Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » x2 Rosendo, Barricada y Aurora Beltran-Otra noche sin dormir (DVD-R x2)
x2 Rosendo, Barricada y Aurora Beltran-Otra noche sin dormir
unica723Fecha: Sábado, 2009-05-16, 11:06 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Rosendo, Barricada y Aurora Beltran - Otra noche sin dormir

LANZAMIENTO: diciembre 2008

TEMAS:

DVD 1
ROSENDO

    Manifiesta deprimente
    Date por disimulao
    Duele pensar
    Cada día
    Harto
    A donde va el finado
    Y dale
    Por meter entre mis cosas la nariz
    El ganador
    Como el pico de un colchón
    Que desilusión
    Flojos del pantalón
    Masculino singular
    Loco por incordiar
    Pan de higo
    Agradecido

    SET ACUSTICO: ROSENDO, BARRICADA y AURORA BELTRÁN

    Pídemelo otra vez
    A la sombra de una mentira
    Muerte ven

    MAKING OF CONCIERTO

DVD2
BARRICADA

    La hora del carnaval
    Esta es una noche de R'N'R
    A toda velocidad
    Lentejuelas
    Deja que esto no acabe nunca
    Esperando en un billar
    Todos mirando
    Animal caliente
    Objetivo a rendir
    En la silla eléctrica
    Obsesión
    Tentando a la suerte
    Písale
    Víctima
    Ocupación
    No se que hacer contigo
    Rojo
    No hay tregua
    Oveja negra
    Esta noche no es para andar por esas calles

    ROSENDO y BARRICADA

    Barrio conflictivo
    Entonces duerme
    Darse cuenta
    Del pulmón
    Sólo quiero tu boca
    Mi tiempo
    Haz lo que quieras (tu cuerpo)

    ROSENDO, BARRICADA y AURORA BELTRÁN

    Una noche de amor
    Otra noche sin dormir
    Blanco y negro
    Maneras de vivir

SINOPSIS:‘Otra noche sin dormir’, el sueño concebido por Rosendo Mercado, Barricada y Aurora Beltrán para mezclarse sobre los escenarios, se hizo realidad por medio de la gira que dicho trío de ases realizó durante 2008. Este CD y doble DVD da fé de ello.
La noche sin dormir retratada en los presentes DVD´s, perfectos resúmenes de las 13 noches vividas a lo largo y ancho de la península entre el 4 de abril y dicho 26 de septiembre, ofrece en el 1º DVD la actuación de Rosendo, acto seguido este primer DVD ofrece un set acústico integrado por ‘Pídemelo otra vez’, ‘A la sombra de una mentira’ y ‘Muerte ven’, a cargo de Rosendo, Aurora, Boni y Alfredo, finalizando con un making of con imágenes de la gira.
El 2º DVD, por su parte, se centra en el segundo plato fuerte de la noche, el tramo de Barricada, con una selección de temas tan imprescindibles a estas alturas como míticos.

SISTEMA: PAL

AUDIO: Español Dolby Digital 5.1 y 2.0

Accesible sólo a usuarios



 
riojanoforeverFecha: Jueves, 2012-10-18, 0:33 AM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
no me deja descomprimir la segunda parte del dvd2
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-18, 9:29 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (riojanoforever)
no me deja descomprimir la segunda parte del dvd2


No se lo que quieres decir, porque esta en imagen iso, y por ejemplo yo que utiliizo el Nero vas al apartado de grabar imagen en disco y ya esta. Luego hay otros programas para que las imagenes ISO, puedas abrirla y ver los archivos Video TS y Audio TS, como el Ultra ISO, Isobuster...etc. Pero bueno yo no he puesto el DVD, y espero que te puedan decir algo más alguien del foro, pero los DVD en ISO, se graban muy facil.
Salludos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-10-18, 10:08 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Programas como el winrar pueden tratar las ISO como archivos comprimidos. Las abren como cualquier rar y puedes ver y extraer los archivos de dentro, aunque a veces pueden dar problemas si tratas de "quemar" esos archivos en un DVD para poder reproducirlo como un DVD-Video. Incluso se puede montar una imagen.ISO metiendo archivos extras que no estuvieran en el DVD original como las portadas o enlaces a la página desde donde fue descargado. Pero esto no es aconsejable porque la mayoría de la gente no sabe tratar esas imágenes correctamente.

La mejor opción es mantener la imagen.ISO extraída directamente del DVD-Video y, o la montas como un disco virtual y la reproduces en el PC sin necesidad de extraer los archivos internos (por lo que ahorras espacio en el disco duro), o la quemas como tal, y el programa se encarga de montar el DVD-R y quedar el disco DVD-Video listo para visionar en cualquier reproductor casero.

Hay un montón de opciones, pero por ligereza, tamaño, facilidad de uso, el ImgBurn es un programa buenísimo. Y además gratis, para no tener que andar con problemas de licencias y demás.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-18, 10:41 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Programas como el winrar pueden tratar las ISO como archivos comprimidos. Las abren como cualquier rar y puedes ver y extraer los archivos de dentro, aunque a veces pueden dar problemas si tratas de "quemar" esos archivos en un DVD para poder reproducirlo como un DVD-Video. Incluso se puede montar una imagen.ISO metiendo archivos extras que no estuvieran en el DVD original como las portadas o enlaces a la página desde donde fue descargado. Pero esto no es aconsejable porque la mayoría de la gente no sabe tratar esas imágenes correctamente.

