|
Cem Koksal feat. Joe Lynn Turner-Live!!
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2010-04-13, 9:49 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Accesible sólo a usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2010-04-13, 10:52 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Gracias, Ojotigre, te edito el archivo para hacer el enlace más accesible.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
Mercury | Fecha: Domingo, 2010-04-18, 9:18 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| This dvd seems interesting, so I thought to give it a try. Cobination of Turkish musicians together with Turner Is a surprise. so we'll see how that turns out. Thanks Mercury
|
|
| |
dmlingua | Fecha: Miércoles, 2011-05-18, 3:44 AM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| Gracias.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-06-06, 2:51 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Cem Koksal feat. Joe Lynn Turner - Live (2007) (DVD9)
Disponible sólo a los usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
kaiser1972 | Fecha: Miércoles, 2012-09-05, 1:33 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| Hola, links 1 y 2 muertos, favor resubir, gracias
|
|
| |
Borregucita | Fecha: Sábado, 2012-10-20, 11:15 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| Por favor, podrían resubir, no funciona ningún link. Es un aporte fantástico, difícil de consguir. Gracias.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 0:31 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Borregucita) Por favor, podrían resubir, no funciona ningún link. Es un aporte fantástico, difícil de consguir. Gracias.
Descarga-Download Disponible sólo a los usuarios
Torrent no valido, torrent más abajo
|
|
| |
Borregucita | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 4:47 PM | Mensaje # 9 |
Pide asilo
| Nunca usé Torrent, voy a buscar para poder descargar, a ver si soy capaz. Gracias.
Edito:
Vá bajando bien con el uTorrent (es sencillo de usar) el tema es que baja en Video-TS y ni idea como se pasa a DVD, buscaré algún manual que me ayude. A mi me sacan de Dvdrip por descargas directas y me pierdo Ya diré si he sido capaz de hacerlo todo bien.
Gracias por compartir. He intentado buscar este DVD por todas partes y sin éxito, es una maravilla, una joya.
Mensaje editado por Borregucita - Domingo, 2012-10-21, 4:57 PM |
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 5:35 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Borregucita) Nunca usé Torrent, voy a buscar para poder descargar, a ver si soy capaz. Gracias.
Edito:
Vá bajando bien con el uTorrent (es sencillo de usar) el tema es que baja en Video-TS y ni idea como se pasa a DVD, buscaré algún manual que me ayude. A mi me sacan de Dvdrip por descargas directas y me pierdo smile Ya diré si he sido capaz de hacerlo todo bien.
Gracias por compartir. He intentado buscar este DVD por todas partes y sin éxito, es una maravilla, una joya.
Esta bajando en formato como es el video original, con el tamaño, que creo que supera las 6 GB. Luego tienes muchos programas para grabar, yo soy de los clásicos utilizo el NERO y es muy facil. Ya cuando lo tengas bajado , si tienes algun problema nos sigues preguntando, pero la calidad de un DVDRiP, no tiene que ver nada con un DVD Full, con sus archivos TS, porque es la copia del oirginal y si esta bien el torrent, es como si lo grabaras de un DVD que te hubieran dejado y haces la copia exacta. Saludos
|
|
| |
Borregucita | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 7:00 PM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Gracias, cuando baje a ver si soy capaz. Eres muy amable, no sabes las ganas que tenía de este DVD, ni siquiera en la Fnac he podido conseguirlo. Ya te diré, besi.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 8:07 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Borregucita) Gracias, cuando baje a ver si soy capaz. Eres muy amable, no sabes las ganas que tenía de este DVD, ni siquiera en la Fnac he podido conseguirlo. Ya te diré, besi.
Nosotros somos asi, al menos contestamos a todo el mundo y todo lo que podamos hacer para dar alguna solución, intentamos aclarar todos los problemas. Espero que lo descargues y luego nos comentas si tienes alguna duda para poderlo grabar ya que es un dvd de doble capa ya que supera los 4.32 GB. Estamos en contacto. Saludos
|
|
| |
Borregucita | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 9:03 PM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| DVd doble capa... supongo que será como los Dvd¡R que uso pero que tiene más capacidad, tengo que comprar uno entonces. La verdad es que para ser la primera vez que visito este sitio me ha encantado lo dispuesto y amable que te has mostrado, muchas gracias. Por cierto, no puedo presentarme, no me deja abrir una presentación.... Ay que bien, vá bajanod despacito pero baja Es increible pueda tenerlo por fin, que regalazo me haces, madre Lo que pasa que soy una pava y verás como tengo que volver a molestarte por el tema de la grabación.... Besis.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2012-10-21, 9:31 PM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Borregucita) Lo que pasa que soy una pava y verás como tengo que volver a molestarte por el tema de la grabación.... Besis. No seremos el mejor foro del mundo, pero Esparaelmetal siempre estamos pendientes de nuestros foreros, que con educación siempre que nos piden algo, si esta en nuestras manos, intentamos solucionarlo. Tú no te preocupes, que todos hemos tenido que aprender y preguntado es cuando se aprende. Te he comentado que es un DVD de doble capa, que seria la grabación exacta al original, pero también se puede reducir, a un DVD de 4.3 GB, que son mucho más baratos, pero eso es decisión tuya, yo casi todos los dvd´s los tengo sin doble capa, excepto los grupos que más me interesan o grabaciones antiguas, para no perder nada de calidad. Pues nada, si eres chica, besitos, que aqui la jefa Unica, tambíen en chica por lo que nos tiene bien acostumbrados.
|
|
| |
Borregucita | Fecha: Martes, 2012-10-23, 10:26 AM | Mensaje # 15 |
Pide asilo
| Sí, soy chica Ya se descargó y lo ví aunque tuve que usar el Vlc (a base de buscar en la red me enteré que así se podía ver) Me encanta, tiene extras muy chulos y esa entrevisa a Cagatay Ates... ay me encanta lo guapo que era entonces, ahora la verdad es que ha cambiado bastante, mucho en pocos años pero ahí que sexy el tio XD
He comprado un DVD de doble capa pero es DVD-R, espero que sirva. Voy a enredar a ver si me entero bien de como se pasa y si veo que no hay manera te consulto de nuevo.
Te comía a besos !!! Estoy más contenta, llevaba mucho tiempo tras esto, millones de gracias por compatirlo. Eres un sol
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|