Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Porcupine Tree Fear of a Blank Planet ([DVD-R])
Porcupine Tree Fear of a Blank Planet
-EkIkE-Fecha: Viernes, 2010-06-18, 0:25 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline

TÍTULO ORIGINAL: Fear of a Blank Planet

PAÍS: U.K.
AÑO: 2007
INTÉRPRETES: Porcupine Tree
DURACIÓN: 80 minutos
GÉNERO: Musical

SINOPSIS: Fear of a Blank Planet es el noveno álbum de estudio de la banda inglesa de rock y metal progresivo Porcupine Tree, editado el 16 de abril de 2007 en Europa y el 24 del mismo mes en los Estados Unidos. El líder de la banda, Steven Wilson, mencionó en una entrevista que el título del disco hacía alusión al álbum Fear of a Black Planet de Public Enemy, editado en 1990. Este disco ganó el prestigioso premio al mejor disco del año 2007 otorgado por los redactores de la revista Classic Rock. El álbum contó con la colaboración especial de Alex Lifeson, guitarrista de Rush, quien toca un solo en "Anesthetize", Robert Fripp, líder de King Crimson y autor de los sonidos distorsionados en "Way out of Here", y el guitarrista John Wesley, quien canta los coros en las canciones del disco.

Rock progresivo del bueno en multicanal.

SISTEMA: PAL
AUDIO: DTS y PCM 2.0
SUBTÍTULOS:
RELACION DE ASPECTO: 4:3
INFO EXTRA:
Audio content
"Fear of a Blank Planet" – 7:28
"My Ashes" – 5:07
"Anesthetize" – 17:46
"Sentimental" – 5:26
"Way Out of Here" – 7:37
"Sleep Together" – 7:28
"Nil Recurring" (5.1 only) – 6:08
"Normal" (5.1 only) – 7:09
"Cheating the Polygraph" (5.1 only) – 7:10
"What Happens Now?" (5.1 only) – 8:23

Video material

Blank Planet - short film – 5:03
Fear of a Blank Planet - uncensored promo video – 4:56
Anesthetize - live film – 17:13

FORMATO: DVD5 => DVD5
COMPRESIÓN: Sin Compresión. IMGBURN
Accesible sólo a usuarios

 
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-06-18, 4:50 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Te me has adelantado, éste no lo descargo porque lo tengo. Ésta es la carpeta VIDEO_TS de un DVD-Audio con el sonido multicanal en alta resolución, aunque la mezcla en DTS es cojonuda, muy bueno tendría que ser el equipo y los tímpanos del oyente para distinguir entre ambas. Lo que no sé ahora es si subirlo entero o subir sólo la parte de DVD-Audio, que también acepta grabar la carpeta AUDIO_TS en un DVD-R y lo reproduce igualmente si tienes el software y la tarjeta de sonido adecuada. Lo que sí que voy a intentar compartir cuanto antes son las carátulas. Aunque no es el mejor de ellos, a mí me parece un discazo.

Desde Stupid Dream hasta ahora, esta gente edita todos sus discos en este tipo de formato, yo ya tengo seis, y además a un precio bastante competitivo, más baratos incluso que la mayoría de CDs que salen al mercado.


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-06-23, 10:00 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Añadidas las portadas. wink

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Videos » Videos en DVD » Porcupine Tree Fear of a Blank Planet ([DVD-R])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, kaydranzerboy_690

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024