Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
The Big Four
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2010-07-01, 1:49 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline

Anthrax:

01. Caught in a Mosh
02. Got the Time (Joe Jackson cover)
03. Madhouse
04. Be All, End All
05. Antisocial (Trust cover)
06. Indians
07. Medusa
08. Metal Thrashing Mad
09. I Am The Law

Megadeth

01. Holy Wars... the Punishment Due
02. Hangar 18
03. Wake Up Dead
04. Headcrusher
05. In My Darkest Hour
06. Skin O' My Teeth
07. Hook In Mouth
08. Sweating Bullets
09. Symphony Of Destruction
10. Peace Sells
Slayer:
01. World Painted Blood
02. Jihad
03. War Ensemble
04. Hate Worldwide
05. Dead Skin Mask
06. Angel of Death
07. Beauty Through Order
08. Disciple
09. Mandatory Suicide
10. Chemical Warfare
11. South of Heaven
12. Raining Blood

Metallica:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. Harvester Of Sorrow
05. Fade To Black
06. That Was Just Your Life
07. Cyanide
08. Sad But True
09. Welcome Home (Sanitarium)
10. All Nightmare Long
11. One
12. Master Of Puppets
13. Blackened
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
Encore:
16. Am I Evil? with the BIG FOUR
17. Hit The Lights
18. Seek & Destroy
Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 2998084.jpg (78.1 Kb)

unica723Fecha: Jueves, 2010-07-01, 2:14 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
qué callaíto te lo tenías , eh canallita ? ....
bueno, así me gusta, que me sorprendas biggrin tongue

jarpomarxFecha: Jueves, 2010-07-01, 3:29 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
¡¡¡BUAAAAAAAAAAGH!!!

¿Hay alguien que haya ido a este concierto y haya sobrevivido? Bestial, a éste me apunto en cuanto llegue a casa, hacedme sitio y reservadme un slot o dos o tres. tongue

NO A LA LEY LASSALLE

Dragonball74Fecha: Jueves, 2010-07-01, 8:21 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Aunque la calidad no debe ser muy buena, me apunto de cabeza también. Mil gracias tronco

ComfortablyNumbFecha: Jueves, 2010-07-01, 8:24 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Tremendooooo!!!! Me vana reventar el disco!!!!! Mil gracias.

kipilandFecha: Viernes, 2010-07-02, 8:15 AM | Mensaje # 6
Pide asilo
Quote (jarpomarx)
¿Hay alguien que haya ido a este concierto y haya sobrevivido?

A este no, pero unos amiguetes y yo estuvimos en el Sonisphere de Suiza, y aquello fue el infierno!!!!!!

Si os quereis pasar por nuestra web, tenemos un reportaje impresionante de este festival, con fotos de las bandas en acción.

Sonisphere Suiza en GKGRock

Ya me direis que os parece el reportaje!!!!!

Si te gusta el rock, tu web es GKGRock

Mensaje editado por kipiland - Viernes, 2010-07-02, 8:18 AM

jarpomarxFecha: Viernes, 2010-07-02, 11:23 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Quote (kipiland)
A este no, pero unos amiguetes y yo estuvimos en el Sonisphere de Suiza, y aquello fue el infierno!!!!!!

Si os quereis pasar por nuestra web, tenemos un reportaje impresionante de este festival, con fotos de las bandas en acción.

Sonisphere Suiza en GKGRock

Ya me direis que os parece el reportaje!!!!!

Pues la crónica está muy bien, pero las fotos son impresionantes, ¿son vuestras? Me he tomado la libertad de dar un voltio por vuestra página y está bastante bien aunque se nota que lleváis relativamente poco trabajando en ella. No ha pasado ni un año desde que colgasteis la primera crónica, aunque tampoco estoy seguro de que esa fuera la fecha de inicio de la página.

Bienvenido a EsparaelMetal y no te cortes a la hora de contar aquí todo lo que se te ocurra, intentamos que éste sea un foro lo más abierto posible aunque siempre estemos los mismos contando batallitas biggrin Tenemos un subforo para este tipo de cosas. Evidentemente no hace falta que cuelgues las crónicas enteras, pero si quieres poner un resumen con algún enlace a vuestra página cada vez que lo actualicéis, estoy seguro de que a la gente le gustará.

Un saludo y bienvenido. wink

NO A LA LEY LASSALLE

kipilandFecha: Sábado, 2010-07-03, 6:51 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Jarpo, muchas gracias por pasarte por nuestra web, y espero que sigas tomandote la libertad de darte un voltio de vez en cuando!!!!

Tooooodas las fotos de las crónicas son mias y las crónicas nos las vamos repartiendo entre varios amiguetes.

