Kiss Rock am Ring 2010
|
|
-EkIkE- | Fecha: Domingo, 2010-06-13, 11:43 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| 01. Modern Day Delilah 02. Cold Gin 03. Let Me Go, Rock 'N' 04. Firehouse 05. Say Yeah 06. Deuce 07. Crazy Crazy Nights 08. Calling Dr. Love 09. Shock Me 10. I'm An Animal 11. 100,000 Years 12. I Love It Loud 13. Love Gun 14. Black Diamond 15. Detroit Rock City 16. Beth 17. Lick It Up 18. Shout It Out Loud 19. I Was Made For Lovin' You 20. God Gave Rock 'n' Roll to You II 21. Rock And Roll All Nite Duracion: 159 mins. Caratula por EMULE Disponible sólo a los usuarios y más enlaces en DD más abajo
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-06-14, 9:31 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| jajaja...qué rico tu niño ¿ cuanto time tiene yá ?, un año ó dos ?.... va a flipar , pues yá sabes que ver a kiss es todo un espectaculo... yo lo que he visto es lo que parece una espada ardiendo en el firehouse, y el escenario parece a veces un pequeño volcan en erupcion....tarimas que les llevan al cielo, pantallas con juegos visuales muy guapos, un colorido y luminotecnia que te cagas....creo que en la de lick it up, el stanley se desliza por encima de el publico con una cuerda con una polea hasta llegar a otra pekeña plataforma es la ostia el DVD
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2010-06-14, 9:36 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Quote (unica723) jajaja...qué rico tu niño ¿ cuanto time tiene yá ?, un año ó dos ? El pequeño no llega a los dos, aunque salta como el mayor, que tiene ya cuatro y es el que se queda alucinado con las pinturas de los KISS porque le encantan las historias de monstruos y animales mitológicos.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-06-14, 12:16 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajaj...como mola el jarpito pekeñito ... PA QUE LE COMPRES una máscaras AKÍ
|
|
| |
kissman | Fecha: Lunes, 2010-06-14, 5:39 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| el concierto es un pasada ,lo vi en internet y es increible .excelente sonido y una perfecta realizacion. unica paul vuela sobre la gente en I was made for loving you......en otras giras lo hacia en love gun,ahora han cambiado.este dvd es para que calentemos motores para su concierto en madrid del 22...va a ser la rehostiaaaaaaaaaaaaaa respecto a cuando gene escupe fuego ,en este no recuerdo bien ,pero lo suleo hacer en firehouse
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2010-06-14, 6:18 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) jajajaj...como mola el jarpito pekeñito ... PA QUE LE COMPRES una máscaras AKÍ ¡Qué tienda más friqui! No falta ningún monstruo: Kruger, Joda, PinHead... ¡Si hasta tienen a Maradonaaaa! De todas formas, el auténtico Jarpito es el pequeño. En serio, parece su rencarnación, en cuanto le sale un poco de pelo, se le riza y con casi dos años no habla nada. A esa edad, su hermano mayor ya cascaba más que un político, y el pequeño, combinando tres gestos y cuatro gruñidos, simula un vocabulario de 500 palabras. Es increíble lo perezoso que me ha salido para hablar, cuando quiere que le ponga música, hace como si tocara la batería
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:55 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Excelente sonido e imagen. Aunque pasen los años, siguen siendo la banda mas grande del rock and roll.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
esteban69 | Fecha: Lunes, 2010-12-06, 9:22 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Gracias Ekike. Jarpomarx que suerte tienes, a mi canijo le pongo el tema de paranoid de Black Sabbath y al minuto pega unos ronquidos como la pleicula de Little Nicki.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2010-12-07, 10:17 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (esteban69) Jarpomarx que suerte tienes, a mi canijo le pongo el tema de paranoid de Black Sabbath y al minuto pega unos ronquidos como la pleicula de Little Nicki. bueno eso de la suerte es relativa....habría que preguntarle a tu mujer....que es una bendicion que el niño duerma y duerma, cuando há de dormir, claro
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2010-12-07, 6:18 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (esteban69) Jarpomarx que suerte tienes, a mi canijo le pongo el tema de paranoid de Black Sabbath y al minuto pega unos ronquidos como la pleicula de Little Nicki. Estoy con Uni, no sé si es una desgracia o una bendición. A los míos les vuelve locos la música, pero les pone como motos y empiezan a saltar y a gritar y a tirar cosas. No sé si es mejor buscar algo que les tranquilice.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
Rainterror | Fecha: Sábado, 2011-04-30, 9:13 PM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Muchas Gracias por el pedazo de aporte.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-09-05, 8:29 AM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| KISS - 2010-06-03 - Nurburgring, Germ, any (DVD9)
Actualizamos este increible DVD de KISS,en esta ocasión en formato DVD9, de la gira Sonic Boom, en Alemania, increible concierto que podia haber sido publicado como oficial, pero aqui lo teneis con un sonido e imagen totalmento oficial. Si no lo teneis, pues tomar una buena dosis del beso americano.
KISS - Rock am Ring - Live Broadcast - 1Plus - 2010 06 03 - PAL-DL-DVD
Recorded at 1Plus (DVB-S) -> Dreambox (Transport Stream) -> ProjectX (Demux) -> Cuttermaran & Mplex (mpeg-File) -> DVDStyler (DVD-Video with Menu)
the 1Plus tv-station broadcasts in a higher bandwith:
VIDEO STREAM: Frame width : 720 Frame height : 576 Aspect ratio : 16:9 display Picture rate : 25 frames/sec Bit rate : 6581600 bits/sec
MPEG AUDIO STREAM: Bit rate : 192 kbit/sec Frequency : 48000 Hz Mode : stereo
01. Modern Day Delilah 02. Cold Gin 03. Let Me Go, Rock 'N' 04. Firehouse 05. Say Yeah 06. Deuce 07. Crazy Crazy Nights 08. Calling Dr. Love 09. Shock Me 10. I'm An Animal 11. 100,000 Years 12. I Love It Loud 13. Love Gun 14. Black Diamond 15. Detroit Rock City 16. Beth 17. Lick It Up 18. Shout It Out Loud 19. I Was Made For Lovin' You 20. God Gave Rock 'n' Roll to You II 21. Rock And Roll All Nite
Bonus: Preshow Interview
Duration: 2:15:31 (only the show)
Paul Stanley - vocals, rhythm guitar Gene Simmons - bass, backing vocals Tommy Thayer - lead guitar, backing vocals Eric Singer - drums
nuevos enlaces abajo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
betoblackdog | Fecha: Miércoles, 2012-12-19, 4:57 AM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| hola cuando puedas arregla los links 33 y 11 de turbobit del dvd9 de kiss rock am ring 2010. gracias!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2012-12-19, 11:40 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| he encontrado ésto por ahí, los de filefactory de ojotigre , parece que funcionan....más abajo dejo tambien los de filefactory de ojotigre
KISS Rock Am Ring Circuito de Nürbrugring, Alemania 3 de junio de 2010 PRO SHOT, PAL, 16:9 Grabado con Topfield 5400 Creado con DVD Studio PRO Portada incluida Aprox. Time: 138 mn + entrevista
Pista de Video: MPEG-2, 720 x 576, 16:9 Tasa de Bit: 6.92 Mbps Pista de Audio: MP2 Estéreo, 48 kHz, 192 kbps
Este es un DVD de doble capa (DVD9)
Disponible sólo a los usuarios
filefactory Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |