Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » KISS-MTV Unplugged- The complete uncut show-1995 (DVD9)
KISS-MTV Unplugged- The complete uncut show-1995
ojotigreFecha: Lunes, 2010-10-11, 1:03 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
KISS-MTV Unplugged- The complete uncut show

MTV Unplugged Complete Sony Studios, N.Y., 8/9/95
Aqui os presento el verdadero Unplugged que realizo KISS para la MTV, en el año 1995, sin cortes, con todas las tomas falsas, o mejor dicho con temas que tuvieron que repetir por equivocación de alguno de los músicos y por exigencias de la MTV.
Espero que os guste y los disfruteis porque tenias unas cuantas horas para ver lo que realmente pasa cuando se realiza un unplugged, que normalmente cuando se editan, estan todos muy bien grabados y con un sonido perfecto, pero nunca se sabe las veces que se han tenido que repetir las tomas.




01. Comin' Home
02. Plaster Caster
03. Goin' Blind
04. Do You Love Me?
05. Domino
06. Domino
07. Domino
08. Got To Choose
09. Sure Know Something
10. A World Without Heroes
11. A World Without Heroes
12. Hard Luck Woman
13. Rock Bottom
14. See You Tonight
15. See You Tonight
16. See You Tonight
17. I Still Love You
18. Comin' Home
19. Comin' Home
20. Plaster Caster
21. Do You Love Me?
22. Every Time I Look At You
23. Every Time I Look At You
Disc Two:
24. Every Time I Look At You
25. Heaven’s On Fire
26. Spit
27. C’mon And Love Me
28. God of Thunder
29. 2,000 Man
30. 2,000 Man
31. 2,000 Man
32. Beth
33. Beth
34. Beth
35. Beth
36. Nothin' To Lose
37. Rock And Roll All Nite
38. Louie Louie
39. Rock And Roll All Nite
40. Rock And Roll All Nite
41. Rock And Roll All Nite
42. Rock And Roll All Nite

KISS:
Paul Stanley-Voz y Guitarra
Gene Simmons-Voz y Bajo
Eric Singer-Voz y Bateria
Bruce Kulick-Guitarra
Peter Criss-Voz y Bateria
Ace Frehley-Voz y Guitarra

Peso:7.80 Gb
NTSC -2.0 y 5.1
Duración:2 horas y 41 minutos
Bonus:7 minutos y 44 segundos

Disponible sólo a los usuarios


KISS MTV Unplugged Complete Mick E. Gee 15.3 GB en TORRENT


y más adelante en DESCARGA DIRECTA
Archivos adjuntos: 9463857.jpg (45.3 Kb) · 3159202.gif (10.5 Kb) · 5688538.jpg (166.5 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-10-11, 1:21 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
gracias tigrillo, ...menuda colec...de kiss que tenemos yá !!! wink

 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-10-11, 1:30 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote
racias tigrillo, ...menuda colec...de kiss que tenemos yá

Y todavia hay mas, pero poco a poco, que de KISS, no solo se vive, Este show,es muy buscado en muchos foros, esta muy bien, imagen y sonido perfecto, lo que ocurre, que tienes que tener paciencia, sentarte con tus palomitas o pipas....porque la grabacion es bastante larga, pero mola un montón, cuando se equivocan o cuando a medio show, hay alguien que les dice que los primeros temas hay que repetirlos, y asi muchos mas, no porque los Kiss no se sepan los temas, es que los de la MTV, querian que quedara todo perfecto y luego es verdad, el resultado final, en el unplugged editato todo esta muy bonito, pero hay que ver lo que les costo.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-10-11, 1:35 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
guay !!!!....lo metereos por ahí, en otros foros, para que la gente comparta y disfrute wink

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-10-11, 2:32 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Vaya pasada, Ojotigre, en versión "sin montaje del director ni de ningún tipo". Muchas gracias.

NO A LA LEY LASSALLE
 
kissmanFecha: Lunes, 2010-10-11, 3:54 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
es una pasada de dvd....con algunas cosas raritas como la version country de god of thunder ....para cagarse

ojo tigre ers un fiera tronco.estoy preparando uno especial para ti...del monster of rock del 88 ¿que te parece?

 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-10-11, 4:31 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote
ojo tigre ers un fiera tronco.estoy preparando uno especial para ti...del monster of rock del 88 ¿que te parece?

Si es el de alemania, ya lo tengo con muy buena calidad y el menu sale doro, lo conseguido hace poco.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
boquem5Fecha: Lunes, 2010-10-11, 8:57 PM | Mensaje # 8
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Muchisimas gracias...
 
kissmanFecha: Lunes, 2010-10-11, 10:53 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Si es el de alemania, ya lo tengo con muy buena calidad y el menu sale doro, lo conseguido hace poco.

ok entonces mirare que mas tengo en buena calidad de la epoca sin maquillaje
 
BlacknightFecha: Lunes, 2010-10-11, 11:26 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Increible lo tuyo tigre!