Hace un poco más de un año que tenemos la web en marcha, y espero que podamos continuar subiendo poco a poco.

Hace mucho que paro por este foro, pero no escribo nunca, hasta que he visto la oportunidad que ha sido esta.

Gracias por ofrecerme ese subforo que me enlazas, estate tranquilo que iré colocando las novedades que tengamos en nuestra web.

Hasta pronto!!!!!!

heavyruiFecha: Sábado, 2010-07-03, 11:23 PM | Mensaje # 9
Pide asilo
ibg

-EkIkE-Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:32 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Quote (kipiland)
Jarpo, muchas gracias por pasarte por nuestra web, y espero que sigas tomandote la libertad de darte un voltio de vez en cuando!!!!

Tooooodas las fotos de las crónicas son mias y las crónicas nos las vamos repartiendo entre varios amiguetes.

Hace un poco más de un año que tenemos la web en marcha, y espero que podamos continuar subiendo poco a poco.

Hace mucho que paro por este foro, pero no escribo nunca, hasta que he visto la oportunidad que ha sido esta.

Gracias por ofrecerme ese subforo que me enlazas, estate tranquilo que iré colocando las novedades que tengamos en nuestra web.

Hasta pronto!!!!!!

Pues tio si te animas te hacemos hueco para tus cronicas y afotillos wink

Sentimos que no hayamos estado conectados estos 2 dias, hubo tormenta y peto el router y el PC wacko

unica723Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:55 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Quote (jarpomarx)
Evidentemente no hace falta que cuelgues las crónicas enteras, pero si quieres poner un resumen con algún enlace a vuestra página cada vez que lo actualicéis, estoy seguro de que a la gente le gustará

claro....y podríamos hablar y hablar ...y ....y lo que más nos gusta, desvirtuar biggrin

enhorabuena por vuestra web.....oye y esta foto ? ....taban pedos ó qué ? biggrin

Archivos adjuntos: 9497948.jpg (126.3 Kb)

kipilandFecha: Domingo, 2010-07-04, 5:22 PM | Mensaje # 12
Pide asilo
Quote (-EkIkE-)
Pues tio si te animas te hacemos hueco para tus cronicas y afotillos

Gracias por el ofecimiento!!!!
Hacerme hueco que yastoy aqui!!!!!

Quote (unica723)
oye y esta foto ? ....taban pedos ó qué ?

Creo que habia una mezcla de todo un poco.
El agobio por tanto barro (los dos dias anteriores habia estodo lloviendo sin parar), alguna caladilla a algun cacharrilo y muuuucha cerveza.

Lo mas gracioso, es que el de la izquierda, el del chaqueton verde, llevaba una cerveza en la mano y no se cayó una gota!!!! La siguiente foto que tengo es la del hippy levantandose con el vaso de plástico lleno de cerveza.

Mensaje editado por kipiland - Domingo, 2010-07-04, 5:25 PM

jarpomarxFecha: Martes, 2010-07-06, 10:55 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Kike, Uni, hace un par de días que veo muy rojo el archivo, ¿seguís teniendo problemas con la conexión? Ya he visto a alguien en la cola preguntando por esto.

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Miércoles, 2010-07-07, 11:50 AM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
bueno, esq no veas, hubo hace tres, 4 días ? ó cinco que hubo de noche un tormentón....teníamos los rayos justo encima, un rayo y un truenon al segundo....así una media hora, y resulta que hubo un chispazo que te cagas y se fundió todo... en vez de irse los plomos, pues descargó sobre el pc, que ya sabes que siempre esta encendido....pensamos que el pc iba para el puto basurero, pero intentando todo, llamamos para que nos trajeran otro ruter y menos mal ...... wacko

estamos en marcha desde el domingo por la tarde y dice el kike que yá está repartido la mitad del dvd......

besitos y aguita tongue biggrin

jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-07-07, 3:29 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Yo es que no termino de ver fuentes enteras. Lo cierto es que ha seguido repartiéndose, así que os intentaré localizar por la IP, a ver si mi mula os está coceando.

Respecto a la tormenta, en mi zona había muchos cortes de luz porque abundan las cigüeñas, o esa es la excusa que pone Iberdrola, así que mi mujer, que es una santa y además nunca sabe qué regalarme, me pidió un SAI para los Reyes. Me falta conectarle el módem, pero por lo menos me quita subidones, relámpagos y demás, que yo creo que la fuente de alimentación que me cagué hace tiempo fue por culpa de alguna subida.

Bueno, habrá que tener paciencia con el lanzamiento y veré a ver porque mi mula os está bloqueando. wacko

NO A LA LEY LASSALLE

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, rraprime

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024