, Directo A La Luz
was awarded as the year's best national concert, on the AMAS awards
first edition. The public and the sales have praised this work which, as
said by the band itself, "tries to transmit every single thing who
describes WarCry on stage".

They were invited twice to the TV channel Televisión Española in less
than 2 months, the first show was given on April 4, with the song "Nuevo
Mundo" on the program Música Uno; and the other one on May 12, 2006.

Directo A La Luz was also the # 1 on DVDs sales in Spain and stood in
high positions for many weeks, among works like U2's Vertigo 2005: Live
from Chicago, Iron Maiden's Death on the Road, Jimi Hendrix's Live at
Woodstock. On September 18, 2006, WarCry attended to a celebration with
the press and fans in Madrid signing more than 1,500 people's discs, to
receive the gold certification for Directo A La Luz and make the
official presentation of the new album, La Quinta Esencia.


4.35 GB
Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 0258762.jpg (57.9 Kb)


 
ruridorinovaFecha: Martes, 2015-01-13, 6:58 PM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
esta barvaro en vista gracias por este
 
Forum » Videos » Videos en DVD » WARCRY - DIRECTO A LA LUZ (DVD-R)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sander102, brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024