Muchas gracias.


 
barra51Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 6:17 AM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola! No puedo descargar el archivo... la pagina simplemente no carga.. me puedes ayudar?
Ya abusando de tu confianza.. ando buscando unos dvds de kiss.. Se llaman:

kiss exposed UNHOLY VERSION 2007
kiss vs los fantasmas del parque UNHOLY VERSION 2007

Llevo mucho tiempo buscandolos, pero todas las personas los venden, no son como aqui, que comparten el material sin pedir nada acambio.
Saludos y un abrazo desde Guadalajara! biggrin
 
unica723Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 8:28 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
bienvenido barra51

para éste archivo , necesitas tener instalado el emule....., copia con botón derecho del ratón el enlace , y quítale el %20 que ves entre UQ y T ( o donde te salga .....fíjaté en que no haya espacios entre las letras ó numeros del enlace )) y pegas

ó en el Buscar del emule pegas el nombre del archivo

KISS.MTV.Unplugged.Uncut.1995.DVD9.by.ojotigre.EsparaelMetalTeam.rar

kiss exposed UNHOLY VERSION 2007 , es decir, la versión subtitulada al español de KISS EXPOSED. Por años los coleccionista solo habían podido tener una versión de este material con subtítulos de un antiguo VHS y con una calidad completamente nefasta.

Ahora Unholy ha hecho que circule este material, igual que lo hizo con el MTV UNPLUGGED, agregando sonido 5.1 y subtítulos en español de estos dos videos. Poco hay que agregar a este material, pues los menús han sido copiados tratando de ser muy apegados a la versión que todos conocemos. Esta es una muy buena opción en lo que llega la versión oficial con los subtítulos.

bufffff.....a ver si alguno de nuestros amigos kissianos nos deleita, porque anda dificil la cosa wink


 
barra51Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 5:00 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (unica723)
bienvenido barra51

para éste archivo , necesitas tener instalado el emule....., copia con botón derecho del ratón el enlace , y quítale el %20 que ves entre UQ y T ( o donde te salga .....fíjaté en que no haya espacios entre las letras ó numeros del enlace )) y pegas

ó en el Buscar del emule pegas el nombre del archivo

KISS.MTV.Unplugged.Uncut.1995.DVD9.by.ojotigre.EsparaelMetalTeam.rar

kiss exposed UNHOLY VERSION 2007 , es decir, la versión subtitulada al español de KISS EXPOSED. Por años los coleccionista solo habían podido tener una versión de este material con subtítulos de un antiguo VHS y con una calidad completamente nefasta.

Ahora Unholy ha hecho que circule este material, igual que lo hizo con el MTV UNPLUGGED, agregando sonido 5.1 y subtítulos en español de estos dos videos. Poco hay que agregar a este material, pues los menús han sido copiados tratando de ser muy apegados a la versión que todos conocemos. Esta es una muy buena opción en lo que llega la versión oficial con los subtítulos.

bufffff.....a ver si alguno de nuestros amigos kissianos nos deleita, porque anda dificil la cosa


Muchas gracias unica723. En este momento me bajo el dvd.
Esperemos que los kisseros puedan encontrar el material unholy, lo llevo buscando meses, y solo aparece con la version de paga. Saludos y un Abrazo desde México! biggrin
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:07 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues yo no conozco esas versiones, solo las que he puesto en el foro, si las hubiera tenido ya las habia posteado. Lo que ocurre, que casi todos los fans de Kiss no suelen compartir sus pequeñas joyas con la gente y hay muchos que se decidan a vender el material que tienen. Yo nunca he sido de esos fanaticos y todo lo que he podido conseguir y tener que Kiss, lo he compartido como podras comprobar con todo lo que hay en este foro.
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
barra51Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:11 PM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Pues yo no conozco esas versiones, solo las que he puesto en el foro, si las hubiera tenido ya las habia posteado. Lo que ocurre, que casi todos los fans de Kiss no suelen compartir sus pequeñas joyas con la gente y hay muchos que se decidan a vender el material que tienen. Yo nunca he sido de esos fanaticos y todo lo que he podido conseguir y tener que Kiss, lo he compartido como podras comprobar con todo lo que hay en este foro.
Un saludo

cry que mal la gente que sea asi, de todos modos algun dia se publicaran.... pero pues mientras tanto tenemos que esperar... ojotigre.. te tengo otra peticion, no saves si por el foro andan las entrevistas o los documentales (especiales de TV) de kiss en mexico 1990- 1999???
 
Forum » Videos » Videos en DVD » KISS-MTV Unplugged- The complete uncut show-1995 (DVD9)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, avalosof

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024