La mejor opción es mantener la imagen.ISO extraída directamente del DVD-Video y, o la montas como un disco virtual y la reproduces en el PC sin necesidad de extraer los archivos internos (por lo que ahorras espacio en el disco duro), o la quemas como tal, y el programa se encarga de montar el DVD-R y quedar el disco DVD-Video listo para visionar en cualquier reproductor casero.

Hay un montón de opciones, pero por ligereza, tamaño, facilidad de uso, el ImgBurn es un programa buenísimo. Y además gratis, para no tener que andar con problemas de licencias y demás.


Como siempre nuestro profe en materia informatica te lo ha explicado muy bien, yo lo he hecho a mi manera que es como lo hago, porque utilizo esos programas, no me complico y con el Nero grabo directamenta las imagenes que ha sido el programo con el que he fundido mi grabadora de cd y dvd´s
Espero que te hayamos resuelto la duda y bienveindo al foro.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
riojanoforeverFecha: Jueves, 2012-10-18, 2:08 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
muchas gracias por responder. Me refiero a que cuando quiero descomprimir con winrar el paquete que va incluido en el dvd2, me da error. Me indica que hay error de contraseña.
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-18, 2:41 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (riojanoforever)
muchas gracias por responder. Me refiero a que cuando quiero descomprimir con winrar el paquete que va incluido en el dvd2, me da error. Me indica que hay error de contraseña.


Pues es raro, porque nosotros no ponemos contraseña, es una norma del foro. De todas formas me lo voy a descargar y miraré que pasa.
También intenta descoprimirlo con otro programa, o grabarlo directamente la imagen iso. Puedes repruducirlo antes de todo con el programa VLC que es gratuito y te reproduce todos los formatos, prueba de nuevo de otra manera.....

Por si tienes muchas ganas de verlo te lo dejo enterito en Youtube


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2012-10-18, 3:26 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Intenta con el 7ZIP, nunca me da problemas para descomprimir archivos ISO

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-18, 3:35 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
Intenta con el 7ZIP, nunca me da problemas para descomprimir archivos ISO


Eso iba a poner yo ahora Rockero, porque tambien lo utilizo, pero cuando he visto el primer mensaje sin darme cuenta le dia al emule y en estos momentos se ha descargado el DVD 2, ha bajado como una moto. Ya lo he descomprimido con Winrar, 7zip, y no da ningun problema, no sale contraseñas. Ya que se ha bajado me lo grabaré ya que los barricada en su momentos hace mucho me gustaban.
Yo de todas formas lo estoy grabando simplemente como imagen de disco, que es lo que hago con el Nero.

El DVD 1 va lento, pero tiene fuentes completas y tendremos que esperar.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
birutasFecha: Jueves, 2012-10-18, 3:58 PM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 68
Reputación: 10
Estatus: Offline
joder estoy cansado de tanto ponlo en descarga directa, ponlo en otro servidor, bastante hacen los moderadores y administradores con darnos material tan valioso, hay que molestarse en aprender, y sino ahí están esta gente que se molestan sin animo de lucro, menos quejas y más prestar atención, que para descargar emule y funcionar con él no hace falta ser ningún lumbreras
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-10-18, 4:18 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (birutas)
joder estoy cansado de tanto ponlo en descarga directa, ponlo en otro servidor, bastante hacen los moderadores y administradores con darnos material tan valioso, hay que molestarse en aprender, y sino ahí están esta gente que se molestan sin animo de lucro, menos quejas y más prestar atención, que para descargar emule y funcionar con él no hace falta ser ningún lumbreras


Gracias, Virutas, pero ahora no se trata de eso cool por lo visto da un error uno de los DVDs si, en vez de montarlos, los descomprimes.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-18, 4:38 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Todo comprobado, el DVD2 descomprimido con Winrar y 7zip, no da error y ni pide contraseña.
Luego ya he aprovechado y lo he grabado directamente de la imagen ISO, con Nero y se repruduce en mi DVD sin problemas. Otra cosa, es cuando lo vaya a ver....tendra que ponerse a la cola.
Espero que este todo ya explicado. Aclarar Birutas, que como ya sabes, nosotros somos diferentes a cualquier foro, si los usuarios con educación piden que les ayudemos, que algo no funciona, que hay algun enlace caido, que como se descarga los respectivos archivos, el EsparametalTeam siempre responde e intenta solucionar a todos los usarios las dudas.
Otra cosa, es que la gente venga exigiendo, que para eso estan las manifestaciones....... biggrin
Saludos para todos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
riojanoforeverFecha: Jueves, 2012-10-18, 5:56 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
muchas gracias por vuestro interes en ayudarme. Intentare descomprimirlo con 7zip. Da gusto encontrar foros como este: con tan buen material y con tan buen personal
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-18, 8:56 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (riojanoforever)
muchas gracias por vuestro interes en ayudarme. Intentare descomprimirlo con 7zip. Da gusto encontrar foros como este: con tan buen material y con tan buen personal

Gracias por tus palabras, y espero que puedas descomprimir bien el archivo o grablo directamento como lo he hecho yo.
Estoy bajando el DVD1 va lento, pero asi funciona el emule, segun la fuentes.
Espero que nos informes cuando lo hayas conseguido. Si no te lo descomprime es por algo que te falla, porque yo lo he descomprimido para comprobarlo con los dos programas.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-10-21, 9:50 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pero qué amigos más majos tengo, por dios....
sonparaelmetal lo que el agua para la vida


 
Forum » Videos » Videos en DVD » x2 Rosendo, Barricada y Aurora Beltran-Otra noche sin dormir (DVD-R x2)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024