KISS-MTV Unplugged- The complete uncut show-1995
|
|
ojotigre | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 1:03 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| KISS-MTV Unplugged- The complete uncut show MTV Unplugged Complete Sony Studios, N.Y., 8/9/95 Aqui os presento el verdadero Unplugged que realizo KISS para la MTV, en el año 1995, sin cortes, con todas las tomas falsas, o mejor dicho con temas que tuvieron que repetir por equivocación de alguno de los músicos y por exigencias de la MTV. Espero que os guste y los disfruteis porque tenias unas cuantas horas para ver lo que realmente pasa cuando se realiza un unplugged, que normalmente cuando se editan, estan todos muy bien grabados y con un sonido perfecto, pero nunca se sabe las veces que se han tenido que repetir las tomas. 01. Comin' Home 02. Plaster Caster 03. Goin' Blind 04. Do You Love Me? 05. Domino 06. Domino 07. Domino 08. Got To Choose 09. Sure Know Something 10. A World Without Heroes 11. A World Without Heroes 12. Hard Luck Woman 13. Rock Bottom 14. See You Tonight 15. See You Tonight 16. See You Tonight 17. I Still Love You 18. Comin' Home 19. Comin' Home 20. Plaster Caster 21. Do You Love Me? 22. Every Time I Look At You 23. Every Time I Look At You Disc Two: 24. Every Time I Look At You 25. Heaven’s On Fire 26. Spit 27. C’mon And Love Me 28. God of Thunder 29. 2,000 Man 30. 2,000 Man 31. 2,000 Man 32. Beth 33. Beth 34. Beth 35. Beth 36. Nothin' To Lose 37. Rock And Roll All Nite 38. Louie Louie 39. Rock And Roll All Nite 40. Rock And Roll All Nite 41. Rock And Roll All Nite 42. Rock And Roll All Nite KISS: Paul Stanley-Voz y Guitarra Gene Simmons-Voz y Bajo Eric Singer-Voz y Bateria Bruce Kulick-Guitarra Peter Criss-Voz y Bateria Ace Frehley-Voz y Guitarra Peso:7.80 Gb NTSC -2.0 y 5.1 Duración:2 horas y 41 minutos Bonus:7 minutos y 44 segundos Disponible sólo a los usuarios KISS MTV Unplugged Complete Mick E. Gee 15.3 GB en TORRENT
y más adelante en DESCARGA DIRECTA
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 1:21 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| gracias tigrillo, ...menuda colec...de kiss que tenemos yá !!!
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 1:30 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote racias tigrillo, ...menuda colec...de kiss que tenemos yá Y todavia hay mas, pero poco a poco, que de KISS, no solo se vive, Este show,es muy buscado en muchos foros, esta muy bien, imagen y sonido perfecto, lo que ocurre, que tienes que tener paciencia, sentarte con tus palomitas o pipas....porque la grabacion es bastante larga, pero mola un montón, cuando se equivocan o cuando a medio show, hay alguien que les dice que los primeros temas hay que repetirlos, y asi muchos mas, no porque los Kiss no se sepan los temas, es que los de la MTV, querian que quedara todo perfecto y luego es verdad, el resultado final, en el unplugged editato todo esta muy bonito, pero hay que ver lo que les costo.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 1:35 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| guay !!!!....lo metereos por ahí, en otros foros, para que la gente comparta y disfrute
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 2:32 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Vaya pasada, Ojotigre, en versión "sin montaje del director ni de ningún tipo". Muchas gracias.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
kissman | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 3:54 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| es una pasada de dvd....con algunas cosas raritas como la version country de god of thunder ....para cagarse ojo tigre ers un fiera tronco.estoy preparando uno especial para ti...del monster of rock del 88 ¿que te parece?
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 4:31 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote ojo tigre ers un fiera tronco.estoy preparando uno especial para ti...del monster of rock del 88 ¿que te parece? Si es el de alemania, ya lo tengo con muy buena calidad y el menu sale doro, lo conseguido hace poco.
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 8:57 PM | Mensaje # 8 |
Se engancha al metal
| Muchisimas gracias...
|
|
| |
kissman | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 10:53 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) Si es el de alemania, ya lo tengo con muy buena calidad y el menu sale doro, lo conseguido hace poco. ok entonces mirare que mas tengo en buena calidad de la epoca sin maquillaje
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 11:26 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalteaM
| Increible lo tuyo tigre! Muchas gracias.
|
|
| |
barra51 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 6:17 AM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Hola! No puedo descargar el archivo... la pagina simplemente no carga.. me puedes ayudar? Ya abusando de tu confianza.. ando buscando unos dvds de kiss.. Se llaman:
kiss exposed UNHOLY VERSION 2007 kiss vs los fantasmas del parque UNHOLY VERSION 2007
Llevo mucho tiempo buscandolos, pero todas las personas los venden, no son como aqui, que comparten el material sin pedir nada acambio. Saludos y un abrazo desde Guadalajara!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 8:28 AM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| bienvenido barra51
para éste archivo , necesitas tener instalado el emule....., copia con botón derecho del ratón el enlace , y quítale el %20 que ves entre UQ y T ( o donde te salga .....fíjaté en que no haya espacios entre las letras ó numeros del enlace )) y pegas
ó en el Buscar del emule pegas el nombre del archivo
KISS.MTV.Unplugged.Uncut.1995.DVD9.by.ojotigre.EsparaelMetalTeam.rar
kiss exposed UNHOLY VERSION 2007 , es decir, la versión subtitulada al español de KISS EXPOSED. Por años los coleccionista solo habían podido tener una versión de este material con subtítulos de un antiguo VHS y con una calidad completamente nefasta.
Ahora Unholy ha hecho que circule este material, igual que lo hizo con el MTV UNPLUGGED, agregando sonido 5.1 y subtítulos en español de estos dos videos. Poco hay que agregar a este material, pues los menús han sido copiados tratando de ser muy apegados a la versión que todos conocemos. Esta es una muy buena opción en lo que llega la versión oficial con los subtítulos.
bufffff.....a ver si alguno de nuestros amigos kissianos nos deleita, porque anda dificil la cosa
|
|
| |
barra51 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 5:00 PM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| Quote (unica723) bienvenido barra51
para éste archivo , necesitas tener instalado el emule....., copia con botón derecho del ratón el enlace , y quítale el %20 que ves entre UQ y T ( o donde te salga .....fíjaté en que no haya espacios entre las letras ó numeros del enlace )) y pegas
ó en el Buscar del emule pegas el nombre del archivo
KISS.MTV.Unplugged.Uncut.1995.DVD9.by.ojotigre.EsparaelMetalTeam.rar
kiss exposed UNHOLY VERSION 2007 , es decir, la versión subtitulada al español de KISS EXPOSED. Por años los coleccionista solo habían podido tener una versión de este material con subtítulos de un antiguo VHS y con una calidad completamente nefasta.
Ahora Unholy ha hecho que circule este material, igual que lo hizo con el MTV UNPLUGGED, agregando sonido 5.1 y subtítulos en español de estos dos videos. Poco hay que agregar a este material, pues los menús han sido copiados tratando de ser muy apegados a la versión que todos conocemos. Esta es una muy buena opción en lo que llega la versión oficial con los subtítulos.
bufffff.....a ver si alguno de nuestros amigos kissianos nos deleita, porque anda dificil la cosa
Muchas gracias unica723. En este momento me bajo el dvd. Esperemos que los kisseros puedan encontrar el material unholy, lo llevo buscando meses, y solo aparece con la version de paga. Saludos y un Abrazo desde México!
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:07 PM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues yo no conozco esas versiones, solo las que he puesto en el foro, si las hubiera tenido ya las habia posteado. Lo que ocurre, que casi todos los fans de Kiss no suelen compartir sus pequeñas joyas con la gente y hay muchos que se decidan a vender el material que tienen. Yo nunca he sido de esos fanaticos y todo lo que he podido conseguir y tener que Kiss, lo he compartido como podras comprobar con todo lo que hay en este foro. Un saludo
|
|
| |
barra51 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:11 PM | Mensaje # 15 |
Pide asilo
| Quote (ojotigre) Pues yo no conozco esas versiones, solo las que he puesto en el foro, si las hubiera tenido ya las habia posteado. Lo que ocurre, que casi todos los fans de Kiss no suelen compartir sus pequeñas joyas con la gente y hay muchos que se decidan a vender el material que tienen. Yo nunca he sido de esos fanaticos y todo lo que he podido conseguir y tener que Kiss, lo he compartido como podras comprobar con todo lo que hay en este foro. Un saludo que mal la gente que sea asi, de todos modos algun dia se publicaran.... pero pues mientras tanto tenemos que esperar... ojotigre.. te tengo otra peticion, no saves si por el foro andan las entrevistas o los documentales (especiales de TV) de kiss en mexico 1990- 1999???
|
|
| |